Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

brico-colines de escape , para los sosos i-ctdi.


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2007 - 15:33:32

la mejor solucion es la mia....360 euros y la semana q viene tengo las dos salidas de escape puestas jeje. con colines incluidos. me costaba 60 euros poner el colin solo, pq habia q cortar y soldar para poder ponerlo. asique me decidido y le voy a hacer la y griega. creo q esta bien de precio y me a dixo el tio del taller q incluso notare q tira un pelin mas el coxe. el tio trabaja de p#%@ madre. en resumen por si a alguien le interesa...

quitar el silenciador de serie y poner dos salidas de escape como el 2.4, con sus respectivos silenciadores y las dos colas de escape (iguales q las de serie)

360 eurelios.


Ese precio esta bastante bien, creo yo :)
Queda fenomenal, el problema puede ser de cara a ITV :?:
La verdad es que en su día estuve muy decidido a ponerla también, pero ahora con el kit SPort me parece que queda muy bien con una sola salida.

esta de p-m , pero hablamos de cosas distintas... , a mi me ha salido todo por unos 23 euros... ;) .


Claro que son cosas distintas, lo tuyo es un poco más "cutre" XD jejeje no lo tomes a mal ;) :D

#22 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 mayo 2007 - 17:41:28

Joer 360 euros esta tirado de precio.

Yo pregunte en Don Silencioso y me piden 800 euros por la doble salida completa, y en la HOnda el original del 2.4 1000 euros :blink:

Poir cierto Astor, en cuanto temga un poco mde tirmpo la pongo, pero te puedes hacer una idea, es como el 2.0.

Lo q hicieron en el conce fue cortarme el tubo original y ponerme la salida del 2.0. Un detalle por su parte sin hberselo pedido yo. ;)

#23 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 22 mayo 2007 - 18:08:20

Lo malo de la solucion economica es cuando arrancas el coche y solo sale humo por una salida...., en parado queda bonito pero cuando arrancas....

#24 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 22 mayo 2007 - 18:28:32

Si algun día le pongo el kit sport igual se la pongo soldada, de momento a esperar. Tengo que ver un kit sport del 2006 en un gris plata

:lol: y como vea este post uno que yo se....(ivtec36) te va a decir algo.....con eso de que tienes la cola en el maletero cogiendo telarañas..... :lol: :lol: :lol: ;)

Se a contenido o esta perdiendo facultades :P

#25 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2007 - 18:39:09

A primera vista queda bien, pero tener dos colas y que no salga humo por ninguna sino por un escape "oculto" detrás de una de ellas a mí no me gusta...

Para gustos los colores :D

#26 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 22 mayo 2007 - 19:18:04

cuando lo tenga puesto pondre fotos. si alguyien mas esta interesado...lo mismo nos hacen mejor precio...aun jeje.

#27 'Poyecto Jacobator'

'Poyecto Jacobator'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2007 - 19:54:52

;) fotos puestas, ahora no tengo mas...pero le hice unas pocas cuando hice el brico , si quereis las cuelgo...para que veais los pasos a seguir , aunque es muy sencillo....un poco mas dificil que lo del pintauñas.......pero...... :lol: :lol: :lol:

pd: por cierto reivindico a proyecto jacobator 1.0 que me incluya , por que , por sencillo no deja de ser un acabado espectacular y duradero...... :P

http://clubhondaspir...s...visto&st=40

pagina 3 mensaje nº 42..... ;)


http://clubhondaspir...ambio_by_MAIDEN

#28 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2007 - 12:48:08

ahora si....... :D .



:hurra: :ola:

pd ...: muchas gracias " jacobator y granaino ".

Editado por MAIDEN, 23 mayo 2007 - 14:00:07.


#29 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2007 - 14:01:18

La verdad es que en su día estuve muy decidido a ponerla también, pero ahora con el kit SPort me parece que queda muy bien con una sola salida.

pues a mi...cuantas mas salidas haya.....pues mejor...... :lol: :lol: :lol: ;)

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 julio 2007 - 18:56:04

:lol: y como vea este post uno que yo se....(ivtec36) te va a decir algo.....con eso de que tienes la cola en el maletero cogiendo telarañas..... :lol: :lol: :lol: ;)

Os pillé!....

............
Se ha contenido o esta perdiendo facultades :P

Je, je.....
-----------
Gueno, pues rescato este post. El 4 de junio una tía me dió por detrás (he dicho una tía). Una buena ostia que provocó daños en el parachoques trasero y kit Sport (Polaco).
Así que me ponen nuevo el Kit Sport trasero, y alguna sorpresilla que ya veréis.... <_< ...
A lo que vamos. Esta mañana, abrimos la caja con la Honda-Parts de marras y en la misma caja.... Oh!, ¿Qué ven mis ojos?. La tapa original de la salida trasera izquierda.... Hmmm. Perfecto....
Y también.... ¡Dos salidas Cromadas!, iguales a las que llevo a la derecha!....
Y miro la foto del coche de Maiden (firma) y me digo... Hmmmm, un calamar con dos salidas de aire...., y le escribo y me cuqeunta que en su caso ambas son simuladas, así que me he propuesto, si me dejan en Honda, ponerle la segunda salida de la izquierda igual. Luego os pongo la idea...
-------
Por cierto, si alguien pregunta por una salida que me sobra, ya tiene dueño.

Editado por IVTEC36, 05 julio 2007 - 18:57:16.


#31 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 julio 2007 - 19:16:26

Yo tengo la derecha en mi calamar (Regalo que me hicieron en el taller cuando lo compre con el kit sport)

Un amigete de un 2.4 le cambio la linea de escape completa. Por desgracia ya la tenia vendida a un fulano, aunque tuvo el detalle de regalarme las dos salidas cromadas.

Osease, que ahora tengo no dos, si no tres terminales de escape Honda Original B) B)

Mi intencion es ponerle también la linea doble del 2.4, pero los 1000 euros de la original..... me tiran para atrás.

Una noche cualquiera robare la linea a un 2.4, o mejor se lo encargo aun chaaaaaacho :lol: :lol: :lol:

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 julio 2007 - 21:57:52

Imagen Enviada

#33 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 julio 2007 - 22:04:32

Imagen Enviada

En parao queda chula pero en marcha..., solo saldra humo por una y sobre todo cuando haga frio

#34 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 05 julio 2007 - 23:44:45

Si es q es lo de siempre, gasoil a muerte pero imitais a los gasolinas, q si doble salida, q si chapita de TypeR (en calamar :huh: ) XD .....

Reconocerlo, deseais un gasolina pero por circunstancias de la vida necesitais un utilitario para hacer kilometros XD


oix, lo q he dicho :unsure: , voy abrir el paraguas porque parece q me va a llover encima :+:





:okk:


Saludos :ninja:


PD: MAIDEN, realmente te ha mejorado la trasero. Felicidades por el mini-brico :okk:

Editado por Haccord, 05 julio 2007 - 23:46:06.


#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2007 - 00:08:18

Abandono el proyecto....
Sois unos cabronnes....
Hacéis perder la ilusión a cualquiera...:wacko:
---------
:icon_lol: Pd. Pasaré por Sevilla a ponerle una doble salida en Duramas, por recomendación de Verdo y Beti. Total, son unos 260 napos... Así que Maniático..!!!!, ya sabes, vete ahorrando y te acercas a Duramas, a que te vayan tomando medidas para nuestros 2.0, que el granaíno va a reconquistar Sevilla un día de estos....

Editado por IVTEC36, 06 julio 2007 - 00:09:28.


#36 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 julio 2007 - 10:34:11

Si es q es lo de siempre, gasoil a muerte pero imitais a los gasolinas, q si doble salida, q si chapita de TypeR (en calamar :huh: ) XD .....

Reconocerlo, deseais un gasolina pero por circunstancias de la vida necesitais un utilitario para hacer kilometros XD
oix, lo q he dicho :unsure: , voy abrir el paraguas porque parece q me va a llover encima :+:
:okk:
Saludos :ninja:
PD: MAIDEN, realmente te ha mejorado la trasero. Felicidades por el mini-brico :okk:

:) por supuesto que es por circustancias de la vida.... , a todo el mundo que le guste conducir , prefiere la gasolina...pero , la pela es la pela , y siempre me han gustado los diseños deportivos para los coches , sin ser truñing , aunque para mi el tuning , significa personalizar el coche , y yo lo he hecho .

pd: los gasoil de hoy en día han mejorado muchiiiiisimo las prestaciones : aceleracion y rumurosidad , aun así , siempre preferire la gasolina.

un saludo!!!!

Abandono el proyecto....
Sois unos cabronnes....
Hacéis perder la ilusión a cualquiera...:wacko:
---------
:icon_lol: Pd. Pasaré por Sevilla a ponerle una doble salida en Duramas, por recomendación de Verdo y Beti. Total, son unos 260 napos... Así que Maniático..!!!!, ya sabes, vete ahorrando y te acercas a Duramas, a que te vayan tomando medidas para nuestros 2.0, que el granaíno va a reconquistar Sevilla un día de estos....

me parece fenomenal , si tu bolsillo te lo permite ...y la parienta ... :huh: ....pues adelante , seguro que queda infinitamente mejor.

ya nos lo enseñaras....

pd : para hacer el jacobo de ivtec36 una de las 7 maravillas de honda .....pincha aqui : ---------- :lol: :+:

Editado por MAIDEN, 06 julio 2007 - 10:37:02.


#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2007 - 15:43:01

:.........

ya nos lo enseñaras....
............

No me gusta acomplejar a nadie...
36.....
:lol: :lol: :lol:

#38 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 julio 2007 - 19:23:58

No me gusta acomplejar a nadie...
36.....
:lol: :lol: :lol:

8O ............................. :aaa: ...................................... :skull2: ....


:blah: :blah: :blah: ........................................ :aveer: ..............


venga tio , que aqui somos ya adultos todos........:yepa: ............

y....prometemos no reirnos...... :lups: ... :jaja: ..... :abrazo:

#39 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 agosto 2007 - 17:07:29

lo subo por si a alguien le interesa ok????? me han preguntado varios por el...

- si os queda cualquier duda....preguntadme ok???

un saludo a todos....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos