Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YA LOS TENGO PUESTOS!


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 mayo 2007 - 10:57:29

ESTOY CON VOSOTROS QUEDAN MUY CHULOS....!!!LOS HAS CONSIGO TRANSFORMAR A RECLINABLES'??o simplemente tiras de palanquita???

tapiza el resto del coche....porque sino lo llevas clarito...!!! :P

#22 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 mayo 2007 - 11:06:41

muy guapos,quierooo unooooooosss :P

#23 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2007 - 11:28:44

queda, genial :okk:

cuenta algo de la instalación. Al final has usado las guias de los asientos antiguos o las del S2K??? Consigues que abatan o sólo son reclinables??? cuánto se reclinan, de todo o un poco sólo???? cuentaaaaaaaaaaaaaaaa XD

#24 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 22 mayo 2007 - 11:38:42

jejej bueno voy acontar un poco solo q me piro a currar.
todo a sido gracias a dnaman que me consiguio la info, muy buena por cierto!
gracias también a dañino que me vendio los asientos ;)
y gracias también a snake que me dejo tirados los asientos de un 5ª para hacerle la transformacion ya que los de un 6ª o yo no se, o me las vi p#%@$ para quitarlas y desistí

Y si, son full reclinables, osea del todo asta acer tope con el volante y el del copi lo mismo y encima hace lo mismo que el del civic, cuando le das ala palanca el solo se echa palante y se reclina y entras de lujo.
osea que los de la itv solo podran arrodillarse ante mi muajajajajajaja
hasta matias el humilde se va a tener que arrodillar jajajaja q grande el tio ese...

bueno en cuanto al interior, lo e pensado, pero no me molan nada las retapizaciones, ya veremos, aunque tengo piel por casa de un contacto peletero que tengo :P es broma, me la consiguio mi tio que tiene una ganaderia :D es mas podria tapizarlo en negro, en marron, en beig y con manchas de vacas como las tipicas alfombras de diseño, igual hago una votacion a ver que me dicis... jajaja

bueno chicos que estais invitados a sentaros en ellos cuando querais, son bajitos eso si, ya veremos si ago un apaño y los dejo a la altura, pero agarrar, nos veas como agarran, ah y lo bueno de estos asientos, que al no ser sky, y ser piel buena, se calientan vale, pero cuando te sientas dices: "J@$~#R como quema.... ah pues ya no tanto..." porque en seguida cogen la temperatura de tu body.

bueno tios gracias por los cumplidos, y willeak cuando quieras te pasas a por la silla ;) no agas como yo con la torre esa de pc jajaja

#25 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 22 mayo 2007 - 12:13:54

con esos asientos ese coupe queda de luxe! muy buena adaptacion,eso si ,fotos del proceso no tienes???

#26 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 22 mayo 2007 - 12:18:38

De nada tio... es un chantaje para que me ayudes luego a ponerlos y me regales tu aleron...... XD :P

Y mejor bajitos, que mola mucho más ir pegado al suelo. Yo estoy contento con los de CRX, pero hay que retapizarlos, que son un poco cantosos ahora.... jijiji.....

Te marcaste un brico Made in Spain no??? Espero...

#27 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 22 mayo 2007 - 13:39:56

sorry pero no pude acer un brico made in spain, trabaje el 90% del tiempo de noche, y las fotos salen asquerosas aparte de que con las ansias ni lo pense y me acorde cuando ya tenia medio trabajo echo :(

#28 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 22 mayo 2007 - 13:42:32

Mecachis..... :lol:

#29 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 22 mayo 2007 - 16:36:18

Sevi quedan de p#%@ madre y le quedan de lujo al coupe, yo que tu dejaba el baket ese de madera....

jajajaja.

muy buena adaptacion

#30 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 22 mayo 2007 - 18:38:58

1º te quedan de lujo y 2º tendras que explicar como lo has exo lo de abatir y esas cosas por que yo descarte algunos asientos x ahi x eso mismo.

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2007 - 18:47:23

me gustan más los segundos

#32 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 mayo 2007 - 18:50:56

pues ami que no me gustan los asientos del s2000...... :oops: .

sevi,valla movida para sacar las guias de un asiento de 6º ehh??, :lol: ,anda que no me pelee yo con los mios.
cmo hicistes para que se abatan?no son fijos de serie?.

#33 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 22 mayo 2007 - 19:28:01

no los quite de unos 6ª jejej los quite de unos 5ª y creo q por es o a sido q al tener mas tiempo tienen mas orgura y me va a tocar pillar otras guias de 5ª... asique ya sabeis desde aqui ago llamamiento a pueda conseguir unas jeje

lo de acerlos abatible en la teoria es facil, pero en la practica... yo los pille porque lo tenia en mente acerlos asi, abatibles, no sabia el como, si sabia que utilizando otras guias, como las del civic, pero no sabia el como, asta que esta semana me llego info en primicia y lo pude hacer, cambiar guias y chimpun.

gracias por los cumplidos a los que os gusta ;) yo sigo en mis trece de solo usar material original, y ai voy, lo proximo el volante de s2000 q ya lo tengo ace tiempo, aver si me pongo ;)
los asientos, el caso esque ya iva casi desde q compre el coche detras de unos de s2000, en el foro de honda inside tenia uno q me los vendía, y cuando dije para q los qeria empezo a interesarse la gente, creo q alguien de este foro buscaba unos en mi propio post también y luego los consiguio y se los puso, solo q yo me espere asta encontrar los que yo necesitaba, y nada mas, ahora chano chano a recuperarme de pelas :P

#34 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2007 - 20:02:11

pues comenta cómo es el apaño para que sean abatibles XD que reclinables ya son de serie XD

#35 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 22 mayo 2007 - 20:28:17

yo siempre confundo los terminos jajaja
pues el apaño lo hice simplemente poniendo las guias con palanca y todo de civic, asin de simple

#36 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 23 mayo 2007 - 22:22:34

si señor muy bonitos

#37 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2007 - 22:32:44

Joer, no habia visto este menasaje!!
Te quedan de vicio tio, desde luego que hiciste buena compra :okk:
Ahora cuidalos bien porque al ser oscuros seguramente se note el paso del tiempo con más facilidad.

#38 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 mayo 2007 - 22:38:08

J@$~#R kedan guapisimos!!

Dañino q le ha puesto a su S, los bakekts esos de madera?? jejeje

Yo el mio lo he tapizado entero, me los dieron ayer, haber si le hago fotos y las cuelgo, sq cantaban mucho los de CRX con los traseros, ahora paneles y asientos todo igual

Sevi yo q tu, tapizaria los paneles tu mismo q eso es facil y el trasero lo mandaria a tapizar y dejabas el interior perfecto

#39 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 24 mayo 2007 - 15:46:42

J@$~#R kedan guapisimos!!

Dañino q le ha puesto a su S, los bakekts esos de madera?? jejeje

Yo el mio lo he tapizado entero, me los dieron ayer, haber si le hago fotos y las cuelgo, sq cantaban mucho los de CRX con los traseros, ahora paneles y asientos todo igual

Sevi yo q tu, tapizaria los paneles tu mismo q eso es facil y el trasero lo mandaria a tapizar y dejabas el interior perfecto



eso tio! pon fotos!
pues me lo pensare y viendo como te queden ati me pondre con ello ;) tengo piel por casa, mirare a ver si es igual y da el pego, y de ser asi igual lo ago ;)
que hacen le quitan la tela de abajo o la dejan y simplemente cosen y tensan la piel por encima?

#40 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2007 - 16:09:15

Joer, se la quitarán digo yo... al menos así es como hacen con los sofás de mi casa :lol:

Oye sevi, cuenta un poco el sitema que has empleado. Esque si usas las guías de serie... vale, al darle a la palanca el asiento se corre para delante como siempre porque libera el tope y las guias se mueven sin problema, hasta ahí vale, peeeeero, cómo se abate el asiento a darle a la palanca de las guías?? necesitaría estar conectado de alguna forma no?? o una vez que tienes los asientos alante del todo tienes que darle a la palanca del asiento para que se inclinen hacia delante y así poder pasar???

cuenta anda, que no se como irá el tema ese :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos