Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo el mío


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2007 - 12:19:19

Pues despues de la espera, ya tengo mi FR-V 1.8 executive 2007 en color plata metalizado :roll: .
Llevo muy pocos kms con él pero por el momento estoy encantado, es todo suavidad y se nota que si le pisas sube de vueltas muy rapidamente, pero como estoy con el rodaje lo mimo y todavía no lo paso de 3.000 r.p.m.
En princio estoy controlando el consumo que aunque es algo que no me quitaba el sueño, si que quería verificar. Todo ciudad ya que no he tenido la oportunidad de sacarlo a autovía y tengo en el ordenador una media 9,0L, que sin ser bajo tampoco es para echarse las manos a la cabeza, supongo que cuando haga autovía podré tener más referencias, pero eso ya se verá.
Ahora me limito a disfrutar pq lo dicho es muy suave. Le di muchas vueltas antes de comprarlo, pero al final creo que he acertado pq es el indicado para una familia como la mía.
Mucha gente me dice que pq no he comprado el diesel, y la respuesta es muy fácil, los kms que hago al año son muy pocos y los desplazamientos diarios muy cortos, y ese precisamente no es el uso de un diesel, de hecho he tenido durante los 2 últimos meses un peugeot 407 HDI 136CV totalmente nuevo que me ponía la empresa y sinceramente el diesel no es lo mío.
La verdad por el momento no le encuentro ninguna pega, pero cuento con eso cuando le haga más kms y en diversas circunstancias.
Por cierto no se donde leí que la radio no era buena, pues la mía suena muy bien y lee 6 cds, además incluye una toma AUX. debajo del freno de mano y mediante un jack de 3,5mm conectas cualquier dispositivo, aun no la he probado pero ahí está.
Y poco decir más, supongo que con el paso de kms tendré algo que contar más ;) .
AH! se me olvidaba, el freno de mano tampoco es tan malo como decían en algunas revistas y su accionamiento es muy suave, nada de "carracas" y yo por lo menos lo veo normal, salvo por la posición que algunas veces lo busco donde no está por la costumbre de años :D .
Bueno ahora caigo, algo que cambiaría es que nada más dar el contacto, empieza el pitido de aviso de lo cinturones de seguridad, y yo tengo la costumbre de abrochármelo despues de arrancar, así que cada vez pitidito jejeje. Me gustaría que pitase cuando has tomado una cierta velocidad (como con el peugeot que te lo indica con un "chivato" pero no suena hasta una cierta velocidad), bueno es cuestión de acostumbrarse.

#2 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 22 mayo 2007 - 12:33:18

ENHORABUENA!!!! que lo disfrutes muchisimo... :D :D :D

#3 'tuareg'

'tuareg'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2007 - 12:38:25

Que lo disfrutes.

¡ Enhorabuena !




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos