Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conexion Ipod Radio Accord


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 24 mayo 2007 - 11:52:51

Buenas a todos,

ya sé que este tema se ha hablado en otros post,

Lo único que quería es añadir lo siguiente.

La radio del Accord creo tener entendido que es Alpine verdad?

Lo digo pq yo estoy a punto de recibir mi nuevo Accord (la semana q viene si todo va bien), y quiero montarle el conector para Ipod y he leido en la página de Apple lo siguiente
Instalación en el coche
Nuestra primera recomendación es consultar con el fabricante de tu autorradio. Algunas marcas como Pioneer o Alpine disponen de un cable especial que te permite controlar el iPod con los mandos de la radio. Si no tienes esa suerte, el mejor producto disponible es el Harman Kardon Drive + Play.


Por lo que creo que se podrá hacer, esto se lo comentaré la semana que viene en el concesionario al q me entregue el coche y si es posible que me lo monten.

Saludos a todos

#2 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 24 mayo 2007 - 13:36:47

Pues ya te lo confirmo yo porque lo llevo instalado. Con el interface colocado, es posible controlar el ipod con los mandos del volante. Podrás controlar todo a excepción del cambio de lista de reproducción que lo tendras que hacer con los botones 5 y 6 de la radio. Por lo demas funciona de vicio y solo se echa de menos los titulos de las canciones en la pantalla de la radio.
Saludos y enhorabuena por tu compra.

#3 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 24 mayo 2007 - 14:08:13

Pues ya te lo confirmo yo porque lo llevo instalado. Con el interface colocado, es posible controlar el ipod con los mandos del volante. Podrás controlar todo a excepción del cambio de lista de reproducción que lo tendras que hacer con los botones 5 y 6 de la radio. Por lo demas funciona de vicio y solo se echa de menos los titulos de las canciones en la pantalla de la radio.
Saludos y enhorabuena por tu compra.


Joe que bueno saberlo, me acabas de hacer feliz :D muchas gracias por confirmarlo...si q es una putada lo del título de la canción pero es un mal menor :D

Ya os pondré fotos en cuanto me lo den...como dije en otro post iré al conce con la cámara jajaja

Saludos y gracias compañero

#4 seldon

seldon

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord icdti Exe+piel

Escrito 24 mayo 2007 - 15:55:31

El equipo de música de los Accord creo que es Pioneer; los altavoces también...

Yo estoy apuntado en un grupo de compra del foro de mazda para el audiolink para Ipod...teóricamente me llegará durante las primeras semanas de junio, ya te contaré...

:)

#5 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 24 mayo 2007 - 16:12:53

El equipo de música de los Accord creo que es Pioneer; los altavoces también...

Yo estoy apuntado en un grupo de compra del foro de mazda para el audiolink para Ipod...teóricamente me llegará durante las primeras semanas de junio, ya te contaré...

:)


Muchas Gracias Seldon...

Lo del audiolink la verdad es q también lo he mirado pero eso te da la funcionalidad de poder manejarlo desde los mandos del volante? además lo de colocarlo yo...por un lado me apetece...pero me da miedo q luego algo quede mal...q son 30.000 Eurazos de coche jajaja

Ciaooo

#6 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 mayo 2007 - 23:12:09

Joe que bueno saberlo, me acabas de hacer feliz :D muchas gracias por confirmarlo...si q es una putada lo del título de la canción pero es un mal menor :D

Ya os pondré fotos en cuanto me lo den...como dije en otro post iré al conce con la cámara jajaja

Saludos y gracias compañero


Pues para mi no es ningun mal menor, es una autentica putada, porque si te pones a buscar una cancion en concreto como la reconoces sino sale el titulo ni nada?? escuchando el principio de cada pista?? y si tienes 300???? manda huevos :evil:

#7 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 25 mayo 2007 - 07:20:48

Pues para mi no es ningun mal menor, es una autentica putada, porque si te pones a buscar una cancion en concreto como la reconoces sino sale el titulo ni nada?? escuchando el principio de cada pista?? y si tienes 300???? manda huevos :evil:


Jajaja venga ahí te voy a dar la razón imaginate un ipod de estos de 30 gigas que te pueden caber 10.000 canciones???? como para buscar una en concreto no? pero bueno para eso una buena organización de carpetas y tendrás q buscarla desde el IPOD.

Y como solución alternativa es lo que ofrece appple:
Harman Kardon Drive + Play que lleva una pantallita donde te salen los nombres, el inconveniente...tener otra pantallita y otro mando para manejar el ipod.

Saludossss

#8 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 25 mayo 2007 - 19:55:13

El audiolink para el ipod se puede encontrar tanto en ebay (del chino) O también en el conce que lo tienen como articulo original.
tengo entendido que ambos ban Igual de bien.

Un Saludo

#9 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 26 mayo 2007 - 08:57:02

¿Sabeis cuanto cuesta ponerlo en el conce ?¿también tiene el pero de no ver las canciones?

#10 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 13 junio 2007 - 11:06:49

Hola a todos,

yo tengo una duda que no consigo mitigar leyendo el foro, yes la siguiente. Yo estoy esperando un Accord i-ctdi exe y me viene con el cargador frontal de 6 cd y mi duda es si a esta radio cd que es la premium se le puede hacer lo de la conexion del audiolink o el harman kardom, con respecto a este últmi, ¿me podriasi confirmar si va a través de FM o directamente conectado?

Otra cosa lo del chino del ebay me lo podriais explicar, es decir, quien es, como lo encuentro en ebay y como puedo ver sus productos

Un saludo y muchas gracias

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2007 - 11:47:13

Pues para mi no es ningun mal menor, es una autentica putada, porque si te pones a buscar una cancion en concreto como la reconoces sino sale el titulo ni nada?? escuchando el principio de cada pista?? y si tienes 300???? manda huevos :evil:

Compra el Drive&Play....

#12 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 13 junio 2007 - 14:50:59

Mi consejo Harman Kardon

Archivos adjuntos


Editado por Jsantos93, 13 junio 2007 - 14:53:13.


#13 _Azazel_

_Azazel_

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord iCTDI Executive

Escrito 13 junio 2007 - 16:36:08

Hola,

Mi coche también es el executive y estoy esperando recibir esto:

http://cgi.ebay.es/w...:B:EOIBSA:ES:11

Antes de pedirlo abrí la consola para comprobar si tenía el conector libre y no hay problema.

Saludos.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2007 - 18:53:04

Hola,

Mi coche también es el executive y estoy esperando recibir esto:

http://cgi.ebay.es/w...:B:EOIBSA:ES:11

Antes de pedirlo abrí la consola para comprobar si tenía el conector libre y no hay problema.

Saludos.

No olvideís postear resultados de estos artilugios....
Interesa... y mucho...

Editado por IVTEC36, 13 junio 2007 - 18:54:43.


#15 _Azazel_

_Azazel_

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord iCTDI Executive

Escrito 19 junio 2007 - 06:48:45

Hola!

Pues ya me llegó el aparato desde Las Vegas: una semana. Ayer mismo lo puse y funciona perfectamente, permite controlar todas las funciones del ipod desde la radio del coche (por tanto, algunas desde el volante), como lista de reproducción, etc. También muestra información en la pantalla de la radio. Otra cosa muy buena es que no se descarga el ipod, ya que le proporciona alimentación.

Como mi coche es un exe de los nuevos y no tiene la guantera central grande, lo he colocado en la guantera del copiloto sin tener que hacer ningún agujero.

Totalmente recomendable.

Un saludo.

#16 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 19 junio 2007 - 09:55:37

Hum! la alternativa barata al audiolink del chino. Ya tardas en hacer un informe pormenorizado del funcionamiento del cacharro ese. "También muestra información en la pantalla de la radio", ¿qué quiere decir? Supongo que el número de pista y la lista hasta un máximo de 10, ¿no?

Un saludo

#17 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 19 junio 2007 - 10:03:01

Yo si el interface que nos cuenta Azazel es tan bueno como parece me lo pillo, de hecho ya he contactado con el vendedor para preguntarle unas cosillas.

Un saludo

#18 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 19 junio 2007 - 10:32:07

Mirad que he encontrado, parece el audiolink pero mas barato, y parece ser que es el que vende Honda.

eBay MP3 OEM

#19 _Azazel_

_Azazel_

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord iCTDI Executive

Escrito 19 junio 2007 - 10:58:44

Buenas,

Tened en cuenta que el enlace que he puesto es para la conexión del iPod. Lo puse ayer mismo por la tarde y no lo he probado a fondo. Tiene dos modos de funcionamiento: básico y avanzado.

Sólo he probado el modo básico y te permite controlar desde el volante (además de volumen) pasar de una canción a otra. La calidad de sonido es excelente. En el modo avanzado dice que te muestra en la pantalla el nombre de la lista de reproducción y controlar el cambio de listas de reproducción desde la radio.

En todo momento el iPod es alimentado por el coche, así que no gasta batería.

Esta tarde lo pruebo un poco más y os cuento.

Saludos.

#20 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 19 junio 2007 - 14:45:30

A ver si puedes probarlo más a fondo y confirmas lo de la información en pantalla.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos