Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

m cago en la doctora!


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 JuanmiGP

JuanmiGP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ninguno

Escrito 25 May 2007 - 21:10:19

Mucho animo, ya verás que pronto se recupera. Desde aqui todo mi apoyo ;) .

Un abrazo para los dos

#22 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 26 May 2007 - 10:59:10

Lo siento mucho, ya veras como el peke se recupera cuando menos os deis cuenta, son de goma.
La doctora, denuncia pa que espabile.

Si le pasa esto al mio no se como reaccionaria ....
Saludos pa tod@s





P.D : Tackleberry me encanta tu firma je je je

Editado por Pititi, 26 May 2007 - 11:00:48.


#23 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 26 May 2007 - 11:35:12

yo ya llevo varias:
1) una tia mia murió al salir de una operacion de rodilla por un virus en el quirofano

2) con 16 tuve apendicitis, como buen macho cabrio hasta q me agarraron por los pelos y me tiraron de la cama no fui al medico (sobre las 4 de la tarde). a las 5 estaba en el hospital (no me llevaron en ambulancia pq tardaba mas en llegar ella al ambulatorio q yo en ir y volver al hospital q esta a unos 35kms). me dejaron solo en una silla en un pasillo pq supuestamente me iban a hacer pruebas durante 2 horas hasta q empecé a gritar del dolor (parece ser q me cogió un nervio la infeccion o q lo tocaba la inchazon)y un medico me escuchó, el cual me dijo q no sabia q le estaban esperando me metió una medicacion y me volvió a dejar alli media hora, parece ser q me desmayé o algo por el estilo. me quitaron sangre y me llevaron a la habitación. hasta la una no me llevaron a quirofano, cuando el apendice estaba ya para reventar. me dan mal la anestesia y parece ser q me deseprté demasiado temprano, no en la operacion, pero si recien terminada... me volvieron a medicar. aun por encima, tuve lo q llaman efecto simpatia,(q te duele en el lado contrario a donde está el problema) y cada dos por tres se pasaban medicos a preguntarme como era el dolor. 4 dias despues estaba en ksa... 24 de diciembre

3)mi abuelo con alzeimer(o como se escriba) con una infeccion en la sangre, dos dias en el hospital sin q se pase nadie, por suerte pillé por banda a una q habia estudiado conmigo y era enfermera, habló con un medico y conseguí q le hiciesen una transfusion (segun ellos no iba a hacer nada y q estaba sentenciado) y despertó unas horas despues. antes de eso lo ingresamos con pulmonia, se pasa el día en urgencias en una cama sin q se pase nadie le dan un medicamento q le alivia un poco y lo mandan para ksa, al día siguiente lo tuvimos q llevar de nuevo... con este abuelo hay mas, estuvo tres años entrando y saliendo del hospital

4)mi otro abuelo, se le diagnostica cancer el junio pasado y se le opera a finales del mismo mes, el medico dice q no puede comer ni beber nada en 4 dias (le abrieron el vintre) y la doctora de fin de semana le obliga a comer y a beber y q no sea tan quejica, el domingo por la noche, el estomago sigue sin funcionarle todavia pero esta lleno e hinhado y empieza a vomitar todo con un dolor impresionante (por todos los puntos q llevaba) y cuando mi madre (histerica, como es normal) consigue q la doctora se pase por la habitación la echa de alli y la amenaza con echarla del hospital. al día siguiente el medico q lo operó flipó por colores cuando vio lo q habia echo la estupida esa y le tuvo q pedir disculpas a mi madre como si hubiese sido un fallo de comunicacion(cuando no habia hablado con ella sino q se lo habia escrito claramente)

las historias pueden seguir ya q mis ultimos 5 años han sido así, salvo por lo mio. lo de denunciar, no merece la pea salvo q consigas un medico de tu parte del mismo hospital, tu palabra contra la de el (salvo caso flagrante) y gana el. es como denuciar a un policia

q se mejore el crio

#24 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 26 May 2007 - 13:10:34

nuevas noticias. el pekeño a conseguido abrir el ojillo aunque aun no savemos si perdera a vision en el, porqe sigue haviendo una mancha blanca en el, gracias por el apoyo , SALUDOS SEGUIRE INFORMANDOS
BESOS

Editado por nacor, 26 May 2007 - 13:11:32.


#25 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 26 May 2007 - 13:55:38

Me alegro de que vaya mejorando.


Saludos

#26 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 26 May 2007 - 18:20:31

Me alegro tio, seguro que se recupera bien

#27 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 May 2007 - 18:43:07

Me alegro, enserio, ojala todo vaya muy bien!

#28 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 May 2007 - 18:53:43

ojalá se recupere y vaya todo bien

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 May 2007 - 21:34:12

Espero q tu primo se mejore y siento q aún sigan pasando cosas así cada día.

#30 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 03 June 2007 - 01:01:20

bueno , nuevas noticias, parece que el ojo se le pone mejor, pero aun sigue la infeccion , oi al menos no a dejado de reirse con miles de totnerias, eso es BUENO, gracias por el apoyo

#31 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 03 June 2007 - 01:13:35

nacor me alegro de q ste mejor tu primillo. suerte cn la evolucion q seguro q va todo bien ;)
animos!!!!

#32 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 04 June 2007 - 16:50:47

animo!!!!!!!!!poco a poco ira saliendo todo mejor.tennos informados.

#33 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 June 2007 - 16:54:55

Me alegro de que poco a poco mejore, a ver si se pone al 100% :lol: :lol:

#34 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 04 June 2007 - 18:45:38

que se recupere!!!!!! ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos