Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restiling civic 6ª generacion 3puertas, 96-98/99-00


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#41 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 13 enero 2011 - 21:16:23

Efectivamente el del coupé prerestyling te vale para el tuyo y no lleva molduras :okk:



grapas y tornillos en los mismos sitios verdad?

#42 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 13 enero 2011 - 21:58:23

Unas preguntas al hilo del post...

El reposabrazos viene de origen en todos los EK reestyling o sólo EK4?.

El techo solar leo que sólo era opcional en los EK4 y reestyling, esto es cierto?. He visto EK3 con techo solar en Portugal al menos.

Salu2!

#43 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 14 enero 2011 - 14:22:18

Unas preguntas al hilo del post...

El reposabrazos viene de origen en todos los EK reestyling o sólo EK4?.

El techo solar leo que sólo era opcional en los EK4 y reestyling, esto es cierto?. He visto EK3 con techo solar en Portugal al menos.

Salu2!

Mi EK3 es pre-restyling y trae reposabrazos

#44 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 14 enero 2011 - 15:33:45

seguramente deberia ser un extra a escojer en todos los modelos

#45 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 enero 2011 - 15:48:33

grapas y tornillos en los mismos sitios verdad?


Es todo igual :okk:

Unas preguntas al hilo del post...

El reposabrazos viene de origen en todos los EK reestyling o sólo EK4?.

El techo solar leo que sólo era opcional en los EK4 y reestyling, esto es cierto?. He visto EK3 con techo solar en Portugal al menos.

Salu2!


No te sé decir la verdad, pero creo que haber visto si no recuerdo mal, algún ek3 restyling sin reposabrazos, pero te repito que no estoy seguro al 100%

Por lo que sé, el techo solar era opcional en el ek4 pre-restyling, y de serie en el restyling. En las demás variantes ni idea de si lo había en opción...

#46 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 enero 2011 - 17:47:07

Yo he visto EK3 reestyling sin apoyabrazos, debia ser una opcion.

Otra diferencia, que influye en que el interior sea gris o negro? es por ser vti, por el año o como va?
Y sobre retrovisores, los reestyling son electricos y calefactables, sea vti o ek3, es correcto? en los pre unicamente son electricos?

#47 Superpaiky

Superpaiky

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Ek4

Escrito 05 junio 2011 - 17:31:42

Un post muy interessante la verdad! Hay cosas muy curiosas sobre el restyling.

Saludos.

#48 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 07 junio 2011 - 14:03:28

muy buen post, nunca lo habia visto

tengo una pregunta haber si alguien lo sabes, queria el apoya vasos pero no se si alguno lo tenia de serie o era opcional?

#49 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 junio 2011 - 23:18:35

Yo diria que opcional o de serie, pero en otros mercados, no en el nuestro.

#50 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 07 junio 2011 - 23:31:42

pfff, yo estuve mirando en ebay el famoso apoyavasos, y de los 100 euros no te baja la chuminada... y eso el que peor estado tiene...

#51 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 08 junio 2011 - 02:42:14

lo e estado mirando i por lo que e leido iva de serie en el SIR, asi que si algun día lo veo bien de precio, bien i sino que me sujete la lata la novia como asta hora jaja



#52 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 16 febrero 2012 - 10:54:28

Es todo igual :okk:



No te sé decir la verdad, pero creo que haber visto si no recuerdo mal, algún ek3 restyling sin reposabrazos, pero te repito que no estoy seguro al 100%

Por lo que sé, el techo solar era opcional en el ek4 pre-restyling, y de serie en el restyling. En las demás variantes ni idea de si lo había en opción...


Buenos días, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. A lo que comentas Pini, lo del techo solar del restyling por lo menos en Gran Canaria no venía de serie, puesto que tengo un colega con uno y no lo tiene.

Otra diferencia que he notado entre el pre- y el re- es el cuadro, en el pre- tiene la números y agujas en naranja, y en el re- números en blanco y agujas en naranja.

#53 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 16 febrero 2012 - 23:14:28

Buenos días, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. A lo que comentas Pini, lo del techo solar del restyling por lo menos en Gran Canaria no venía de serie, puesto que tengo un colega con uno y no lo tiene.

Otra diferencia que he notado entre el pre- y el re- es el cuadro, en el pre- tiene la números y agujas en naranja, y en el re- números en blanco y agujas en naranja.


en el EK3 por lo menos no es así. todos los que no son vti llevan tanto los numeros como las agujas en blanco.
en el EK4 no se si realmente es así

#54 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 17 febrero 2012 - 00:22:23

en el EK3 por lo menos no es así. todos los que no son vti llevan tanto los numeros como las agujas en blanco.
en el EK4 no se si realmente es así


Tienes razón en eso, yo tengo un Ej9 y me parece que el cuadro es igual que el ek3, con las agujas y números en blanco, y la esfera exterior azul como el tuyo no? Yo en este caso me estaba refiriendo a los EK4, que por cierto, también me suena de ver un cuadro de algún ek4 con todo blanco, agujas y números, corregidme si me equivoco.

Saludos y gracias por el apunte wert90

#55 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 17 febrero 2012 - 11:36:25

Tienes razón en eso, yo tengo un Ej9 y me parece que el cuadro es igual que el ek3, con las agujas y números en blanco, y la esfera exterior azul como el tuyo no? Yo en este caso me estaba refiriendo a los EK4, que por cierto, también me suena de ver un cuadro de algún ek4 con todo blanco, agujas y números, corregidme si me equivoco.

Saludos y gracias por el apunte wert90



pues si, EJ9 y EK3 son iguales, con el contorno de las esferas en azul (bastante feos la verdad)

En cuanto a los EK4, a ver si alguien nos puede iluminar!

#56 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 17 febrero 2012 - 17:23:37

haber que mucho lio teneis, no podeis comparar los cuadros de EK3 con los de EK4 porque no llevan el mismo motor, y son distintos, el ek4 pre rest 96-98 lleva numeros naranjas, y el ek4 restyling 99-00 blancos.

yo tng un ek4 restyling, del año 2000, y viene con techo y espejos calefactables y electricos, lo que no se si son extras o vienen todos de serie asi (hablando de los restyling)...

la tapiceria es azul y negra en todos los restyling, y roja y negra en los pre

y todos los restyling EK4 llevan reposabrazos, no se sobre los ek3

los antiniebla que son opcionales, también son distintos para restyling que para pre restyling, que creo que nadie lo ha comentao

los restyling llevan regulacion interior de faros.... los pre?? solo los ek4 o los ek3 también?

por cierto JACOB la foto en la que se ve el cuadro restyling encendido no es original no es blanca, la luz sigue siendo naranja

#57 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 17 febrero 2012 - 23:08:24

haber que mucho lio teneis, no podeis comparar los cuadros de EK3 con los de EK4 porque no llevan el mismo motor, y son distintos, el ek4 pre rest 96-98 lleva numeros naranjas, y el ek4 restyling 99-00 blancos.

yo tng un ek4 restyling, del año 2000, y viene con techo y espejos calefactables y electricos, lo que no se si son extras o vienen todos de serie asi (hablando de los restyling)...

la tapiceria es azul y negra en todos los restyling, y roja y negra en los pre

y todos los restyling EK4 llevan reposabrazos, no se sobre los ek3

los antiniebla que son opcionales, también son distintos para restyling que para pre restyling, que creo que nadie lo ha comentao

los restyling llevan regulacion interior de faros.... los pre?? solo los ek4 o los ek3 también?

por cierto JACOB la foto en la que se ve el cuadro restyling encendido no es original no es blanca, la luz sigue siendo naranja


Es verdad tienes razón, ya decía yo que se veía demasiado claro...gracias por arrojar un poco de luz en este tema (nunca mejor dicho! XD). Por cierto, el lip delantero que le suelen poner a los pre-, se podía pedir como extra al comprarlo en la casa, o lo compran de EK9?

#58 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 febrero 2012 - 00:17:57

haber que mucho lio teneis, no podeis comparar los cuadros de EK3 con los de EK4 porque no llevan el mismo motor, y son distintos, el ek4 pre rest 96-98 lleva numeros naranjas, y el ek4 restyling 99-00 blancos.

yo tng un ek4 restyling, del año 2000, y viene con techo y espejos calefactables y electricos, lo que no se si son extras o vienen todos de serie asi (hablando de los restyling)...
Todos los ek4 y ek3 reestyling llevan retros elec+calef, los 1.4 elec no calefactados, techo solo los ek4 opcional.

la tapiceria es azul y negra en todos los restyling, y roja y negra en los pre

y todos los restyling EK4 llevan reposabrazos, no se sobre los ek3
Los ek3 era opcional, pero en los 1.4 dream de serie.

los antiniebla que son opcionales, también son distintos para restyling que para pre restyling, que creo que nadie lo ha comentao

los restyling llevan regulacion interior de faros.... los pre?? solo los ek4 o los ek3 también?

por cierto JACOB la foto en la que se ve el cuadro restyling encendido no es original no es blanca, la luz sigue siendo naranja



#59 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 febrero 2012 - 14:14:54

A ver familiaaaa.
EK3 rest llevaba apoyabrazos y espejos electricos de serie, al igual que el ac ( los vendidos en españa ) el resto lo desconozco.
Los ek4 de spain, el techo en los rest era de serie no como opcion.

Hubo series de ek3 y ek4 casi rest, es decir, excedentes de otros paises que les faltaban esas opciones de serie.


Un saludo.

#60 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 18 febrero 2012 - 14:36:55

Ya puestos, yo tengo un ek4 de finales del 95. No tengo apoyabrazos, me sirve el del ek3 o simplemente son iguales?

Saludos,

DANI




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos