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e pegado un llantazo !


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35 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 24 mayo 2007 - 22:02:23

pues oy pajareando mirando un tt sin kerer e pegado un llantazo y me subio al bordillo con las dos ruedas. el caso esk iva en segunda dejando kaer el coche osea muy lento,,xo el topetazo se lo a llevao iwalmente!!
me bajao a mirar y la delantera nada una mini raya y eso k es la k sa yevao el golpe mas bestia creo YO!! y a la trasera no se a boyao ni nada xo a exo el intento y el perfil se a agrietado un poko,xo no an salido ernias ni nada y por dentro no se an roto ni nada deso pk las e estao mirando cuidadosamente!!
el caso esk ahora se me va un poko pa la izkierda! es normal no despues del golpe¿?
puedo aver roto algo?¿
el coche no me tiembla ni nada xo se me acia la izkierda un poko!!
ayuda porfa!!

este finde k le iva montar las 15" encima pa probarlas!!! :unsure:
ya os dire k kambio ay de 15 a 17,,sewuro k brutal ya k me montare las de seat del coche de mi padre y pa el las 14 de serie k les e puesto gomas nuevas!!
aparte bajo el diametro ya k con las 17 subio xo con 195-50-15 kedara con menos diametro k con las 185-60-14
perdon por el tocho!! :+:

Editado por Dani_vtec, 24 mayo 2007 - 22:04:03.


#2 allvtec

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Escrito 24 mayo 2007 - 22:22:03

lo siento tio mala suerte, espero k almenos la tia del TT estuviera bien buena :P

pues llevalo a k lo alinien y k te contrapesen las ruedas asi sabras el estado en el k estan.

suerte y k no sea nada :+:

#3 Gj

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Escrito 24 mayo 2007 - 22:23:13

Igual se quita con un equilibrado..

#4 Alex_VTi

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Escrito 24 mayo 2007 - 22:26:15

a mi me paso =... mide la distancia entre ejes... haber si varia. yo doble un brazo inferior de susp.

Suerte!!

#5 LUDA-LMG

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Escrito 24 mayo 2007 - 22:36:24

Joer tio! Igual simplemente has perdido algun contrapeso de las llantas y se te ha desequilibrado bastante, ya sabes, eso a alinear y sales de dudas! Ya era hora de que quites esas 17" para poner algo mas pequeño, a mi parecer incluso te dara mejor estética llevar unas 16"-15" que ya vas sobrado hombre! A ver si ibas mirando mi TT... :risa: Venga, nos vemos por ahí tio!

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 24 mayo 2007 - 22:37:53

a mi me paso =... mide la distancia entre ejes... haber si varia. yo doble un brazo inferior de susp.

Suerte!!


k putada....y k notastes tu despues del llantazo¿?
esk supongo k asta k me desaga de las 17 me kedare con las 15 de mi padre k tienen 4 neumaticos nuevos.
seguramente aunk monte las 15 se me seguira yenso pa la izkierda o solo por el exo de k las 15 ya esten alineadas se me ira el problema¿?

#7 Chino

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Escrito 24 mayo 2007 - 22:52:26

eso te hacen de nuevo el paralelo y listo, no te preocupes

#8 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 24 mayo 2007 - 23:01:25

eso te hacen de nuevo el paralelo y listo, no te preocupes


a k os referis con un paralelo?¿

#9 Chino

Chino

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Escrito 24 mayo 2007 - 23:11:36

a q te alinien las ruedas, eso le meten la makina, lo dejan en sus valores y keda perfecto otra vez

Unos 30€ y ya esta

#10 StukaNRT

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Escrito 25 mayo 2007 - 01:13:26

hay que andar con los ojos en la carretera, jeje, con un equilibrado y paralelo igual queda bien.

P.D. ese lenguaje sms..... :oops:

#11 Kenen

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Escrito 25 mayo 2007 - 01:22:13

Que putada, pero supongo que con paralelo y equilibrao querada okis.

#12 bolasplata

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Escrito 25 mayo 2007 - 02:06:38

Estoy con la peña,una alineadita y todo solucionado,a mi hace poco me paso mas o menos lo mismo y se soluciono.
Respecto a lo de las llantas,lo vas anotar que flipas!!yo me probe unas 17 en mi civic y le pesaban bastante!!Ahora ya tengo miradas unas 15 pa comprar,a mi entender estos coches son pa llevar 15 o 16 como mucho,S2!!
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#13 Dani_vtec

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Escrito 25 mayo 2007 - 15:12:47

eso espero,,k se solucione todo!!
de todas formaas a los honda no se les pueden revisar las caidas en las ruedas traseran no? en las delanteras si verdad?¿
aver este finde si solo montando las 15 me va bien.
y sino lo alineo y ekilibro y santas pascuas!!

#14 Exilon

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Escrito 25 mayo 2007 - 21:27:04

eso espero,,k se solucione todo!!
de todas formaas a los honda no se les pueden revisar las caidas en las ruedas traseran no? en las delanteras si verdad?¿
aver este finde si solo montando las 15 me va bien.
y sino lo alineo y ekilibro y santas pascuas!!


revisar si,pero no puedes corregirlas de serie,ahora si montas reguladores si puedes jugar con ellas.

alineado de direccion y equilibrado de ruedas,y esperar que se solucione,XD.



p.d:con que rueda fue el golpe?.

#15 Pyro

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Escrito 25 mayo 2007 - 21:38:55

eso espero,,k se solucione todo!!
de todas formaas a los honda no se les pueden revisar las caidas en las ruedas traseran no? en las delanteras si verdad?¿
aver este finde si solo montando las 15 me va bien.
y sino lo alineo y ekilibro y santas pascuas!!


el equilibrado si solo las rayaste no te hara falta y el paralelo seguro, con un llantazo se va siempre.lo de las caidas lo que tu dices verlas se puede en todos los coches y en civic se puede regular las delanteras

#16 Exilon

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Escrito 25 mayo 2007 - 21:43:53

el equilibrado si solo las rayaste no te hara falta y el paralelo seguro, con un llantazo se va siempre.lo de las caidas lo que tu dices verlas se puede en todos los coches y en civic se puede regular las delanteras


la caida delantera se puede regular? :unsure:

el equilibrado yo creo que si es importante,date cuenta que las ruedas sin sufrir golpes se desequilibran con el tiempo y los km,imajinate con un golpe.
ademas no es caro.

#17 Pyro

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Escrito 26 mayo 2007 - 12:40:25

la caida delantera se puede regular? :unsure:

el equilibrado yo creo que si es importante,date cuenta que las ruedas sin sufrir golpes se desequilibran con el tiempo y los km,imajinate con un golpe.
ademas no es caro.



si no a perdido los plomos o se a deformado de forma que pueda desequilibrar el peso de la llanta no tendria que volverse a equilibrarse.

ademas si lo unico que nota es que se le va hacia un lado, de regulacion es el paralelo

Editado por Pyro, 26 mayo 2007 - 12:41:26.


#18 Dani_vtec

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Escrito 28 mayo 2007 - 20:59:23

revisar si,pero no puedes corregirlas de serie,ahora si montas reguladores si puedes jugar con ellas.

alineado de direccion y equilibrado de ruedas,y esperar que se solucione,XD.
p.d:con que rueda fue el golpe?.


pues piké con la del. izq y cuando me di cuenta pegué volantazo a la dcha para bajarme del bordillo pero justo en ese instante se me acababa de subir la trasera izq.

supongo k ara k le meto los muelles lo llevare a k me ekilibren todas las ruedas y k me lo alinien,por que ni cuando me puse las llantas nuevas me lo alinearon.

una cosa!! este finde estaba desmontando las llantas del cordoba pa meterselas al civic y al intentar meter las de serie de mi civic (las 14"), me di cuenta k no entraban en el buje de seat!!! y asi sobre puestas parecia también q la tornilleria fuese distinta. k yo sepa seat y honda son 4por100 verdad?¿?,,y luego me kedé too pillao pk en la parte interior de mi llantas (las 17"), ponia 4*114.5 - 5*114.5.
no se supongo k le dejare las 17" asta k las venda o algo deso! :huh:

#19 Pyro

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Escrito 28 mayo 2007 - 23:55:34

tampoco hacia falta que te lo alineasen cuando cambiaste las llantas....vamos que mientras que no se te vaya para un lado, tengas el volante torcido o te coma mal las ruedas no hay que alinear.

Editado por Pyro, 29 mayo 2007 - 00:00:24.


#20 Exilon

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Escrito 29 mayo 2007 - 09:13:54

tampoco hacia falta que te lo alineasen cuando cambiaste las llantas....vamos que mientras que no se te vaya para un lado, tengas el volante torcido o te coma mal las ruedas no hay que alinear.


pues es muy recomendable alinear despues de poner ruedas nuevas,es mas,en muchos talleres lo hacen.

como regulas la caida delantera en un civic?.es que no me contestastes antes.




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