Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

e pegado un llantazo !


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 29 mayo 2007 - 10:23:48

pues es muy recomendable alinear despues de poner ruedas nuevas,es mas,en muchos talleres lo hacen.

como regulas la caida delantera en un civic?.es que no me contestastes antes.

nolose supongo yo k se pueden tokarno.. las delanteras!!

#22 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 29 mayo 2007 - 12:30:32

¿Al acelerar se te tuerce o te tira el volante, o solo se desvía el coche cuando quieres ir recto?

Si es lo segunda con un equilibrado y un paralelo seguro que se arregla, pero si es lo primero puedes tener dañada la transmisión de ese lado.

Un saludo.

Editado por Perry_mode, 29 mayo 2007 - 12:31:14.


#23 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 29 mayo 2007 - 12:39:12

yo con el LSi una vez se me cruzo girando y la rueda trasera se subio a un bordillo y se quedo una pikada wapa en la llanta.


equilibre la llanta y listos , también a partir de 120 x ai notaba unos temblores pero con el equilibrio de la llanta quedo perfecto , eso si en la llanta por dentro llevava 20g de peso en un lado y en el otro 120g

#24 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 29 mayo 2007 - 12:52:37

yo con el LSi una vez se me cruzo girando y la rueda trasera se subio a un bordillo y se quedo una pikada wapa en la llanta.
equilibre la llanta y listos , también a partir de 120 x ai notaba unos temblores pero con el equilibrio de la llanta quedo perfecto , eso si en la llanta por dentro llevava 20g de peso en un lado y en el otro 120g


luego dicen que si pegas un bordillazo no hace falta equilibrar... <_< .

:D

#25 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 29 mayo 2007 - 13:33:18

yo hace como una semana tuve que tirarme al bordillo pq un tontolava señor don mercedes que taba comiendo el terreno...
y en principio no noto nada de nada, ni arañazo ni desekilibrio...y eso que me subi bien subio...va un cabr....

#26 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 29 mayo 2007 - 14:03:00

¿Al acelerar se te tuerce o te tira el volante, o solo se desvía el coche cuando quieres ir recto?

Si es lo segunda con un equilibrado y un paralelo seguro que se arregla, pero si es lo primero puedes tener dañada la transmisión de ese lado.

Un saludo.


simplemente noto k se me va al kerer ir recto.
no creo k sea mas grave k eso!!
aver si monto pronto unos muelles vogtland k ay miraos por ahi y lo ekilibro y alineo aver k tal.

#27 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 29 mayo 2007 - 14:09:29

OYE LO DEL ANCLAJE DE TU CIVIC YO CREO QUE DEBE SER 4 X 100,NO 4 X 114,3 Y LAS DE SEAT EN HONDA ENTRAN,AL REVES NO ,ES DECIR DE HONDA A SEAR HAY QUE RECTIFICAR EL BUJE CENTRAL DE LA LLANTA.

#28 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 29 mayo 2007 - 14:39:11

OYE LO DEL ANCLAJE DE TU CIVIC YO CREO QUE DEBE SER 4 X 100,NO 4 X 114,3 Y LAS DE SEAT EN HONDA ENTRAN,AL REVES NO ,ES DECIR DE HONDA A SEAR HAY QUE RECTIFICAR EL BUJE CENTRAL DE LA LLANTA.


anda!!!!!! muchas gracias ernesto k sabio k eres jejeje :oops:
pues menuda putada tio,,y yo to pillao diciendo komo no entran!!!! menuda pua!!
pues si ay k rectificar tienen k ser micras no? pk no entran por pelos!!! :huh:

#29 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 29 mayo 2007 - 20:31:34

honda es 56 y seat es 57 XD son muchos años vendiendo llantas..... y tu civic te repito que estoy seguro que es 4 x100 ante la duda,tengo unas llantas yo aki en 13" 4x 100 de civic pa probarlas si kieres

#30 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 29 mayo 2007 - 20:51:38

equilibrado alineado y todo solucionao, yo también di un bordiyazo y a mi se me va acia la derecha

#31 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 29 mayo 2007 - 22:38:23

luego dicen que si pegas un bordillazo no hace falta equilibrar... <_< .

:D


hombre pues depende el bordillazo...puede desde que no tengas que acer nada asta que tengas que cambiar cositas....
lo de hacer el paralelo cuando cambias las ruedas pues recomendable no se...si tienes un poco torcido el volante, se te va un poco pues es recomendable que aproveches y lo hagas todo junto, pero vamos que por el echo de cambiar las ruedas no afecta a la alineacion del coche.(pero cada uno que tenga su opinion)

lo de la caida, la vedad que yo al mio nunca se la e echo, cuando e metido el coche en la makina solo le e tocado la convergencia-divergencia pero creo recordar que en el manual si ponia que se podia tocar.lo mismo me equivoco que es muy posible, ya hace mucho que no curro de eso y esas cosas se me olvidan

#32 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 30 mayo 2007 - 08:42:40

hombre pues depende el bordillazo...puede desde que no tengas que acer nada asta que tengas que cambiar cositas....
lo de hacer el paralelo cuando cambias las ruedas pues recomendable no se...si tienes un poco torcido el volante, se te va un poco pues es recomendable que aproveches y lo hagas todo junto, pero vamos que por el echo de cambiar las ruedas no afecta a la alineacion del coche.(pero cada uno que tenga su opinion)

lo de la caida, la vedad que yo al mio nunca se la e echo, cuando e metido el coche en la makina solo le e tocado la convergencia-divergencia pero creo recordar que en el manual si ponia que se podia tocar.lo mismo me equivoco que es muy posible, ya hace mucho que no curro de eso y esas cosas se me olvidan


por eso lo digo,el pego un bordillazo que le hizo que el coche se le tire a un lado,si en teoria la alineacion a variado,me apuesto el cuello que la llanta con la que pego esta desequilibrada,casi seguro.encima lleva cambiadas las llantas por unas mayores con menos perfil de neumatico.

la caida delantera tengo entendido que no se puede regular,por lo menos hasta el día de hoy.a no se que montes unos reguladores,claro esta.

sobre lo de alinear cuando montas ruedas,si es verdad que cada uno tiene una opinion,unos dicen que si otros que no,a gusto del consumidor y del interes del taller,XD.

#33 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 30 mayo 2007 - 10:22:34

por eso lo digo,el pego un bordillazo que le hizo que el coche se le tire a un lado,si en teoria la alineacion a variado,me apuesto el cuello que la llanta con la que pego esta desequilibrada,casi seguro.encima lleva cambiadas las llantas por unas mayores con menos perfil de neumatico.

la caida delantera tengo entendido que no se puede regular,por lo menos hasta el día de hoy.a no se que montes unos reguladores,claro esta.

sobre lo de alinear cuando montas ruedas,si es verdad que cada uno tiene una opinion,unos dicen que si otros que no,a gusto del consumidor y del interes del taller,XD.



no se es que creo que dijo que a la llanta casi no le hizo nada, puede haberle dado un golpe con el neumatico y al bajar rozar la llanta...
y los talleres todo lo que te puedan meter te lo van a meter, la pela es la pela

#34 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 30 mayo 2007 - 15:14:31

no se es que creo que dijo que a la llanta casi no le hizo nada, puede haberle dado un golpe con el neumatico y al bajar rozar la llanta...
y los talleres todo lo que te puedan meter te lo van a meter, la pela es la pela


esta claro!!
aver la llanta no se awevó pk pillo la parte de los brazos k es mas dura,,sinó......dejate la k ubiese liao,,y la de atras parece k a exo el intento de wevo,,xo tienes k fijarte bien pa verlo!!!!
sewuro k san desekilibrado!! :+:

#35 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 30 mayo 2007 - 19:10:58

entonces va a ser que si

#36 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 30 mayo 2007 - 20:30:47

es lo que vos digo,aun que parezca que no,es muy facil que una llanta se desequilibre.
solo con el paso del tiempo y los kilometros ya se desequibran.

:+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos