Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bandeja intermedia del maletero


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 24 mayo 2007 - 22:54:35

Hola, acabo de encargar hace unos días un CRV y os quiero preguntar una cosa acerca de la bandeja del maletero. Creo que cuando no está puesta en medio, se puede encajar en la base del maletero.
El caso es que he pedido como extra una especie de cobertura de goma (acesorio Honda) que va en dicha base, y no se si con la goma puesta me encajará la bandeja intermedia.¿alguien ha probado esto?

Otra cosa, el motivo de pedir la cobertura de goma es por mi perro. Pero al ir la bandeja encajada en el suelo (eso espero) y ser esta de "pelito", mala solucion he buscado me parece. ¿que cosas os habeis buscado por el tema del perro ( para el que lo tenga claro)? El accesorio de la reja creo que no lo voy a pillar porque no me gusta en el coche.

Ademas la parte trasera de los asientos traseros, es de este tapizado de pelo (podría ser de piel como el resto del asiento <_< ) y los pelos del perro creo que van a encontrar allí un buen acomodo.

Un saludo y sabed que gracias a vuestros comentarios en el foro, me decidí a comprar este coche.

#2 bad

bad

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 mayo 2007 - 20:26:41

Hola, acabo de encargar hace unos días un CRV y os quiero preguntar una cosa acerca de la bandeja del maletero. Creo que cuando no está puesta en medio, se puede encajar en la base del maletero.
El caso es que he pedido como extra una especie de cobertura de goma (acesorio Honda) que va en dicha base, y no se si con la goma puesta me encajará la bandeja intermedia.¿alguien ha probado esto?

Otra cosa, el motivo de pedir la cobertura de goma es por mi perro. Pero al ir la bandeja encajada en el suelo (eso espero) y ser esta de "pelito", mala solucion he buscado me parece. ¿que cosas os habeis buscado por el tema del perro ( para el que lo tenga claro)? El accesorio de la reja creo que no lo voy a pillar porque no me gusta en el coche.

Ademas la parte trasera de los asientos traseros, es de este tapizado de pelo (podría ser de piel como el resto del asiento <_< ) y los pelos del perro creo que van a encontrar allí un buen acomodo.

Un saludo y sabed que gracias a vuestros comentarios en el foro, me decidí a comprar este coche.


Con el cofre de goma no te encaja bien la bandeja, es una lástima pero no coje por poco.

#3 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 26 mayo 2007 - 12:02:21

Archivo adjunto  1001925_w540.jpg   59,2KB   48 descargasHola Bad y gracias por contestar :+: .
Pues veo que es un fallo de diseño, porque si no puedes encajar la bandeja abajo con la goma, una de dos, o llevas siempre la bandeja en medio o quitas la goma para colocarla abajo. Lo veo un poco trabajoso.

#4 bad

bad

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 mayo 2007 - 19:54:36

Totalmente de acuerdo, pero es asi.

#5 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2007 - 09:32:31

Según se ve en la foto, parece que el fondo del maletero tiene la misma forma que la bandeja intermedia, aun tengo el coche en el taller, :evil: espero que al capullo que me dió por detrás le salga una urticaria, en cuanto lo tenga lo compruebo, eso si no lo hace otro antes :D

#6 MICHELIN

MICHELIN

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 03 julio 2007 - 13:33:01

darle la vuelta a la bandeja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos