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algunas preguntas sobre un ek3


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53 respuestas en este tema

#41 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 30 noviembre 2012 - 11:47:04

caja y motor de arranque,puedes conservar el volanye motor con tu embrague original d15!
precio algo mas.de 400e

#42 kantete

kantete

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Escrito 30 noviembre 2012 - 23:03:31

caja y motor de arranque,puedes conservar el volanye motor con tu embrague original d15!
precio algo mas.de 400e

 

eso es precio mas o menos con las piezas incluidas no?



#43 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 01 diciembre 2012 - 15:23:55

la s20 entre 100-180e el arranque unos 40-50e
el kit de embrague 160-200e y la mano de obra montaje y desmontaje pues unos 300 y algo de euros!!!

#44 kantete

kantete

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Escrito 01 diciembre 2012 - 16:40:59

donde puedo conseguir un volante motor aligerado y buen embrague?



#45 TeLLo

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    Asimo

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Escrito 02 diciembre 2012 - 09:49:23

dejaros de poner 225 atras y 205 delante.. yo en el coupe y en el ek3 llevo 195 en 15 y las roscadas.. y te aseguro que el culo no se mueve..

jejejejeje

despues de mucho ek3 puedo decir que si empezara de nuevo pondria coletores (para suprimir el catalizador), trasero spoon n1, roscadas, admision AEM v2, y llantas en 195/50r15. 

despues de eso si te quedas corto de potencia le metes culata de d16z6 con p28 y a correr, y la s20 por supuesto.

 

que opinais??



#46 kantete

kantete

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Escrito 02 diciembre 2012 - 13:44:35

dejaros de poner 225 atras y 205 delante.. yo en el coupe y en el ek3 llevo 195 en 15 y las roscadas.. y te aseguro que el culo no se mueve..

jejejejeje

despues de mucho ek3 puedo decir que si empezara de nuevo pondria coletores (para suprimir el catalizador), trasero spoon n1, roscadas, admision AEM v2, y llantas en 195/50r15. 

despues de eso si te quedas corto de potencia le metes culata de d16z6 con p28 y a correr, y la s20 por supuesto.

 

que opinais??

 

mi opinion es que tu con esas gomas me adelantaras en pista pero yo me llevare mas tias jajajajaja  (es broma) no te ofendas



#47 TeLLo

TeLLo

    Asimo

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Escrito 02 diciembre 2012 - 14:43:52

De verdad crees que por llevar las llantas mas anchas.. salen mas tias??.. jojojo.. discrepo!!.. es cuestion de saber que llantas poner hombre!!.. jejejeje..

yo antes llevaba 17" y 205 de ancho.. jejejeje.. es por escucharos hombre!! :crazy:

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#48 antrax

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Escrito 03 diciembre 2012 - 00:56:23

Sin animo de faltar, yo no le meto 205-225 a un cohete de feria :icon_lol: lo estas lastrando.



#49 thebigboss

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Escrito 03 diciembre 2012 - 14:52:11

195/50r15 es la medida perfecta para el ek3. Yo no meteria mas pero entiendo que al que le guste y pueda adelante.



#50 SiFRi

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Escrito 03 diciembre 2012 - 22:01:57

caja y motor de arranque,puedes conservar el volanye motor con tu embrague original d15!
precio algo mas.de 400e

 

Cambiar el motor de arranque al meter la S20 en el ek3??Yo en su día en el ek3 que tuve no lo hice, cambié la caja, el volante motor por uno aligerado y el embrague, pero el motor de arranque el mismo...



#51 Dani_vtec

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Escrito 04 diciembre 2012 - 12:53:02

ah pues eso es que son compatibles... yo monte el de eg5

#52 SiFRi

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Escrito 04 diciembre 2012 - 14:26:19

Lleva montada la caja desde 2006 y sigue funcionando todo perfecto hoy en día, fui de los primeros o el primero en montar la s20 en un ek3 aqui en españa y encajó todo perfecto ;)



#53 Dani_vtec

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Escrito 04 diciembre 2012 - 22:22:46

yaves!! buena mod de.lo mejorcito vaya!!
yo creo q soy de los pocos en españa que tiene convertido el d15z6 econo en un vtec normal!

#54 SiFRi

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Escrito 05 diciembre 2012 - 00:38:18

jeje creo que si, yo en su día si hubiera habido un poco mas de info de como hacer minime y tal seguro que lo hubiera hecho, pero me fui a lo facil y me compré un vti...Y con las 4 cositas que llevaba en el ek3 al probar el vti de serie dije esto no anda :crazy: no tiene bajos jaja.






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