Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

algunas preguntas sobre un ek3


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 26 mayo 2007 - 13:52:06

ualaaa laguna XD ahora me acuerdo de tu paracas!! Si te interesa de verdad verdad, dimelo y el proximo viernes te lo traigo a tu ciudad ;)


No te preocupes Tarek,te lo dije creo x MP en el......,cuando tenga las pelas para pintar el civic entero entonces si,pero no voy a tener uno nuevo para repintarlo otra vez,no te preocupes k te sigo tenendo muy presente :D

#22 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 mayo 2007 - 16:27:50

Jejejejej XD Lo mismo pero al revés, el paraka del coupé para el ek... XD

#23 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 mayo 2007 - 20:45:44

ualaaa laguna XD ahora me acuerdo de tu paracas!! Si te interesa de verdad verdad, dimelo y el proximo viernes te lo traigo a tu ciudad ;)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#24 'ChristianEspinozaGarcia'

'ChristianEspinozaGarcia'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2012 - 16:57:12

Hola!!! Buenas...

Hace una semana compre con lindo y muy cuidado EK3, con headers, air intake, rines 16" y muy bueno de pintura y en su interior en exc condiciones. Estoy muy contento por la adquisición, pero hay algo que no me tiene del todo conforme y es la dirección. Aqui es donde va mi pregunta; hay algunos EK3 que no traen dirección hidraulica o todos deben traer????
Agradeceria mucho su ayuda en responderme y orientarme un poco sobre el tema.

De antemano agredeciendoles!!!

#25 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 17 noviembre 2012 - 18:00:55

Hola!!! Buenas...

Hace una semana compre con lindo y muy cuidado EK3, con headers, air intake, rines 16" y muy bueno de pintura y en su interior en exc condiciones. Estoy muy contento por la adquisición, pero hay algo que no me tiene del todo conforme y es la dirección. Aqui es donde va mi pregunta; hay algunos EK3 que no traen dirección hidraulica o todos deben traer????
Agradeceria mucho su ayuda en responderme y orientarme un poco sobre el tema.

De antemano agredeciendoles!!!



que yo sepa todos tienen dirección asistida (hidráulica), lo que esta en esta foto al lado de la varilla del aceite (de color naranja) unido a un tubo con dos tornillos es la bomba de la direccion es la bomba de la dirección, y el bote con la tapa roja el del liquido hidraulico
Imagen Enviada

#26 'ChristianEspinozaGarcia'

'ChristianEspinozaGarcia'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2012 - 21:10:50

Gracias por la respuesta Racing_Heart

#27 hondaca

hondaca

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 17 noviembre 2012 - 22:11:23

Hola, yo tengo un ek3 también y estoy muy contento con él, si que es verdad que los desarrollos son muy largos pero está hecho para eso, para consumir poco, sobre el tema de potenciarlo yo querría pillar el tramo final tipo moto, alguien lleva alguno en su ek3??cuál me recomendaríais que sea barato y vaya bien??Un saludo y a disfrutar nuestros ek´s!!

#28 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 18 noviembre 2012 - 22:47:26

Hola, yo tengo un ek3 también y estoy muy contento con él, si que es verdad que los desarrollos son muy largos pero está hecho para eso, para consumir poco, sobre el tema de potenciarlo yo querría pillar el tramo final tipo moto, alguien lleva alguno en su ek3??cuál me recomendaríais que sea barato y vaya bien??Un saludo y a disfrutar nuestros ek´s!!


Con poner un tipo moto no creo que consigas mejora de potencia alguna, simplemente meterá mas ruido, necesitaras un escape completo, unos colectores y una admisión , que es lo básico para ganarle 5cv a lo sumo con una repro... (asi a ojo) hay abierto un hilo sobre potenciar un ek3 no muy lejos de donde esta este

saludos

#29 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 20 noviembre 2012 - 22:51:07

una dudilla, alguno no yeva puesta la sonda lambda? esque e puesto unos 4-2-1 y tengo que alargar el cable porque no yega pero yo creo que al no yevar cata no es necesario ponerla.
estoy en lo cierto?

#30 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 noviembre 2012 - 01:32:02

tienes que llevarla si o si ya que si no la llevas te va a dar fallo motor y posiblemente te consuma mas aun que yo hubo un tiempo que no lleve la sonda por que rompi la de serie al cambiar los colectores y consumo la verdad no lo te tan alto!! y luego en la itv no te pasa ni de coña.

Editado por pedro46, 21 noviembre 2012 - 01:33:59.


#31 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 21 noviembre 2012 - 12:01:43

A los colestores 4-2-1 se le puede poner la sonda lambda?
Con un escape completo no vas a ganar muchos caballos pero si va a mejorar la respuesta del motor.

#32 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 noviembre 2012 - 16:49:12

a todos los colectores se les puede poner la sonda o debe traer para ponerla. ojo que en algun civic la sonda la trae en la parte final del colector y no en la parte del principio. algunos llevan 2 sondas y otros como el eg5 solo lleva una que es en la parte de arriba del colector!!

yo con el tipo moto note bastante diferencia ya que en altas el coche gano bastante, sube mejor de vueltas y con el de serie a partir de 110 mas o menos no subia con alegria.
con los colectores no note tanta mejora que con el escape, lo unico que note fue que cambia un poco el ruido pero nada mas. aora en unos meses cuando pase itv le metere un supresor y a ver que tal!!

Editado por pedro46, 21 noviembre 2012 - 16:59:22.


#33 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 21 noviembre 2012 - 18:45:09

bueno pues acavo de probar el ek3 con los 4-2-1 y linea completa y lo que es notarse mas bien poco o casi nada...sobretodo para el precio que tiene(cosa que me esperava) yo digo que si gana 3 cv da gracias(que suene mas no es que ande mas)

#34 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 26 noviembre 2012 - 23:09:00

alguno a tenido que quitar los cubre ruedas por tema de roces al bajar la suspension, ahi algun problema si los quito?

un saludo

#35 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 27 noviembre 2012 - 13:09:02

que decepcion! no se que habras montado pero en mi ek3 cuando cambie colectores y linea, fue como cambiarme de coche!! era otro nuevo!!

#36 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 27 noviembre 2012 - 22:00:59

que decepcion! no se que habras montado pero en mi ek3 cuando cambie colectores y linea, fue como cambiarme de coche!! era otro nuevo!!

 

dimelo ami jeje, me esperaba mas pues le meti 4-2-1 y linea completa, eso si suena como un demonio pero no noto apenas cambio, la linea es tuberia de 50 y bueno voy sin sonda lambda pero eso creo que no tiene nada que ver, y por regla de 3 si meto tuberia de 60 tendria menos tiron y tuberia de 55 no tenian o no esiste o no me acuerdo ya lo que me digeron

 

 

bueno realmente si ahi un cambio.... ahora voy con 205-45-16 y 225-45-16 y antes del escape iba con las de serie....pensandolo bien si a ganado porque con el cambio de gomas y todo a ganado un poco.



#37 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 28 noviembre 2012 - 09:07:09

tu mismo te has contestado compañerooooo......voi sin sonda lambda!!! @hî tienes el fallo. cuando la pongas ya me cuentas!!!

otra cosa, un ek3 con s40 y 225 en 16...... lo estas matando tio!!

#38 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 28 noviembre 2012 - 21:15:59

tu mismo te has contestado compañerooooo......voi sin sonda lambda!!! @hî tienes el fallo. cuando la pongas ya me cuentas!!!

otra cosa, un ek3 con s40 y 225 en 16...... lo estas matando tio!!

 

ya esa es mi duda que no se si se nota en la potencia la sonda lambda, y la s20 la quiero poner pero haber si encuentro alguna en buen estado y economica, se que es mucha goma pero yo tiro un poco mas hacia la estetica que a la potencia, ademas si paso de 120 se me quita el econo y chupa jajajaja



#39 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 noviembre 2012 - 00:36:38

yo por lo menos cuando andaba sin sonda no note diferencia!!



#40 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 29 noviembre 2012 - 23:48:51

otra dudilla, quiero poner una s20..que mas debo poner? volante motor?motor de arranque?y que puede costar el montae en un tayer?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos