
algunas preguntas sobre un ek3
#41
Escrito 30 November 2012 - 11:47:04
precio algo mas.de 400e
#42
Escrito 30 November 2012 - 23:03:31
caja y motor de arranque,puedes conservar el volanye motor con tu embrague original d15!
precio algo mas.de 400e
eso es precio mas o menos con las piezas incluidas no?
#43
Escrito 01 December 2012 - 15:23:55
el kit de embrague 160-200e y la mano de obra montaje y desmontaje pues unos 300 y algo de euros!!!
#44
Escrito 01 December 2012 - 16:40:59
donde puedo conseguir un volante motor aligerado y buen embrague?
#45
Escrito 02 December 2012 - 09:49:23
dejaros de poner 225 atras y 205 delante.. yo en el coupe y en el ek3 llevo 195 en 15 y las roscadas.. y te aseguro que el culo no se mueve..
jejejejeje
despues de mucho ek3 puedo decir que si empezara de nuevo pondria coletores (para suprimir el catalizador), trasero spoon n1, roscadas, admision AEM v2, y llantas en 195/50r15.
despues de eso si te quedas corto de potencia le metes culata de d16z6 con p28 y a correr, y la s20 por supuesto.
que opinais??
#46
Escrito 02 December 2012 - 13:44:35
dejaros de poner 225 atras y 205 delante.. yo en el coupe y en el ek3 llevo 195 en 15 y las roscadas.. y te aseguro que el culo no se mueve..
jejejejeje
despues de mucho ek3 puedo decir que si empezara de nuevo pondria coletores (para suprimir el catalizador), trasero spoon n1, roscadas, admision AEM v2, y llantas en 195/50r15.
despues de eso si te quedas corto de potencia le metes culata de d16z6 con p28 y a correr, y la s20 por supuesto.
que opinais??
mi opinion es que tu con esas gomas me adelantaras en pista pero yo me llevare mas tias jajajajaja (es broma) no te ofendas
#47
Escrito 02 December 2012 - 14:43:52
De verdad crees que por llevar las llantas mas anchas.. salen mas tias??.. jojojo.. discrepo!!.. es cuestion de saber que llantas poner hombre!!.. jejejeje..
yo antes llevaba 17" y 205 de ancho.. jejejeje.. es por escucharos hombre!!
#48
Escrito 03 December 2012 - 00:56:23
Sin animo de faltar, yo no le meto 205-225 a un cohete de feria lo estas lastrando.
#49
Escrito 03 December 2012 - 14:52:11
195/50r15 es la medida perfecta para el ek3. Yo no meteria mas pero entiendo que al que le guste y pueda adelante.
#50
Escrito 03 December 2012 - 22:01:57
caja y motor de arranque,puedes conservar el volanye motor con tu embrague original d15!
precio algo mas.de 400e
Cambiar el motor de arranque al meter la S20 en el ek3??Yo en su día en el ek3 que tuve no lo hice, cambié la caja, el volante motor por uno aligerado y el embrague, pero el motor de arranque el mismo...
#51
Escrito 04 December 2012 - 12:53:02
#52
Escrito 04 December 2012 - 14:26:19
Lleva montada la caja desde 2006 y sigue funcionando todo perfecto hoy en día, fui de los primeros o el primero en montar la s20 en un ek3 aqui en españa y encajó todo perfecto
#53
Escrito 04 December 2012 - 22:22:46
yo creo q soy de los pocos en españa que tiene convertido el d15z6 econo en un vtec normal!
#54
Escrito 05 December 2012 - 00:38:18
jeje creo que si, yo en su día si hubiera habido un poco mas de info de como hacer minime y tal seguro que lo hubiera hecho, pero me fui a lo facil y me compré un vti...Y con las 4 cositas que llevaba en el ek3 al probar el vti de serie dije esto no anda no tiene bajos jaja.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos