Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruidos extraños en el ITR


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 stuka

stuka

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:integra Type R #1153#

Escrito 25 mayo 2007 - 18:46:45

Hola, este sabado fui a madrid a buscarme un itR y el coche funciona bastante bien, lo que me hace un ruido que no se si es normal y me gustaría saber si los vuestros lo hacen, ya que me a dicho el dueño de la tienda que a bajado varios y el ruido es normal.

Es un ruido metalico al cambiar de marcha, sobretoro lo hace con las primeras marchas.

Hace un clock algo ruidoso cada vez que suelto el embrague acelerando, y no se si eso es normal el me ha dicho que si, y el cambio es bastante duro. Tal vez porque estoy acostumbrado al ctr, no se.. :unsure:

Un saludo.

A ver si le puedo sacar unas fotos esta semana y mostraros el nuevo itr que anda por aqui.

A por cierto la otra noche vi un itr negro a la altura de rubi - santcugat y fui tras el, me senti un poco torpe ya que todabia no se como reacciona en las curvas, aunque me gusta como se agarra..

#2 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 25 mayo 2007 - 19:07:27

:sinfotos:
el Integra negro que dices también lo he visto yo esta semana en Rubí, de donde eres??

#3 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 25 mayo 2007 - 19:50:08

Asi q eres de Barcelona o alrededores eeh, ese ruido q dices no es normal, y lo del cambio es normal q vaya algo duro, pero no demasiado, las marchas te han de entrar bien. Si eres de por aqui, kedamos esta noche y lo vemos.

Un saludo.

aaah y enhorabuena por el itr, el otro día me dijeron q vieron uno Blanco, no será el tuyo???

Editado por Santiki, 25 mayo 2007 - 19:50:58.


#4 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 25 mayo 2007 - 19:50:31

felicidades por la compra, yo no sabria que decirte pero cuando tuve el integra, a mi el ruido que dices del cambio no me lo hacia, comprueba y ya de paso cambia el aceite de la caja de cambios. :D

#5 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 26 mayo 2007 - 04:06:53

con total seguridad es el cojinete del embrague .

#6 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 26 mayo 2007 - 08:50:44

Si lo compraste a una tienda, haz que te lo miren bien, mi cambio también hacia un ruidito pero yo no tengo garantia.... Pq si es alguna pieza interna de la caja, los cojinetes que dice harps, o lo que sea, nada mas que tengan que sacarte la caja, la mano de obra te supondra un dinerillo. Un saludo!!!!

Editado por e1000Vtec, 26 mayo 2007 - 08:52:03.


#7 stuka

stuka

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:integra Type R #1153#

Escrito 26 mayo 2007 - 14:42:33

si que tiene garantia, pero tendre que llamar yo a la garantia directamente porque ayer llame a la tienda y ellos me digeron que era normal aunque a mi me extrañaba mucho.

si es lo del embrague cuanto me puede costar por si no lo cubre la garantia, cambiarlo lo aria yo con unos colegas que somos mecanicos aunque nunca e tocado un honda ya que trabajaba en la ford, jejeje.

Bueno, estoy preocupado porque me da la sensacion de que me tomaron el pelo, aunque yo creo que esta bien, lo que.... no se mejor comparar con alguien que tenga uno y sepa como va para poderlo comparar.

un saludo que vaya bien el finde

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 mayo 2007 - 17:13:45

No te habras comprado tu un itr blanco en venta en villaviciosa de odon, en RMC?? sin aire acondicionado?? me ha dicho el dueño que va a traer mas!! :D :D

#9 stuka

stuka

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:integra Type R #1153#

Escrito 26 mayo 2007 - 21:14:06

No te habras comprado tu un itr blanco en venta en villaviciosa de odon, en RMC?? sin aire acondicionado?? me ha dicho el dueño que va a traer mas!! :D :D



sips, lo e comprado en mrc auto, te parece una buena compra?? lo del aire es lo malo, pero por lo demas lo vi bastante bien. de que color los va a traer lo sabes???

#10 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 26 mayo 2007 - 22:27:07

sips, lo e comprado en mrc auto, te parece una buena compra?? lo del aire es lo malo, pero por lo demas lo vi bastante bien. de que color los va a traer lo sabes???



de que año y cuantos kilometros tiene, te lo digo porque me parece que el que vi tenia el paragolpes del primer modelo, o sea de los primeros..

#11 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 26 mayo 2007 - 22:34:07

sips, lo e comprado en mrc auto, te parece una buena compra?? lo del aire es lo malo, pero por lo demas lo vi bastante bien. de que color los va a traer lo sabes???

Por casualidad esta misma mañana no estarias por granollers? XD

#12 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 mayo 2007 - 23:06:29

sips, lo e comprado en mrc auto, te parece una buena compra?? lo del aire es lo malo, pero por lo demas lo vi bastante bien. de que color los va a traer lo sabes???

montar el AA en Honda te vale 800 euros mas la mano de obra (me he informado, jejeje) lo que no me gustaba es las llantas Mille Miglia, no le pegan ni con cola, pero sobre gustos...

de que año y cuantos kilometros tiene, te lo digo porque me parece que el que vi tenia el paragolpes del primer modelo, o sea de los primeros..

yo creo que era del 98 o 99 y ponia 84000 km, pero no me lo acabo de creer ¿te digo por que? por que el otro día se compro un amigo mio un mitsu eclipse a un compra venta en Madrid (se dice el pecado no el pecador) y se le encendio el testigo de fallo motor, lo llevo a la Mitsu oficial, le metieron la maquina y le sacaron dos cosas muy importantes: marcaba 77000 km y segun la maquina los kilometros registrados en el coche eran 200.000 km y que tenia los dos airgabs anulados y con fallos en el cableado...por eso no me fio yo de los compraventas...fué con la hoja del taller y le devolvieron el dinero en el mismo momento sin dar pegas...muy extraño que no se quejen ¿verdad?

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 mayo 2007 - 23:23:26

fué con la hoja del taller y le devolvieron el dinero en el mismo momento sin dar pegas...muy extraño que no se quejen ¿verdad?

Y se quedo el coche gratis o lo devolvio? Porque si denuncias creo que ademas te han de indemnizar...

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 mayo 2007 - 23:57:06

Por casualidad esta misma mañana no estarias por granollers? XD

ITR en Granollers? En mi tierra? Esto se avisa! :risa:

Me habría despertado pronto por la mañana para verlo... :risa:

#15 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 27 mayo 2007 - 00:10:37

ITR en Granollers? En mi tierra? Esto se avisa! :risa:

Me habría despertado pronto por la mañana para verlo... :risa:


Pues esta a cosa del medio día... habia otro ITR aparte de este... si es que este que se comenta es el que yo vi...

#16 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 mayo 2007 - 00:31:44

Y se quedo el coche gratis o lo devolvio? Porque si denuncias creo que ademas te han de indemnizar...

le dijo que si no le devolvia el dinero al instante le denunciaba, y le devolvio el dinero y dejo el coche en el compra venta sin poner pegas...piratas.

#17 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 mayo 2007 - 16:29:49

le dijo que si no le devolvia el dinero al instante le denunciaba, y le devolvio el dinero y dejo el coche en el compra venta sin poner pegas...piratas.

Hombre eso ya depende de si queria quedarse o no el coche con esos kilometros, pero en caso de seguir queriendolo yo les diria que me indemnizaran cuantitativamente o les caia una buena denuncia de esas de abogados XD

#18 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 28 mayo 2007 - 17:39:23

Hombre eso ya depende de si queria quedarse o no el coche con esos kilometros, pero en caso de seguir queriendolo yo les diria que me indemnizaran cuantitativamente o les caia una buena denuncia de esas de abogados XD

pues si ,esa gente de rmc trae itr muy muy nuevoss, son buenos buscando no¿ <_<

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 mayo 2007 - 19:12:48

pues si ,esa gente de rmc trae itr muy muy nuevoss, son buenos buscando no¿ <_<

de todas formas, deberian poder demostrar los kilometros que fueran reales, cosa que no hace ningun compra venta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos