wenas a tos!! vuelvo a aparecer despues d un tiempo, q me keda poco tiempo libre cnl trabajo y to lo demas pa acerlo... ave si me podiais ayudar cn un problema de embrage q tengo...me hice con un civic 5 puertas 1.8 vti vtec ara cosa de 3 meses y ahora me empieza a fallar el embrage, xq ay veces q no me entran las marchas, y aveces q estan metidas no deja sacarlas... peero otras encambio ve muy fino y sin problema.y tengo la duda y también me an comentado q podria ser problema de la bomba del embrage ya q es hidraulico...o el embrage q tendria q acerselo.rascar las marchsa al entrar y eso no rascan pero sq es raro q aya veces q funcione bien y otras q no.y aver si me podias ayudar cn esto pera tener algo mas de idea y acabar con el problema lo antes posible... gracias de antemano
problemilla cnl embrage
Comenzado por
AJ3
, 26 mayo 2007 11:12:56
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 26 mayo 2007 - 11:12:56
#2
Escrito 26 mayo 2007 - 11:22:02
a mi me pasaba algo similar.. mirate los sincros de la caja de cambios.... alo mejor el embrague lo tienes en buen estado, pero lo que tienes que mirar
te es la caja
mira cuanto haze que el anterior dueño no cambio embrague y sabras la respuesta ...supongo
animo espero que lo soluciones....1 abrazo
te es la caja
mira cuanto haze que el anterior dueño no cambio embrague y sabras la respuesta ...supongo
animo espero que lo soluciones....1 abrazo
#3
Escrito 26 mayo 2007 - 22:45:55
gracias por la imformacion. el lunes me pasare por taller aver q diagnostico me dan ellos. alguien mas abria decirme algo o darmes u opinion? gracias
#4
Escrito 27 mayo 2007 - 18:27:33
Wenas tio, eso que dices que no te salen las marchas puede ser despues de ir fundiendo con el coche un ratito??
Ya que cuando vas por ejemplo, en 5ª a fondo, un buen rato, los dientes de los piñones engranados del cambio, se calientan mucho, y se dilatan, entonces, luego le cuesta salir a la marcha, pero hasta que se enfria, que vuelven a su tamaño normal y ya va todo bien! Fijate en cuando te pasa porque podria ser a lo mejor eso.
Aunque también pueden ser los sincros que esten un poco jodios, o que le falte valvulina.
Saludos
Ya que cuando vas por ejemplo, en 5ª a fondo, un buen rato, los dientes de los piñones engranados del cambio, se calientan mucho, y se dilatan, entonces, luego le cuesta salir a la marcha, pero hasta que se enfria, que vuelven a su tamaño normal y ya va todo bien! Fijate en cuando te pasa porque podria ser a lo mejor eso.
Aunque también pueden ser los sincros que esten un poco jodios, o que le falte valvulina.
Saludos
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