Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Láminas de protección solar

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

'celso'

'celso'
  • Guests
Hola: estoy valorando la posibilidad de colocar láminas oscuras en las lunas de mi CR-V 2005 negro pero no sé muy bien como quedará y tampoco a que lunas colocarselas. Si alguno lo hicisteis y quereis poner fotos para darme una idaea de como queda os lo agradecería. Ya puestos a pedir también me gustaría saber sobre cuanto cuesta y como lo hacen, si tienen que desmontar mucho el coche o no.
Gracias por adelantado.

Editado por celso, 26 mayo 2007 - 18:12:32.

javiciaos

javiciaos

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 299 mensajes
  • Coche:honda civic
pues eso son laminas adhesivas que se pegan con agua y jabon igual que los vinilos y no te desmontan nada, rondan entre los 180 y casi 300 euros dependiendo de la marca, modelo de coche, tamaño de las lunas etc espero que te sirva algo de ayuda

foxitto

foxitto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Hola: estoy valorando la posibilidad de colocar láminas oscuras en las lunas de mi CR-V 2005 negro pero no sé muy bien como quedará y tampoco a que lunas colocarselas. Si alguno lo hicisteis y quereis poner fotos para darme una idaea de como queda os lo agradecería. Ya puestos a pedir también me gustaría saber sobre cuanto cuesta y como lo hacen, si tienen que desmontar mucho el coche o no.
Gracias por adelantado.

¡hola!

Salvo que seas un autentico manitas y cuentes con un colega que te ayude te aconsejo que vayas a un profesional. Como mejor quedan instaladas es desmontando los cristales, pegando la lamina y volviendolos a montar y eso sin experiencia previa es un marron de cuidado.

Si te animas recuerda que las laminas tienen que estar homologadas y pegar el certificado en lugar visible (suele ser un pequeño adhesivo que se coloca entre la lamina y el cristal).

P.D. La lamina se pega por la parte interior del cristal.

Saludos. foxitto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos