Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Se liga mas con un coche tuning?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
149 respuestas en este tema

#141 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 04 junio 2007 - 14:00:10

yeeeeeeeeeeah! el housete siempre mola!! aunke lo prefiero "duro" hard house!! massimo vivona, oliver ho, pascal F.E.O.S-----

:party: :fumeta: :partydj: :party:

#142 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 04 junio 2007 - 14:03:42

tu le has dado.... los tios cortados como yo, q no terminamos de decidirnos... viene ella, te dice q el coshe es wapete, tu le pides q se haga una foto al lado "xq tu si que eres wapa, y nunca hubo tanta belleza junto a mi solete" y Pam!! lo siguiente es fumarte un peta con ella y luego nº de móvil y luego................ y si es rumana primero...................... y luego nº de móvil jejejejejejeje

Si estoy con una chica y la veo acercando la mano a un porro dejo de verla rotundamente. Es decir que pasa de gustarme a no existir. :)
Una chica con la que estube hace ya unos meses, de la que por cierto me quedé bastante pillado... Recuerdo al principio, la segunda vez que quedé con ella si no recuerdo mal, le metió una calada a un porro. Nunca más volvió a hacerlo... Entendió perfectamente mi expresión de como la miré.

#143 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 04 junio 2007 - 14:16:42

tu le has dado.... los tios cortados como yo, q no terminamos de decidirnos... viene ella, te dice q el coshe es wapete, tu le pides q se haga una foto al lado "xq tu si que eres wapa, y nunca hubo tanta belleza junto a mi solete" y Pam!! lo siguiente es fumarte un peta con ella y luego nº de móvil y luego................ y si es rumana primero...................... y luego nº de móvil jejejejejejeje

Mira, el hecho de que escribas coshe en vez de coche, de que fumes porros y que llegues a estos razonamientos tan estupidos como el que cito, deja claro que tu eres el tipo de persona equivalente al tipo de chica que le llamaria la atencion tu del Sol tuneadito, no se si me explico, pero yo lo veo clarisimo.

#144 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.325 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 junio 2007 - 14:21:23

Mira, el hecho de que escribas coshe en vez de coche, de que fumes porros y que llegues a estos razonamientos tan estupidos como el que cito, deja claro que tu eres el tipo de persona equivalente al tipo de chica que le llamaria la atencion tu del Sol tuneadito, no se si me explico, pero yo lo veo clarisimo.

:ninja:

:muere:

#145 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 junio 2007 - 14:22:09

mmm... :10: A eso me referia unos cuantos posts atras sin que se entendiera... :okk:

#146 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 04 junio 2007 - 15:40:10

vale vale!! yo si q empiezo a ver la clase de gente intolerante y cerrada de mente q hay en este foro.....

normal q mogollón de gente q hizo q yo empezara a entrar en Honda Spirit no entren actualmente* en el foro.... *(no escribiré "actualmenta" no sea que demuestre el tipo de persona q soy x mi manera de escribir <_< )

#147 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 04 junio 2007 - 15:49:58

Y eso sergio?

#148 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 04 junio 2007 - 16:39:12

:palomitas:

s2

#149 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 04 junio 2007 - 16:56:47

........ ya se me llegó a comparar con un tal "neng de castefa".... creo q nadie me conoce lo suficiente como para saber q tipo de persona soy por fumar o no porros o porque escribo "coshe" en vez de "coche"....

no more comments

#150 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 junio 2007 - 17:00:30

http://clubhondaspir...?...st&p=882213

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos