Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Se liga mas con un coche tuning?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
149 respuestas en este tema

#1 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2007 - 23:41:14

¿Q pensais sobre esta cuestion del que cree que si tienes un buen coche o un coche tuneado es sinonimo de ligar mas?

Archivos adjuntos



#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2007 - 23:49:03

Yo te digo por experiencia de lo que me dicen mis amigas al paso de un coche truñeado y es. "mira que garrulo", es decir, que al menos en mis amigas lo de un coche truñing... como que no :lol:

En cuanto a un buen coche... pues he visto de todo, desde chicas que saben lo que es y lo valoran, chicas que saben lo que es pero pasan, y chicas que les da igual los coches. Así que... para mí, alguien que se compra un coche pensando que va a ligar... apaga y vámonos XD XD igual con las niñas funciona, pero vamos, que yo no caeré en esa breva.

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 mayo 2007 - 23:52:14

Depende de la chica, y de lo que entendamos por tuning... Entendiendo por tuning, el empleo de piezas de baja calidad y masilla en cantidades industriales (truñing), ligaras, con garrulas y con cholas seguro, sino... dificil lo veo sinceramente...

Editado por LUDA-LMG, 27 mayo 2007 - 00:07:56.


#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 mayo 2007 - 00:03:19

Se liga mas con un buen coche de serie que con un Garruling

#5 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2007 - 00:15:46

Mi respuesta es q depende de lo superficial y materialista q sea la tia/o en cuestion pero creo q si eres guapo/a y vistes bien ayuda ;)

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 mayo 2007 - 00:25:18

Siempre pienso que es mejor ligar con una C15 que en Ferrari...mas que nada por seguridad y prevencion de trepas

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 mayo 2007 - 00:28:14

Siempre pienso que es mejor ligar con una C15 que en Ferrari...mas que nada por seguridad y prevencion de trepas

Todo depende de lo que quieras conseguir pero... :10:

#8 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 27 mayo 2007 - 00:52:11

no lo es!!!!!!!!! pa alguien con estilo como yo no XD aunq.. recuerdo un día con un 307 truñing..... buscandolo por medio gijon.....XD

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 27 mayo 2007 - 01:46:55

Que vaaaaaaaaaa!!!!!!!

POR DIOS QUE IDEAS. LA RUBIAZA QUE VA CON EL TÍO DEL FERRARI O DEL PORSCHE ESTÁ AHÍ CON ÉL PORQUÉ ES UN CHICO CON UN GRAN CORAZÓN :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#10 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 27 mayo 2007 - 02:05:29

yo conoci ala que ahora es mi novia desde hace año i medio...una semana despues de siniestrar el ibiza que tenia antes , i tuvimos que ir en bus i n moto a muuuchos sitios... i ahi vi que de interes nada...


respondiendo ala pregunta mi respuesta es:con chonis...SI i ademas muchas jajajaja i mas con descapotable biplaza :D pero para una chica decente prefieren a un tio legal, k sepa vestir, i si es guapoo mejor

#11 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 27 mayo 2007 - 03:37:33

pues yo creo k a las tias de verdad no les importa el k coche tengas,mi civic es bastante llamativo y no ligo mas porque le tenga.

#12 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 27 mayo 2007 - 07:51:10

yo no me fijo mas en un chico pq lleve un coche tuning pero no garrulo nada d masilla ni na... mas q nada me fijo en el coche... si veo un coche q sta bien pa q m voy a fijar en el q lo conduce.. si eso mirare el coche q me interesa mas :D

#13 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 27 mayo 2007 - 08:17:20

conmigo trabaja un "tunero" y liga bastante, pero son suelen ser "chiquillas" de 17-19 años y mas bien de los pueblos de alrededor.
Supongo que ligar si que puede que ligues... pero te puedes imaginar que puedes esperar de un ligue que has pillao por un coche tunero... :duda:

Mario

#14 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2007 - 11:32:19

Hola a todos! kinkozes estoy de acuerdo contigo, pero claro esta todo depende de lo q vallas buscando, puede q ella busque conveniencias (que sera lo mas probable) si uno tiene dos deos de frente le da largas, ahora bien si va buscando algo rapido tu ya me entiendes ya depende de ti ;)

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 mayo 2007 - 16:16:15

Que vaaaaaaaaaa!!!!!!!

POR DIOS QUE IDEAS. LA RUBIAZA QUE VA CON EL TÍO DEL FERRARI O DEL PORSCHE ESTÁ AHÍ CON ÉL PORQUÉ ES UN CHICO CON UN GRAN CORAZÓN :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


+1

XD



en mi opinión personal, el que tunea el coche (o truñea) para ligar es un MATAO XD

#16 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 27 mayo 2007 - 16:19:43

Depende , si buscas una jenny fijo k si jajaja.

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2007 - 16:27:49

A mi dejadme un Aston Martin q lo mismo seguiré sin ligar "igual q siempre", así q me quedo igual xo con un cochazo :risa:

#18 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 mayo 2007 - 16:43:09

Entre dos personas igual de atractivos/as y de encantadores/as, y que lleve cada uno/a un coche de la misma marca y modelo, pero uno de los coches "como Dios manda" y el otro "patatruñing", por lógica imagino que ligará más el/la que lleve el coche "como Dios manda", aunque es muy cierto que en esta vida hay de todo y para todos los gustos...

#19 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 mayo 2007 - 16:55:09

Hombre con "tuning" no se pero ayer pasé por Gavanna y la verdad que con el Mustang GT rojo con las lineas blancas o el Maseratti 3000GT ligas de canteo.... (y los C.C. meganes 206, 207 307 y cosas asi también son tira-titis... por lo menos lo que me cuentan)

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 mayo 2007 - 17:16:04

eso depende de los gustos7tribu urbana que te gusten a tí... lo que si q es verdad, que para bien o para mal la gente se fija en el coche




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos