Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consumo S2000

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 -Shadow-

-Shadow-

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 June 2007 - 18:31:27

Pues toquemos madera pero el mio de momento va bien, no se le suben ni bajan, a lo mejor sube o baja una rayita pero depende de si vas en recta, bajada o subida...unicamente.

#22 Wacom

Wacom

Fuck the fuel economy !!!

• Miembros
  • 987 mensajes
  • Coche:S2000'05

Escrito 06 June 2007 - 19:51:20

Al mio tampoco le sube ni baja ... es asexual ... :roll:

Las últimas rayas desaparecen de golpe como si del Dragon Khan se tratara.
Por carretera por autopista por poblado por el morro por la cara porque sí, una media de 320 km con el depósito lleno. Parece que le sea indiferente el zumbarle más o menos -_-

Alguien comentó en la kdd de diciembre que hasta habia hecho 80 km sin ninguna raya visible. Fue Rober? fue Julio? fue Dani? ... mi no acordar.

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 June 2007 - 19:51:50

a mi me pasa al sacar o meter la llave, jeje, pero no siempre, sera por los desniveles, por cierto te dije que iria a malaga a principios de julio shadow, pero seguramente vaya con el coche de mi padre, porque iremos 3 personas, en agosto de seguro ire con el S :lol:

#24 -Shadow-

-Shadow-

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 June 2007 - 22:19:36

a mi me pasa al sacar o meter la llave, jeje, pero no siempre, sera por los desniveles, por cierto te dije que iria a malaga a principios de julio shadow, pero seguramente vaya con el coche de mi padre, porque iremos 3 personas, en agosto de seguro ire con el S :lol:

Cuando tu quieras me avisas Nein.

Yo también le hago una media de 320km al tanque pero siempre dejo un par de rayas sin que se gasten, asi que me imagino que serian algunos km mas si apurara un poco mas.

#25 MaxiM

MaxiM

A fondo hasta rompa...

• Miembros
  • 598 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 07 June 2007 - 12:21:39

Ya no me acordaba ya del famoso cuadro digital....para mi el unico defecto del coche <_< ,ya me las veia y deseaba con el kadett GSi,ajjaja,prefiero los cuadros analogicos

#26 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 07 June 2007 - 20:31:06

pues a mi me gusta, mi primer coche fue un Kadett GSi y ya entonces me gustaba el marcador digital, aunque era bastante mas gitano que el del S2000 :lol:

#27 josefumi

josefumi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 07 June 2007 - 20:41:12

Guste o no, hay que reconocer que es muchisimo mas rapido de ver, sobre todo la velocidad. Yo esta ultima semana he estado con un Opel Corsa de los nuevos (el que me ha dejado la compañia de seguros mientras reparaban mi S) y J@$~#R, hasta que veia la velocidad a la que iba! tardaba en encontrarla, en el S es echar un ojillo y ya lo ves perfectamente.
Por cierto, he ido hoy a llenar el deposito del Corsa, (hablando de consumos), era un 1700cc diesel con 75cv, pues bien, he tenido que echar 25 litros y he hecho 230km!!! alguién me lo explica? me ha tragado mas que el S!!!!! y eso que no andaba ni para atras el hij%& pu$%&! será porque iba todo el día con el pie a tabla??.... :D

#28 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 07 June 2007 - 21:39:01

es posible que tenga algo que ver, pero mi otro coche es un citroen ZX 1.600i de 90 cv, y tengo sospechas fundadas de que gasta mas que el S2000 jejeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos