Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Briko CarPC en Accord


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 julio 2007 - 17:38:04

Drako, de a saco nada, estaba minuciosamente estudiado y calculado XD ... y ahí sique con más de tres años puesta :lol:

Imagen Enviada
Esta era la 2ª remodelación añadiendo el parrot.

Lek, la antena del gps podrías ponerla al lado del sensor solar, bajo la tapa central, queda nikel y recibe perfecto.

#42 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 julio 2007 - 21:04:27

así empece yo recortando lo mas saliente y probando poco a poco hasta que pudiera cerrarlo. Otra forma podria ser quitando la carcasa de la pantalla y currartelo tu, pero te quedas sin garantia.

Lo de la garantia lo tengo asumido, estos dias he probado la pantalla y no me salen ni aguas ni interferencias, a falta de montar en el coche claro... Ademas, la pantalla se ha pasado mas de 1 año guardada en su caja, así q por la garantia no tengo problema... XD

Lo de quitar la carcasa trasera puede ser una posibilidad, así de paso respira mejor, q no veas como se calienta la puñetera pantallita...

Gracias por la idea ;)

Drako, de a saco nada, estaba minuciosamente estudiado y calculado XD ... y ahí sique con más de tres años puesta :lol:

Imagen Enviada
Esta era la 2ª remodelación añadiendo el parrot.

Lek, la antena del gps podrías ponerla al lado del sensor solar, bajo la tapa central, queda nikel y recibe perfecto.

Y de esa manera no temes a los amigos de lo ajeno Indi??? Si almenos tubieras algo pa tapar la pantalla...

#43 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 julio 2007 - 23:06:26

No Drako, parece de serie y los cacos no se complican ya que lo normal es que haya de desmontar medio coche para llevartela. Por otro lado apagada pasa desapercibida ;)

#44 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 julio 2007 - 23:58:13

No Drako, parece de serie y los cacos no se complican ya que lo normal es que haya de desmontar medio coche para llevartela. Por otro lado apagada pasa desapercibida ;)

también, pero yo estaria con la mosca detras de la oreja...

Hay otra cosa q no habia pensado, porque tu tienes la pantalla integrada en un panel, no es la tapa de la guantera verdad? Me refiero a q no se puede "levantar y esconder" ese panel, no?

Ufffff, q jaleo tengo en la cabeza... ya me pensare a ver como lo hago... Lo q seguro q me hara falta es una dremel, alguien me presta una? XD

#45 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 28 julio 2007 - 02:01:02

Que currada! me gusta, me gusta!

#46 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 julio 2007 - 12:43:34

Lek, la antena del gps podrías ponerla al lado del sensor solar, bajo la tapa central, queda nikel y recibe perfecto.

En un principio iba a ponerla ahi, pero decidi ponerla en el cristal porque quedaba bien y no tenia el miedo a marcar alguna tapa. Lo que me trae mosca es que el cable pasa por el airbag, igual deberia pasarlo por debajo de él.

Lo de la garantia lo tengo asumido, estos dias he probado la pantalla y no me salen ni aguas ni interferencias, a falta de montar en el coche claro... Ademas, la pantalla se ha pasado mas de 1 año guardada en su caja, así q por la garantia no tengo problema... XD

Lo de quitar la carcasa trasera puede ser una posibilidad, así de paso respira mejor, q no veas como se calienta la puñetera pantallita...

Gracias por la idea ;)

Yo creo que quitando la tapa trasera y dando calor con cuidado y sacar el mecanismo un poco pa fuera podrias hacerlo. Otra cosilla, la pantalla tendrias que meterla un poco mas que yo porque si no no ara el recorrido la tapa para que haga el CLICK y se lebante

#47 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 julio 2007 - 13:25:28

Yo creo que quitando la tapa trasera y dando calor con cuidado y sacar el mecanismo un poco pa fuera podrias hacerlo. Otra cosilla, la pantalla tendrias que meterla un poco mas que yo porque si no no ara el recorrido la tapa para que haga el CLICK y se lebante

Tranquilo, un trozo de tapa (el de abajo q hace la curva) ira recortado, ya q en el civic no tengo mucho sitio... así q quitando esa curva dejo recorrido para q la tapa haga el clik (o eso espero) :risa:

#48 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 agosto 2007 - 22:42:26

Lo siento no tengo, me llegue a chinar tanto que no le saque fotos, un error por mi parte.
Lo tienes jodido, yo al final no pude salvarlo. Si lo consigues salvar, la pantalla te quedaria muy a la derecha y esteticamente al abrir la tapa quedaria feo.

Precisamente prefiero q quede un poco a la derecha, por si la integro muy adentro poder ver toda la pantalla (Recuerda q yo la voy a integrar en un civic, no en un accord)...

Yo creo que la unica forma de salvarlo seria dando calor por dentro del cajon y hacer que el mecanismo salga mas hacia fuera para que entre la pantalla, yo lo intente pero al final no enganchaba bien, asique decidi quitarlo y que funcionara solo la reductora.
Suerte

Explicame q es eso de la reductora??? Y cual es su mecanismo???

La idea q yo tengo es esta:
Archivo adjunto  guantera.bmp   351,62KB   58 descargas

Linea negra: Cajon de la guantera
Linea azul: Tapa de la guantera
Linea roja: Pantalla
Linea lila: Seccion por donde cortaria el cajon de la guantera
Linea verde: Salpicadero civic y anclajes al cajon de la guantera

La idea es cortar el cajon por delante hasta q quepa la pantalla, y también por las lineas lilas (por tema de espacio).

Tengo pensado hacer alguna especie de "sujecion" (linea verde) del salpicadero al cajon mediante unas "L" o algo parecido (lo ves en el dibujo de la derecha, visto desde arriba), de manera q la tapa queda "metida" dentro del salpicadero, y por consiguiente consigo espacio para q pueda abrir y cerrar (De ahi q prefiera q la pantalla quedara a la derecha, para poder verla bien desde el asiento del conductor si queda algo adentro).



Una ultima cosa es q podria cortar y "ensanchar" el mecanismo con respecto a la tapa (Y por consiguiente "ensanchar" todo el cajon), ya que estara por dentro y no se vera... Algo así:
Archivo adjunto  guantera_2.bmp   351,62KB   26 descargas

El codigo de colores es el mismo y la vista desde arriba, pero en este caso:
Linea verde claro: Ensanche del cajon y ensanche del mecanismo de la tapa (con alguna placa metalica o algo así...)

No se si entiendeis la idea... Creeis q voy por buen camino así??? Alguna otra idea para integrarla mejor???

Saludos y gracias anticipadas ;)


#49 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 agosto 2007 - 13:11:28

La reductora es una ruletilla que va a la tapa para esta no caiga con la fuerza de la gravedad y vaya poco a poco. Si me dices que es la guantera de un civic pues no sabria decirte, no se como ba enganchado.

#50 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 agosto 2007 - 13:21:50

La reductora es una ruletilla que va a la tapa para esta no caiga con la fuerza de la gravedad y vaya poco a poco. Si me dices que es la guantera de un civic pues no sabria decirte, no se como ba enganchado.

Te estas confundiendo Lek... Es una guantera de un accord como el tuyo, pero integrada en el salpicadero de mi civic 7ª...

Mas claro ahora? Q tal ves los esquemas? alguna idea?

Salu2!! ;)

#51 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 agosto 2007 - 13:40:31

Aaah vale :oops: El problema esta que si echas patras la pantalla, el mecanismo no te va a dejar, yo optaria a quitarle la carcasa trasera e ir probando poco a poco intentando que la pantalla vaya mas a la derecha, si auun así no libra, hacer lo de dar calor al palstico donde va el mecanismo para que salga un poco mas pero sin pasarse, ya que te puedes cargar toda la currada

#52 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 agosto 2007 - 13:45:29

Aaah vale :oops: El problema esta que si echas patras la pantalla, el mecanismo no te va a dejar, yo optaria a quitarle la carcasa trasera e ir probando poco a poco intentando que la pantalla vaya mas a la derecha, si auun así no libra, hacer lo de dar calor al palstico donde va el mecanismo para que salga un poco mas pero sin pasarse, ya que te puedes cargar toda la currada

El caso es q si corto el mecanismo de la tapa y corto también el cajon, y lo "ensancho" todo con algunas placas o algo para q la pantalla quepa creo q puede dar resultado...

Seria como tener una guantera de accord pero lo suficientemente ancha como para q la pantalla entre bien. El mecanismo seguiria intacto, solo q en conjunto la guantera seria mas ancha...

Yo creo q guiandome por la idea del último dibujo se puede hacer algo bueno... No lo veis factible?

Editado por Drako, 04 agosto 2007 - 13:50:30.


#53 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 agosto 2007 - 13:51:59

Si tienes hueco en el civic seria lo mejor, lo malo que tendrias que ensanchar los amarres de la tapa y pa integrarlo lo tendras mas joio

#54 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 agosto 2007 - 13:56:39

A ver si consigo de una vez un salpicadero de desguace y me pongo a tomar medidas y hacer calculos... De todas maneras tengo en cuenta tus consejos por si acaso. Gracias tio ;)

#55 'Poyecto Jacobator'

'Poyecto Jacobator'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 14:37:06

Este brico se ha añadido al JACOBATOR 1.0

Podéis acceder directamente pulsando AQUÍ


Un saludo

#56 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 13 abril 2009 - 11:04:55

Buenas, en primer lugar, felicitar a Lek por el gran trabajo realizado, y luego, quiero montar un CarPC en mi Accord, de ahi rescatar este interesantisimo post y tengo algunas dudas, muchas disipadas gracias a vosotros y al buscador del foro XD Algunas de mis preguntas no aparecen en ningun sitio (al menos no las encuentro) creo que debido a su obviedad, pero necesito confirmarlo.

Como enviamos el sonido del PC a los altavoces del coche??? Supongo que mediante la entrada jack 3.5 de los AudioLink, pero esto no nos permite pasar las canciones a traves de los mandos del volante no? O hay otra manera?

La fuente de alimentacion, es algo tan importante??? Los ordenadores no van a 12V? Donde puedo encontrar un convertidor M2 como el que tienes tu? Alguna alternativa? Precio? y como se configuraria para que hiciese todo eso que nos describes? (lo de encendido y apagado)

La antena GPS, es USB o como va conectada?, yo tenia pensado montar una de esas bluethoot, pero no se cual daria mejor resultado.

El software de navegación, no existe un TomTom para pc o algo asi como los hay para pocket PC?

El software para "controlar" mp3's, videos... etc el InCar de marras, tiene las skins intercambiables? o las puedes configurar tu a tu gusto? imagen de fondo, botones, etc tu tienes puesta una H roja, eso viene o la has puesto tu?

Gracias de antemano ;)

#57 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 13 abril 2009 - 22:38:29

Voy respondiendo a tus dudas, si tienes alguna mas pregunta que pa eso estamos y suerte con ese proyecto :+:

Como enviamos el sonido del PC a los altavoces del coche??? Supongo que mediante la entrada jack 3.5 de los AudioLink, pero esto no nos permite pasar las canciones a traves de los mandos del volante no? O hay otra manera?

AL principio lo tenia como tu dices por el jack de scarlink, lo malo que lo del pc no lo controlas desde el volante, solo puedes el volumen. Ahora lo tengo puesto a una etapa de sonido (el volumen, cambio de pistas etc... desde la pantalla)

La fuente de alimentacion, es algo tan importante??? Los ordenadores no van a 12V? Donde puedo encontrar un convertidor M2 como el que tienes tu? Alguna alternativa? Precio? y como se configuraria para que hiciese todo eso que nos describes? (lo de encendido y apagado)

El pc no se puede enchufar directamente a la bateria del coche porque varia mucho la tension y nos podemos cepillar el Pc. Yo la M2 la pille en una tienda alemana pero hay muchas mas incluido en Ebay. Lo del encendido y apagado lo hace solo la fuente y se puede configurar con unos jumpers que lleva por si quieres otras opciones para alargar el corte de energia o que no te apague etc.

La antena GPS, es USB o como va conectada?, yo tenia pensado montar una de esas bluethoot, pero no se cual daria mejor resultado.

Exacto! va por usb, si puedes yo cogeria por cable embede de bluethoot mas que nada por evitar posibles problemas con configuraciones de navegadores

El software de navegación, no existe un TomTom para pc o algo asi como los hay para pocket PC?

El tema de navegadores para el pc esta un poco mas abandonado, tomtom no hace para pc, hay otros como igo, automapa, sygic etc que no salen tan buenos pero te ayudan vastante

El software para "controlar" mp3's, videos... etc el InCar de marras, tiene las skins intercambiables? o las puedes configurar tu a tu gusto? imagen de fondo, botones, etc tu tienes puesta una H roja, eso viene o la has puesto tu?

Si vienen intercambiables, aparte puedes crearte nuevos o modificar los que tienes con un editor de skins. Yo uso el incar pero hay mas como el centrafuse muy completo pero no me hallo mucho

Editado por Lek, 13 abril 2009 - 22:38:58.


#58 Tardel123

Tardel123

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Coche:2.4i

Escrito 14 abril 2009 - 11:00:30

Joerrrrrr, cómo babeo cuando veo estas cosas, y cómo me jode reconocer lo inútil :evil: que soy para hacer yo estas cosas. Un 10. Enhorabuena y felicidades. :)

#59 perezoso

perezoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2004

Escrito 20 septiembre 2009 - 00:50:17

Muy currao!!! Enhorabuena, tiene una pinta estupenda!! Imagen Enviada

#60 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 20 septiembre 2009 - 13:51:34

Muy currao!!! Enhorabuena, tiene una pinta estupenda!! Imagen Enviada


Gracias Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos