Briko CarPC en Accord
Escrito 27 July 2007 - 17:38:04
Esta era la 2ª remodelación añadiendo el parrot.
Lek, la antena del gps podrías ponerla al lado del sensor solar, bajo la tapa central, queda nikel y recibe perfecto.
Escrito 27 July 2007 - 21:04:27
Lo de la garantia lo tengo asumido, estos dias he probado la pantalla y no me salen ni aguas ni interferencias, a falta de montar en el coche claro... Ademas, la pantalla se ha pasado mas de 1 año guardada en su caja, así q por la garantia no tengo problema...así empece yo recortando lo mas saliente y probando poco a poco hasta que pudiera cerrarlo. Otra forma podria ser quitando la carcasa de la pantalla y currartelo tu, pero te quedas sin garantia.
Lo de quitar la carcasa trasera puede ser una posibilidad, así de paso respira mejor, q no veas como se calienta la puñetera pantallita...
Gracias por la idea
Y de esa manera no temes a los amigos de lo ajeno Indi??? Si almenos tubieras algo pa tapar la pantalla...Drako, de a saco nada, estaba minuciosamente estudiado y calculado ... y ahí sique con más de tres años puesta
Esta era la 2ª remodelación añadiendo el parrot.
Lek, la antena del gps podrías ponerla al lado del sensor solar, bajo la tapa central, queda nikel y recibe perfecto.
Escrito 27 July 2007 - 23:06:26
Escrito 27 July 2007 - 23:58:13
también, pero yo estaria con la mosca detras de la oreja...No Drako, parece de serie y los cacos no se complican ya que lo normal es que haya de desmontar medio coche para llevartela. Por otro lado apagada pasa desapercibida
Hay otra cosa q no habia pensado, porque tu tienes la pantalla integrada en un panel, no es la tapa de la guantera verdad? Me refiero a q no se puede "levantar y esconder" ese panel, no?
Ufffff, q jaleo tengo en la cabeza... ya me pensare a ver como lo hago... Lo q seguro q me hara falta es una dremel, alguien me presta una?
Escrito 28 July 2007 - 02:01:02
Escrito 28 July 2007 - 12:43:34
En un principio iba a ponerla ahi, pero decidi ponerla en el cristal porque quedaba bien y no tenia el miedo a marcar alguna tapa. Lo que me trae mosca es que el cable pasa por el airbag, igual deberia pasarlo por debajo de él.Lek, la antena del gps podrías ponerla al lado del sensor solar, bajo la tapa central, queda nikel y recibe perfecto.
Yo creo que quitando la tapa trasera y dando calor con cuidado y sacar el mecanismo un poco pa fuera podrias hacerlo. Otra cosilla, la pantalla tendrias que meterla un poco mas que yo porque si no no ara el recorrido la tapa para que haga el CLICK y se lebanteLo de la garantia lo tengo asumido, estos dias he probado la pantalla y no me salen ni aguas ni interferencias, a falta de montar en el coche claro... Ademas, la pantalla se ha pasado mas de 1 año guardada en su caja, así q por la garantia no tengo problema...
Lo de quitar la carcasa trasera puede ser una posibilidad, así de paso respira mejor, q no veas como se calienta la puñetera pantallita...
Gracias por la idea
Escrito 28 July 2007 - 13:25:28
Tranquilo, un trozo de tapa (el de abajo q hace la curva) ira recortado, ya q en el civic no tengo mucho sitio... así q quitando esa curva dejo recorrido para q la tapa haga el clik (o eso espero)Yo creo que quitando la tapa trasera y dando calor con cuidado y sacar el mecanismo un poco pa fuera podrias hacerlo. Otra cosilla, la pantalla tendrias que meterla un poco mas que yo porque si no no ara el recorrido la tapa para que haga el CLICK y se lebante
Escrito 03 August 2007 - 22:42:26
Precisamente prefiero q quede un poco a la derecha, por si la integro muy adentro poder ver toda la pantalla (Recuerda q yo la voy a integrar en un civic, no en un accord)...Lo siento no tengo, me llegue a chinar tanto que no le saque fotos, un error por mi parte.
Lo tienes jodido, yo al final no pude salvarlo. Si lo consigues salvar, la pantalla te quedaria muy a la derecha y esteticamente al abrir la tapa quedaria feo.
Explicame q es eso de la reductora??? Y cual es su mecanismo???Yo creo que la unica forma de salvarlo seria dando calor por dentro del cajon y hacer que el mecanismo salga mas hacia fuera para que entre la pantalla, yo lo intente pero al final no enganchaba bien, asique decidi quitarlo y que funcionara solo la reductora.
Suerte
La idea q yo tengo es esta:
guantera.bmp 351.62K 58 descargas
Linea negra: Cajon de la guantera
Linea azul: Tapa de la guantera
Linea roja: Pantalla
Linea lila: Seccion por donde cortaria el cajon de la guantera
Linea verde: Salpicadero civic y anclajes al cajon de la guantera
La idea es cortar el cajon por delante hasta q quepa la pantalla, y también por las lineas lilas (por tema de espacio).
Tengo pensado hacer alguna especie de "sujecion" (linea verde) del salpicadero al cajon mediante unas "L" o algo parecido (lo ves en el dibujo de la derecha, visto desde arriba), de manera q la tapa queda "metida" dentro del salpicadero, y por consiguiente consigo espacio para q pueda abrir y cerrar (De ahi q prefiera q la pantalla quedara a la derecha, para poder verla bien desde el asiento del conductor si queda algo adentro).
Una ultima cosa es q podria cortar y "ensanchar" el mecanismo con respecto a la tapa (Y por consiguiente "ensanchar" todo el cajon), ya que estara por dentro y no se vera... Algo así:
guantera_2.bmp 351.62K 26 descargas
El codigo de colores es el mismo y la vista desde arriba, pero en este caso:
Linea verde claro: Ensanche del cajon y ensanche del mecanismo de la tapa (con alguna placa metalica o algo así...)
No se si entiendeis la idea... Creeis q voy por buen camino así??? Alguna otra idea para integrarla mejor???
Saludos y gracias anticipadas
Escrito 04 August 2007 - 13:11:28
Escrito 04 August 2007 - 13:21:50
Te estas confundiendo Lek... Es una guantera de un accord como el tuyo, pero integrada en el salpicadero de mi civic 7ª...La reductora es una ruletilla que va a la tapa para esta no caiga con la fuerza de la gravedad y vaya poco a poco. Si me dices que es la guantera de un civic pues no sabria decirte, no se como ba enganchado.
Mas claro ahora? Q tal ves los esquemas? alguna idea?
Salu2!!
Escrito 04 August 2007 - 13:40:31
Escrito 04 August 2007 - 13:45:29
El caso es q si corto el mecanismo de la tapa y corto también el cajon, y lo "ensancho" todo con algunas placas o algo para q la pantalla quepa creo q puede dar resultado...Aaah vale El problema esta que si echas patras la pantalla, el mecanismo no te va a dejar, yo optaria a quitarle la carcasa trasera e ir probando poco a poco intentando que la pantalla vaya mas a la derecha, si auun así no libra, hacer lo de dar calor al palstico donde va el mecanismo para que salga un poco mas pero sin pasarse, ya que te puedes cargar toda la currada
Seria como tener una guantera de accord pero lo suficientemente ancha como para q la pantalla entre bien. El mecanismo seguiria intacto, solo q en conjunto la guantera seria mas ancha...
Yo creo q guiandome por la idea del último dibujo se puede hacer algo bueno... No lo veis factible?
Editado por Drako, 04 August 2007 - 13:50:30.
Escrito 04 August 2007 - 13:51:59
Escrito 04 August 2007 - 13:56:39
#55 'Poyecto Jacobator'
Escrito 09 August 2007 - 14:37:06
Escrito 13 April 2009 - 11:04:55
Como enviamos el sonido del PC a los altavoces del coche??? Supongo que mediante la entrada jack 3.5 de los AudioLink, pero esto no nos permite pasar las canciones a traves de los mandos del volante no? O hay otra manera?
La fuente de alimentacion, es algo tan importante??? Los ordenadores no van a 12V? Donde puedo encontrar un convertidor M2 como el que tienes tu? Alguna alternativa? Precio? y como se configuraria para que hiciese todo eso que nos describes? (lo de encendido y apagado)
La antena GPS, es USB o como va conectada?, yo tenia pensado montar una de esas bluethoot, pero no se cual daria mejor resultado.
El software de navegación, no existe un TomTom para pc o algo asi como los hay para pocket PC?
El software para "controlar" mp3's, videos... etc el InCar de marras, tiene las skins intercambiables? o las puedes configurar tu a tu gusto? imagen de fondo, botones, etc tu tienes puesta una H roja, eso viene o la has puesto tu?
Gracias de antemano
Escrito 13 April 2009 - 22:38:29
AL principio lo tenia como tu dices por el jack de scarlink, lo malo que lo del pc no lo controlas desde el volante, solo puedes el volumen. Ahora lo tengo puesto a una etapa de sonido (el volumen, cambio de pistas etc... desde la pantalla)Como enviamos el sonido del PC a los altavoces del coche??? Supongo que mediante la entrada jack 3.5 de los AudioLink, pero esto no nos permite pasar las canciones a traves de los mandos del volante no? O hay otra manera?
El pc no se puede enchufar directamente a la bateria del coche porque varia mucho la tension y nos podemos cepillar el Pc. Yo la M2 la pille en una tienda alemana pero hay muchas mas incluido en Ebay. Lo del encendido y apagado lo hace solo la fuente y se puede configurar con unos jumpers que lleva por si quieres otras opciones para alargar el corte de energia o que no te apague etc.La fuente de alimentacion, es algo tan importante??? Los ordenadores no van a 12V? Donde puedo encontrar un convertidor M2 como el que tienes tu? Alguna alternativa? Precio? y como se configuraria para que hiciese todo eso que nos describes? (lo de encendido y apagado)
Exacto! va por usb, si puedes yo cogeria por cable embede de bluethoot mas que nada por evitar posibles problemas con configuraciones de navegadoresLa antena GPS, es USB o como va conectada?, yo tenia pensado montar una de esas bluethoot, pero no se cual daria mejor resultado.
El tema de navegadores para el pc esta un poco mas abandonado, tomtom no hace para pc, hay otros como igo, automapa, sygic etc que no salen tan buenos pero te ayudan vastanteEl software de navegación, no existe un TomTom para pc o algo asi como los hay para pocket PC?
Si vienen intercambiables, aparte puedes crearte nuevos o modificar los que tienes con un editor de skins. Yo uso el incar pero hay mas como el centrafuse muy completo pero no me hallo muchoEl software para "controlar" mp3's, videos... etc el InCar de marras, tiene las skins intercambiables? o las puedes configurar tu a tu gusto? imagen de fondo, botones, etc tu tienes puesta una H roja, eso viene o la has puesto tu?
Editado por Lek, 13 April 2009 - 22:38:58.
Escrito 14 April 2009 - 11:00:30
Escrito 20 September 2009 - 00:50:17
Escrito 20 September 2009 - 13:51:34
Muy currao!!! Enhorabuena, tiene una pinta estupenda!!
Gracias
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos