Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Briko CarPC en Accord

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling
J@$~#R... Al haber reflotado este post, me he dado cuenta que desde entonces tengo aparcado el tema del car-pc.

Por cuestiones de mi accidente, juicios, traumas varios, amores, desamores, etc... deje el car-pc cojiendo polvo...

Dentro de nada habra otro juicio, y si este también lo gano supongo que me quitare un gran peso de encima y volveran mis animos para seguir con el temita. Lo mas complicado para mi es integrar la MM400 en la guantera del accord 7ª, y a su vez, integrar esa guantera en el salpicadero del civic 7ª. Es una comida de olla del cagarse...

Me ha alegrado volver a ver este post, a ver si dentro de un tiempo me puede servir de referencia. Saludos Lek!!!

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006
Suerte y piensa que una vez que lo termines va a ser como un orgasmo jaja

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos