Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

comprar o no Civic coupe 94


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 29 mayo 2007 - 12:59:37

Lo del 1.5 tendras que mirar que codigo es :oops:
Aki te dejo una foto del B16 y en rojo el codigo, me parece que en todos viene ahi.

Imagen Enviada

#22 blackbird

blackbird

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 29 mayo 2007 - 14:59:10

Lo del 1.5 tendras que mirar que codigo es :oops:
Aki te dejo una foto del B16 y en rojo el codigo, me parece que en todos viene ahi.

Imagen Enviada


Gracias a todos.

Entonces si quiero mantener palieres cableado y ecu. tendrian que encontrar un motor tipo D1x. pero por ejemplo si le pongo un D15 con Vtec ya sea de cualquierpotencia funcionaria con mi cableado y ecu? o habria algun problema.

El motor del 2003 sohc de cualquier cilindradal también seria valido para mi cableado y ecu?

Otra cosa VTI son todos DOHC verdad?

saludos

#23 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 29 mayo 2007 - 20:49:18

J@$~#R tio te an preguntado ya 3 veces que de donde eres,que si nos dices donde vives podremos ayudarte mas!!!!!!

#24 blackbird

blackbird

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 29 mayo 2007 - 23:23:03

J@$~#R tio te an preguntado ya 3 veces que de donde eres,que si nos dices donde vives podremos ayudarte mas!!!!!!


Soy de ciudad real ¿Alguien del club es de alli o proximidad? En lo que me podeis ayudar es en decirme que motor es compatible con el cableado, ecu y palieres del coupe ESI descartando los VTI por el lio del cableado y precio de los motores. El motor lo montaria yo. De momento ya tengo localizados tres motores:

- Motor de Civic 5p D15z3. Vtec-e este de 1.5l y de 90cv. Lo mas seguro es que lo descarte por baja potencia. Pero en caso de montarlo ¿es compatible con el cableado y ecu del D16z6? ¿he oido que los motores de los 5puertas son problematicos o que no merecen la pena. ¿debido a que?

-Motor de coupe LSI otro 1.5l sohc D15b7 . Este creo que da 110cv y la pregunta pues la misma de antes. ¿compatible con el cableado y ecu del coupe ESI? Me lo venden sin caja de cambios por lo que ¿la caja de d16z6 valdria? ¿que opinais de este motor? y por cierto ¿¿es VTEC??

- Motor D16y7 de civic coupe del 2000. Este creo que no-vtec y la potencia no es muy elevada. Este motor también me valdria con la ecu del ESI al no llevar Vtec?

De momento seguiré buscando en busca de almenos un 1.6 de 125cv si no tendré que recurrir a un 1.5 de los antes citados.

Un saludo y gracias.

Las fotos son del D15b7 LSi

Archivos adjuntos



#25 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 31 mayo 2007 - 17:17:14

amigo no te comas la cabeza. aqui lo tienes.
http://clubhondaspir...showtopic=51034

Editado por X-Psico, 31 mayo 2007 - 17:18:26.


#26 blackbird

blackbird

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 31 mayo 2007 - 21:42:05

amigo no te comas la cabeza. aqui lo tienes.
http://clubhondaspir...showtopic=51034


Perdona, pero no me deja acceder al enlace ni identificandome..

#27 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 31 mayo 2007 - 21:48:12

para entrar en la zona de compra venta necesitas acerte socio por solo 50 euros al año

#28 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 31 mayo 2007 - 23:39:41

puff perdona.
no se si podre decirte lo que hay. si no se puede moderadores borren mis letras. hay un motor con cambio que lo venden por 300 € y esta en alicante o castellon...
saludos

#29 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 05 junio 2007 - 12:00:35

Soy de ciudad real ¿Alguien del club es de alli o proximidad? En lo que me podeis ayudar es en decirme que motor es compatible con el cableado, ecu y palieres del coupe ESI descartando los VTI por el lio del cableado y precio de los motores. El motor lo montaria yo. De momento ya tengo localizados tres motores:

- Motor de Civic 5p D15z3. Vtec-e este de 1.5l y de 90cv. Lo mas seguro es que lo descarte por baja potencia. Pero en caso de montarlo ¿es compatible con el cableado y ecu del D16z6? ¿he oido que los motores de los 5puertas son problematicos o que no merecen la pena. ¿debido a que?

-Motor de coupe LSI otro 1.5l sohc D15b7 . Este creo que da 110cv y la pregunta pues la misma de antes. ¿compatible con el cableado y ecu del coupe ESI? Me lo venden sin caja de cambios por lo que ¿la caja de d16z6 valdria? ¿que opinais de este motor? y por cierto ¿¿es VTEC??

- Motor D16y7 de civic coupe del 2000. Este creo que no-vtec y la potencia no es muy elevada. Este motor también me valdria con la ecu del ESI al no llevar Vtec?

De momento seguiré buscando en busca de almenos un 1.6 de 125cv si no tendré que recurrir a un 1.5 de los antes citados.

Un saludo y gracias.

Las fotos son del D15b7 LSi


Aquí va una de opinión:

El d15z3 fuera, no queremos coupes de 90cv!

El lsi será el más fácil de meter, con el que menos sorpresas te encuentres a la hora de montarlo, no es vtec, y supongo que los problemas te los encontrarás con la centralita (mapas distintos)...las cajas de cambios deberían ser compatibles al ser ambas de motores serie d, pero cambiaran los desarrollos...

d16y7? seguro que no es un d16y8 de un coupe? el d16y7, si no me equivoco es de un 5p, y ambos son vtec de 125 cv, no son mala opción, aunque no creo que sea tan sencillo el swap como si el motor fuera contemporaneo a tu coupe...apostaría que tampoco valdrían con tu centralita...

Yo compraría el coche...tal vez se pueda reparar, si no es así, te paciencia, que ya aparecerá algún motor de esi!!

Un saludo

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 junio 2007 - 01:29:50

Lo ideal para evitar complicaciones es buscar el mismo motor, ya que evidentemente no lo has encontrado, para evitar problemas lo mejor será el motor de un coche de misma generacion de los años 92 a 95 y serie D, a que te serviria tu caja de cambios.

Ahora, si dices que ni lo han abierto, tal vez no haya mucho destrozo y lo mas barato sea mandar a reparar o rectifcar las partes afectdas, si no mirate estos dos anuncios, sobre todo el primero si no esta vendido te serie al ideal ;)
http://www.compraven...8174.htm?ca=8_s
http://www.compraven...0886.htm?ca=8_s

#31 blackbird

blackbird

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 junio 2007 - 16:33:20

Lo ideal para evitar complicaciones es buscar el mismo motor, ya que evidentemente no lo has encontrado, para evitar problemas lo mejor será el motor de un coche de misma generacion de los años 92 a 95 y serie D, a que te serviria tu caja de cambios.

Ahora, si dices que ni lo han abierto, tal vez no haya mucho destrozo y lo mas barato sea mandar a reparar o rectifcar las partes afectdas, si no mirate estos dos anuncios, sobre todo el primero si no esta vendido te serie al ideal ;)
http://www.compraven...8174.htm?ca=8_s
http://www.compraven...0886.htm?ca=8_s



Muchas gracias. Ya estuve mirando oferta de estas, el problema que plantea es la gran distancia que hay.
¿Y otro medio para bajar un motor hasta el centro sur de la peninsula, no conozco.

Otro problema es que en muchos casos el motor lo tienen montado en el coche y no lo sabe quitar y si sumas la gran distancia pues todo son incovenientes, no es igual que si vas a por el y lo tiene fuera del coche. Es llegar cargar e irte a echar millas..

Lo de abrir el motor que tengo puesto descartado. Ayer lo arranque y suenan minimo dos bielas. ademas que hay viruta en el carter... un motor asi no creo que merezca mas gastos.. otra cosa es que fuera un b16..

Aquí va una de opinión:

El d15z3 fuera, no queremos coupes de 90cv!

El lsi será el más fácil de meter, con el que menos sorpresas te encuentres a la hora de montarlo, no es vtec, y supongo que los problemas te los encontrarás con la centralita (mapas distintos)...las cajas de cambios deberían ser compatibles al ser ambas de motores serie d, pero cambiaran los desarrollos...

d16y7? seguro que no es un d16y8 de un coupe? el d16y7, si no me equivoco es de un 5p, y ambos son vtec de 125 cv, no son mala opción, aunque no creo que sea tan sencillo el swap como si el motor fuera contemporaneo a tu coupe...apostaría que tampoco valdrían con tu centralita...

Yo compraría el coche...tal vez se pueda reparar, si no es así, te paciencia, que ya aparecerá algún motor de esi!!

Un saludo


Entonces en lo que me tengo que fijar (si no encuentro un motor igual) es en el tipo de electronica, en este caso obd1 y si lleva Vtec.. pero si consigo un motor sin vtec pero obd,1 ¿que parte de la instalacion es diferencte?

Tengo localizado el motor D15z8 de un 5 puertas de 115cv, VTEC ¿sabeis si este motor es OBD1 o es obd2?

para modificarlo o poder conectarlo obd1 con cambiar la culata por la del d16z9 serviria. ¿este coche montaba inmovililzador?

#32 'pol_vti'

'pol_vti'
  • Guests

Escrito 06 junio 2007 - 18:20:38

hola.
yo lo compraba. Y más con la de recambios que ahy para motores honda lo puedes dejar muy fino.
saludos

#33 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 07 junio 2007 - 14:16:13

tio compralo, y ya veras poco a poco cmo se solucionan las cosas. por que por ese precio pufff. lo del motor, tu tienes algun coche con remolque? porque puedes ir con el como hizo navarro, y también hecharle un vistazo a la chinchieta del foro civic para ver el cmo lo hizo y tomarle de referencia ;)
saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos