![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
Aki te dejo una foto del B16 y en rojo el codigo, me parece que en todos viene ahi.
![Imagen Enviada](http://img234.imageshack.us/img234/5158/b16ayp7.jpg)
Escrito 29 May 2007 - 14:59:10
Lo del 1.5 tendras que mirar que codigo es
![]()
Aki te dejo una foto del B16 y en rojo el codigo, me parece que en todos viene ahi.
Escrito 29 May 2007 - 20:49:18
Escrito 29 May 2007 - 23:23:03
J@$~#R tio te an preguntado ya 3 veces que de donde eres,que si nos dices donde vives podremos ayudarte mas!!!!!!
Escrito 31 May 2007 - 17:17:14
Editado por X-Psico, 31 May 2007 - 17:18:26.
Escrito 31 May 2007 - 21:42:05
amigo no te comas la cabeza. aqui lo tienes.
http://clubhondaspir...showtopic=51034
Escrito 31 May 2007 - 21:48:12
Escrito 31 May 2007 - 23:39:41
Escrito 05 June 2007 - 12:00:35
Soy de ciudad real ¿Alguien del club es de alli o proximidad? En lo que me podeis ayudar es en decirme que motor es compatible con el cableado, ecu y palieres del coupe ESI descartando los VTI por el lio del cableado y precio de los motores. El motor lo montaria yo. De momento ya tengo localizados tres motores:
- Motor de Civic 5p D15z3. Vtec-e este de 1.5l y de 90cv. Lo mas seguro es que lo descarte por baja potencia. Pero en caso de montarlo ¿es compatible con el cableado y ecu del D16z6? ¿he oido que los motores de los 5puertas son problematicos o que no merecen la pena. ¿debido a que?
-Motor de coupe LSI otro 1.5l sohc D15b7 . Este creo que da 110cv y la pregunta pues la misma de antes. ¿compatible con el cableado y ecu del coupe ESI? Me lo venden sin caja de cambios por lo que ¿la caja de d16z6 valdria? ¿que opinais de este motor? y por cierto ¿¿es VTEC??
- Motor D16y7 de civic coupe del 2000. Este creo que no-vtec y la potencia no es muy elevada. Este motor también me valdria con la ecu del ESI al no llevar Vtec?
De momento seguiré buscando en busca de almenos un 1.6 de 125cv si no tendré que recurrir a un 1.5 de los antes citados.
Un saludo y gracias.
Las fotos son del D15b7 LSi
Escrito 06 June 2007 - 01:29:50
Escrito 06 June 2007 - 16:33:20
Lo ideal para evitar complicaciones es buscar el mismo motor, ya que evidentemente no lo has encontrado, para evitar problemas lo mejor será el motor de un coche de misma generacion de los años 92 a 95 y serie D, a que te serviria tu caja de cambios.
Ahora, si dices que ni lo han abierto, tal vez no haya mucho destrozo y lo mas barato sea mandar a reparar o rectifcar las partes afectdas, si no mirate estos dos anuncios, sobre todo el primero si no esta vendido te serie al ideal
http://www.compraven...8174.htm?ca=8_s
http://www.compraven...0886.htm?ca=8_s
Aquí va una de opinión:
El d15z3 fuera, no queremos coupes de 90cv!
El lsi será el más fácil de meter, con el que menos sorpresas te encuentres a la hora de montarlo, no es vtec, y supongo que los problemas te los encontrarás con la centralita (mapas distintos)...las cajas de cambios deberían ser compatibles al ser ambas de motores serie d, pero cambiaran los desarrollos...
d16y7? seguro que no es un d16y8 de un coupe? el d16y7, si no me equivoco es de un 5p, y ambos son vtec de 125 cv, no son mala opción, aunque no creo que sea tan sencillo el swap como si el motor fuera contemporaneo a tu coupe...apostaría que tampoco valdrían con tu centralita...
Yo compraría el coche...tal vez se pueda reparar, si no es así, te paciencia, que ya aparecerá algún motor de esi!!
Un saludo
Escrito 06 June 2007 - 18:20:38
Escrito 07 June 2007 - 14:16:13
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