Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Centralita

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#1 Geni

Geni

Más vale Accord en Mano que ciento volando.

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 27 mayo 2007 - 19:35:21

Bueno se que hace mucho tiempo que no me meto en el foro, asi que lo primero HOLA a todos.
Alguien le ha reprogramado la centralita al 22. ictdi, tengo un colega se lo ha hecho al leon nuevo y no veas como empuja el muy condenado. Me ha dado el número del tio que lo hace y cobra sobre 400 euros.
Contad experiencias

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 mayo 2007 - 19:38:40

donde te metes Geni????

Por ahi han comentado sitios y centralitas para poner.. pero no me fio, las repros de seat se pueden hacer en los conces oficiales y eso es una garantia

#3 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 mayo 2007 - 20:34:26

Me estoy informando de ello para ver si afecta a la fiavilidad. Por lo que me an comentado la repro no es detectable ni metiendote el ordenador al coche, lo malo es que prueben el coche y digan ¡J@$~#R como tira! Si hago algo de esto os tendre informados

#4 Geni

Geni

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 27 mayo 2007 - 22:17:21

Buenas a todos otra vez. Verdolaga cuanto tiempo como cuidas el coche bicho.
El tio que me reprograma la centralita es de Jerez y dice que cobra unos 400 euros, me ha dicho que en la revisión no lo notan.
El coge los datos de tu centralita y los almacena en su ordenador y te pone a ti la gráfica de potencia que tu quieras.
Tiene 3 gráficas de potencia y todas ellas dentro de los límites de seguridad del coche y me ha dicho que en el momento que yo no quiera tener la centralita trucada que se lo lleve y me pone la grafica que tenía mi coche antes de la reprogramación.
Yo creo que está que te cagas y si vierais como tiraba el león en el que me monté reprogramado lo flipabais.
Nuestro coche tiene pocos caballos para ser un 2.2 y seguro que por subirlo unos caballos más no le vamos a hacer daño al motor.
Podíamos hacer un grupo para llevárselo al tio y nos la reprogramara más barata si pudiera.
¿q opinais?

#5 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 27 mayo 2007 - 22:24:42

Pienso q unos caballos extras al 2.2 los puede aguantar muy bien.
Busca un post de un accord tuning, dió su opinión en su momento.

#6 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 28 mayo 2007 - 10:52:35

Yo tengo ya todo para reprogramar la centralita, es mas ya tengo grabada la programacion original en el PC. El mes que viene envio el programa para que me la modifiquen y hacerme la repro. Cuando la haga ya os comentare los resultados. Voy a hacer de conejillo de indias :D

#7 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 mayo 2007 - 18:06:15

Me estoy informando de ello para ver si afecta a la fiavilidad. Por lo que me an comentado la repro no es detectable ni metiendote el ordenador al coche, lo malo es que prueben el coche y digan ¡J@$~#R como tira! Si hago algo de esto os tendre informados

Me he informado y si es detectable una repro, al igual q la insercion de una centralita adicional mediante algunas funciones del software HONDATA.

Otra cosa es q les de por utilizar esas funciones asi por asi ;)

#8 Geni

Geni

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 29 mayo 2007 - 00:31:53

Merece la pena reprogramar la centralita, y me ha dicho que no se puede ver si esta tocada la centralita o no en el concesionario, además baja aún más el consumo del coche.
El tio me da garantía y me ha dicho que cuando quiera él me vuelve a poner la gráfica de la centralita original.
Imaginad vuestro Accord con 190 caballos :roll:

#9 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 29 mayo 2007 - 01:08:06

Merece la pena reprogramar la centralita, y me ha dicho que no se puede ver si esta tocada la centralita o no en el concesionario, además baja aún más el consumo del coche.
El tio me da garantía y me ha dicho que cuando quiera él me vuelve a poner la gráfica de la centralita original.
Imaginad vuestro Accord con 190 caballos :roll:

El consumo solo disminuira cuando le conduzcas con suavidad, cuando te acostumbres y le pises como ahora a tragar mas, ya nos diras que tal si lo reprogramas pero ten en cuenta que la garantia solo te cubrira en caso de demostrar que la rotura es producida por la repro cosa bastante dificil, por ej,un desgaste prematuro del embrague seria casi imposible de demostrar y es por ahi por donde primero suelen fallar, conozco el caso de un subaru impreza sti que se rompio en el banco tras repro, y ni subaru ni el preparador se hicieron cargo y hubo juicio perdido por el cliente, aunque creo que el accord trae un buen embrague, a mi también me pica hacer la repro.

#10 predi73

predi73

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 29 mayo 2007 - 11:45:56

Hola Buenas

Este es mi primer mensaje. Tengo el accord 2.4 del 2003. Quisiera modificar la centralita, no por ganarle mas caballos sino para que los de con menos vueltas.

hay alguna manera de acerlo uno mismo? que cables y soft haria falta? hay alguien de por aqui que lo haya echo el o conozca alguien que lo haga? si lo hago fuera, cuanto puede costar? conoce alguien en el pais vasco que lo haga y sea de confianza??

ya se que son muchas preguntas pero no sabeis las ganas que tenia de encontrarme gente con tantas ganas y conocimientos.

gracias

#11 Geni

Geni

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 01 junio 2007 - 00:06:40

Podíamos hacer un grupo de interesados en reprogramar la centralita para que nos pusieran un buen precio.
La persona que os digo nos da garantia y dice que no hay problemas de mecánica para los coches.

#12 predi73

predi73

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 01 junio 2007 - 08:49:36

Si el tio es de confianza, yo me apunto. Pero donde seria? precio? cualquier modelo? yo tengo 2.4 no el 2.2

Seria interesante que nos diera la posibilidad, si la hay, de volver a configurar de fabrica en el caso de que haya problemas y si nos enseñara mucho mejor, je je.

#13 Geni

Geni

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 01 junio 2007 - 15:39:12

El tio es de confianza y vive en Jerez de la Frontera y lo hace a muchos coches y de diferentes marcas el te dice que grafica quieres coger y tu eliges la que más te guste, yo le pondria la máxima permitida que no sufriera mi motor ningun riesgo.
Mi jacobo con 180 cv madre mia no lo quiero ni imaginar.
Si hacemos una lista yo se lo digo al tio a ver por cuantos euros nos lo deja.
Cuantos màs seamos mejor y mas barato nos saldra.
Te pone tu grafica original cuando tu quieras

#14 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 junio 2007 - 16:45:02

Yo respeto mucho a todo el que lo hace pero no lo haría jamás en mi coche. Que si un tío de Jerez que parece ser de confianza, que si no es detectable pero que al final sí, que si es fiable pero cuidadín con el embrague... Vamos, como que no.

Yo compre el accord principalmente por la fiabilidad, entre otras muchas cosas. Para mí tiene un motor más que suficiente y no pienso en poner la mecánica ni una pizca en peligro por ganar potencia. Para eso me hubiera comprado un león FR, por ejemplo, hubiera tenido bastante más caballería y me habría salido más barato.

Uno que pasa ;)

#15 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 junio 2007 - 16:58:09

El tio es de confianza y vive en Jerez de la Frontera y lo hace a muchos coches y de diferentes marcas el te dice que grafica quieres coger y tu eliges la que más te guste, yo le pondria la máxima permitida que no sufriera mi motor ningun riesgo.
Mi jacobo con 180 cv madre mia no lo quiero ni imaginar.
Si hacemos una lista yo se lo digo al tio a ver por cuantos euros nos lo deja.
Cuantos màs seamos mejor y mas barato nos saldra.
Te pone tu grafica original cuando tu quieras

Honda accord = fiabilidad.
Honda accord + repro = Menos fiabilidad....y si le das caña = rotura segura tarde o temprano.
Nunca te dará garantia de reposición de piezas , solo de la programación de la centralita y nunca de la centralita en si.
Hace un año me lo pense porque publicitaba 15 cv para el 2.0. Estuve en Jerez , en su "laboratorio" ( no es un taller , está en la primera planta de un edificio) y quedo en buscarme el mapeado que lo programaban en Suiza.
Me llamo a los pocos dias para decirme que no era posible reprogramar , que la solución era tunear la centralita , en concreto modificar la velocidad de esta sustituyendo un cristal de cuarzo o algo asi.
Me quede mas mosqueao que un pavo en Navidad y le dije que no me interesaba.
Ojo , no digo que no sea un profesional competente , pero yo esperaria a que algun alma de cantaro lo pruebe durante unos meses a ver como le va antes de ir en grupo.
El petrolero es el motor mas delicado de la gama y hasta ahora nadie lo ha probado.
A ver si encuentro el post que colgue en su moemnto.

#16 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 junio 2007 - 17:29:10

Y, sinceramente, trasto2es, si alguien pone una centralita y se le revienta el coche, es muy probable que tampoco lo ande contando mucho por ahí, más conociendo el "cliente tipo" que se le supone al accord, en principio alejado un poco de meganes f1 y leones fr, por ejemplo, aunque hay de todo.

Yo conozco un caso de un conocido (un vecino de escalera, concretamente) que ha petado el coche con una centralita nueva. En concreto, le cascó el embrague a su astra. Unos 5 ó 6000 km después del montaje.El coche decía que andaba mucho más, sonaba como más fino y ahumaba bastante más (eso lo aseguro yo, que le veía casi todos los días :P ). Y algún amiguete más cercano tampoco ha acabado muy contento con su colocación (a uno le echaron para atrás en la ITV, este había hecho algo más que cambiar la centralita).

Y es que es una perita muy dulce el tener un caballaje extra bajo el pie, te acabas acostumbrando, le pisas y...

#17 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 01 junio 2007 - 18:47:58

Bueno esto es lo de siempre, hay gente que se cree piloto y es capaz de reventar un coche con repro o sin ella. Que hagas uno repro no significa que vayas a darle trapo todo el rato, para algun apuro vendra muy bien algun caballo mas. Yo si se la hiciera con 170cv me valdria, esta claro que si le subes el par el embrague desgastara antes. Todo dependera del tipo de conduccion de cada uno en la fiavilidad del motor, lo que pasa que haces una repro y lo primero que haces es echar la culpa a la repro si falla algo

#18 Geni

Geni

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 01 junio 2007 - 19:17:19

La repro no es para ir todo el día con el pie abajo, yo la quiero poner para tener más caballos en caso de emergencia, más de 1 vez me habría gustado tener mas caballos a la hora de adelantar en una carretera nacional.
El consumo baja y algo mas de potencia no creo que le venga mal, ¿¿¿¿por que el Avensis tiene 177 cv y es un 2.2 y el nuestro solo 140????? Honda lo único que ha hecho es bajar la potencia para curarse en salud, pero seguro que en el nuevo Accord le pone el mismo motor y le sube caballos.

#19 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 junio 2007 - 21:56:39

La repro no es para ir todo el día con el pie abajo, yo la quiero poner para tener más caballos en caso de emergencia, más de 1 vez me habría gustado tener mas caballos a la hora de adelantar en una carretera nacional.
El consumo baja y algo mas de potencia no creo que le venga mal, ¿¿¿¿por que el Avensis tiene 177 cv y es un 2.2 y el nuestro solo 140????? Honda lo único que ha hecho es bajar la potencia para curarse en salud, pero seguro que en el nuevo Accord le pone el mismo motor y le sube caballos.

Seguro que Honda refuerza materiales si sube la potencia de los diesel.
No solo es meterle mas presión al turbo.....
Nadie da euros a cambio de centimos , a no ser que se multipliquen por cien :P

Si reprogramas le das mas caña al jacobo , si no es absurdo gastarte el dinero en la reprogramación.
No me creo lo de de tener la potencia extra de reserva por si acaso, por motivos de seguridad...blabla.......eso se lo decis a la parienta o la madre para que no os de el coñazo....pero la verdad es otra , si quereis mas potencia es para tener un pepino y ajusticiar a la peña.. XD ...incluido otros jacobos , que ya nos conocemos fraticidas.

Ademas , a mas zapatilla mayor consumo...diga lo que diga el que te esta vendiendo el borrico , salvo que el tio sea un genio optimizando motores y los ingenieros de Honda unos memos , vamos que se acabo la mentalidad del mechero.

Y por último , menos planear y mas actuar...joer , a ver si alguien se atreve de una vez y cuenta experiencias.. :devil:

Editado por trasto2es, 01 junio 2007 - 21:59:08.

#20 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 03 junio 2007 - 19:57:11

Bueno mañana envio mi programacion original para que me la modifiquen y os mantendre informados de todo, consumos, averias (dios quiera que no las haya), y mejora de prestaciones.
Espero que funcione tan bien como las que llevo hechas :roll:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos