Gracias mil, por la aclaración.
Entonces, si no he entendido mal, la potencia que mide el banco, al motor, en condiciones de temperatura y presión de la prueba, de la gráfica de Freddy, son 166,6 PS y la corregida a valores standard sería de 175,5 PS, ¿no es eso? o sea la equivalente a la que declara el fabricante, en sus catalogos, pero en PS, en lugar de CV.
Salu22

Se presupone que el fabricante siempre declara la potencia en condiciones estandard ya corregidas y todo. En el Accord suele rondar los 140-145cv, con la ganancia de la repro se queda en ese 175cv que vemos.
Lo que quiere decir, que si metemos el coche en banco de serie, la potencia al motor sin corregir rondara los 130, mas o menos, y corregida estandard, esos 140-145cv.
Otro ejemplo, el 206 de mi novia, el fabricante declara 138cv, este es un poco pata negra y dió 142cv en correccion. Si nos fijamos sin corregir, vemos 129cv.