Centralita
Escrito 03 junio 2007 - 20:58:02

Escrito 04 junio 2007 - 00:24:16
Grupo para reprogramar la centralita si todo sale bien????
'Santmate'
Escrito 04 junio 2007 - 01:14:44
Con 2 cohones, yo me muero por dar el paso también.
Grupo para reprogramar la centralita si todo sale bien????
En serio se os quedan pequeños los 140cv???
Hoy mismo he ido al pueblo "18 kms" y e ido desde 80km/h hasta 110km/h en autovía sin más tráfico q 2 camiones y 1 coche... para q correr más? no tardé más de 5 min a mi destino y el consumo fue minimo.
De regreso.. entre 90km/h y 110km/h, sólo he visto 1 camión y 1 coche... el consumo de nuevo mínimo.
No sé, pero no entiendo para qué más potencia...
En 3ª como le deis cera ya os pasais de la velocidad legal de las autopistas y autovías....
Mi coche de momento se queda tal y como está.
Escrito 04 junio 2007 - 08:08:45
Escrito 04 junio 2007 - 10:42:11
Lo que quiero es quitarle ese efecto desagradable (para mi) que tiene este motor de reducir una marcha para adelantar y que el motor se quede por un segundo pensandoselo y luego empuje.
Que conste que no suelo ir muy deprisa pero me gusta un motor mas rapido de respuesta al acelerador.
Escrito 04 junio 2007 - 15:13:44
Escrito 04 junio 2007 - 15:27:05
Lo que quiero es quitarle ese efecto desagradable (para mi) que tiene este motor de reducir una marcha para adelantar y que el motor se quede por un segundo pensandoselo y luego empuje.
Que conste que no suelo ir muy deprisa pero me gusta un motor mas rapido de respuesta al acelerador.
Osea un gasolina

Escrito 04 junio 2007 - 15:44:32
1º Pregunta para Geni: Como has podido sacar la informacion de la centralita para enviarselo al que te la va a programar? que ord cable y soft haria falta? Basicamente porque si te envia la reprogramacion y no estas contento le pones la original.
2º El que quiera modificar la centralita que la modifique. No se como hay gente que se pone como se pone porque se quiera modificar la centralita. Mas tonteria me parece a mi es ponerle un monton de faldones, alerones , etc para hacer bonito que modificar la centralita para sacar mas rendimiento.
3º tengo un gasolina 2.4 con 190 burros. El problema es que para que salgan todos lo burros tienes que llevarlo entre 5.500 y 7000 vueltas. Mejor seria que soltara los burros un poco antes para no tener que llevarlo en esas vueltas. iria mas descansado por lo que imagino que por eso dicen que consume menos, por no llevarlo hasta las 7000. sino si lo llevas a 3.000 3500 es un coche mas o menos normal, dentro de lo que cabe.
gracias
Escrito 04 junio 2007 - 15:50:30
Bueno mañana envio mi programacion original para que me la modifiquen y os mantendre informados de todo, consumos, averias (dios quiera que no las haya), y mejora de prestaciones.
Espero que funcione tan bien como las que llevo hechas
Cuanto tardaran en contestarte??
Jeje tengo ganas de saber mas info de ste tema
Escrito 04 junio 2007 - 16:27:47
Osea un gasolina
No, porque ha dicho "que luego empuje"

Escrito 04 junio 2007 - 18:33:42
A dicho también que no haga falta bajar de marcha para que achuche bien, el gasolina a bajas vuelta no achucha nadaOsea un gasolina

Ten cuidado que estas en territorio comanche
Editado por Lek, 04 junio 2007 - 18:34:03.
Escrito 04 junio 2007 - 18:36:56
, o sea, que no se refiere al gasolina, sino al todopoderoso calamar

Escrito 04 junio 2007 - 18:50:18
A dicho también que no haga falta bajar de marcha para que achuche bien, el gasolina a bajas vuelta no achucha nada
![]()
Y a altas tampoco, ya que lo único que ve es el chorretón de tinta que echamos, ya que siempre van por detrás

Escrito 04 junio 2007 - 19:44:55

Escrito 04 junio 2007 - 20:26:06
Osea un gasolina
No todo el mundo puede disfrutar de un ivtec

Escrito 05 junio 2007 - 10:08:13
Mejor seria que soltara los burros un poco antes para no tener que llevarlo en esas vueltas. iria mas descansado por lo que imagino que por eso dicen que consume menos, por no llevarlo hasta las 7000. sino si lo llevas a 3.000 3500 es un coche mas o menos normal, dentro de lo que cabe.
Osea un turbo loquesea

, o sea, que no se refiere al gasolina, sino al todopoderoso calamar
A dicho también que no haga falta bajar de marcha para que achuche bien, el gasolina a bajas vuelta no achucha nada
![]()
Los trés debeis graduaros la vista y aprender a leer

"un motor mas rapido de respuesta al acelerador" textualmente lo pone en su mensaje

Es decir mucho babear con el petrolero y luego estais aqui todos pensando en reprogramarlo

Escrito 05 junio 2007 - 10:52:01
Lo necesario para realizar repros es un poco caro: un interface para el pc que viene costando unos 500 leuros, otro para la diagnosis y borrado de posibles fallos al cambiar los datos de la centralita que uno decente te puede costar otros 1000 leuros. Y luego la cartografia personalizada de tu electronica original en la que no hay que ahorrarse pasta y pedirla a un proveedor especializado que puede ir desde los 150 para los petrolas a los 300 de los gasofa.
Creo que para mañana o pasado tendre mi repro, y los nervios me estan devorando.
Se me olvidaba en cualquier momento se puede volver a tu programacion original.
Escrito 05 junio 2007 - 11:21:09
No hace falta tener un gasofa para tener una respuesta inmediata al acelerador, es mas, la mayoria de los turbodiesel la tienen gracias al turbo
Querras decir, cuando el turbo está soplando, e incluso así hay muchos modelos donde el trubo-lag está presente.
Escrito 05 junio 2007 - 12:28:51
En autovia lo he probado un par de kilometros y en 4ª y 5ª es un autentico avion.
No se la potencia ni el par que tendra ahora le tendre que llevar a un banco de potencia.
Me voy a comer y al curro y os ire comentando, un abrazo a todos

Escrito 05 junio 2007 - 12:39:14

No quedamos que no tenia?Se ha disimulado en cierto modo el turbo-lag aunque sigue presente.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos