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Centralita


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108 respuestas en este tema

#21 Lek

Lek

    Asimo

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Escrito 03 junio 2007 - 20:58:02

Suerte, eres nuestro conejillo de indias :lol:

#22 Geni

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Escrito 04 junio 2007 - 00:24:16

Con 2 cohones, yo me muero por dar el paso también.
Grupo para reprogramar la centralita si todo sale bien????

#23 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 04 junio 2007 - 01:14:44

Con 2 cohones, yo me muero por dar el paso también.
Grupo para reprogramar la centralita si todo sale bien????


En serio se os quedan pequeños los 140cv???

Hoy mismo he ido al pueblo "18 kms" y e ido desde 80km/h hasta 110km/h en autovía sin más tráfico q 2 camiones y 1 coche... para q correr más? no tardé más de 5 min a mi destino y el consumo fue minimo.
De regreso.. entre 90km/h y 110km/h, sólo he visto 1 camión y 1 coche... el consumo de nuevo mínimo.


No sé, pero no entiendo para qué más potencia...

En 3ª como le deis cera ya os pasais de la velocidad legal de las autopistas y autovías....

Mi coche de momento se queda tal y como está.

#24 zumicom

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    Asimo

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Escrito 04 junio 2007 - 08:08:45

Además de verdad, en 3ª el C@$&#@€% empuja mucho, (aunque el mio todavía no todo lo que debe, tiene tan solo 1.900km), y tampoco lo quiero estrujar, hasta que no le haga los 4.000km en plan suave, aunque eso si, a 2.800rpm en 6ª el C@$&# se lanza en autovia, asi que eso de "rodaje" es más bien control de revoluciones. Saludos.

#25 Fredy

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Escrito 04 junio 2007 - 10:42:11

No se me quedan pequeños 140cv, pero tampoco me van ha sobrar 170.
Lo que quiero es quitarle ese efecto desagradable (para mi) que tiene este motor de reducir una marcha para adelantar y que el motor se quede por un segundo pensandoselo y luego empuje.
Que conste que no suelo ir muy deprisa pero me gusta un motor mas rapido de respuesta al acelerador.

#26 Geni

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Escrito 04 junio 2007 - 15:13:44

Exacto eso mismo digo yo, más aceleración.

#27 Toledano

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Escrito 04 junio 2007 - 15:27:05

Lo que quiero es quitarle ese efecto desagradable (para mi) que tiene este motor de reducir una marcha para adelantar y que el motor se quede por un segundo pensandoselo y luego empuje.
Que conste que no suelo ir muy deprisa pero me gusta un motor mas rapido de respuesta al acelerador.


Osea un gasolina XD

#28 predi73

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Escrito 04 junio 2007 - 15:44:32

Hola

1º Pregunta para Geni: Como has podido sacar la informacion de la centralita para enviarselo al que te la va a programar? que ord cable y soft haria falta? Basicamente porque si te envia la reprogramacion y no estas contento le pones la original.

2º El que quiera modificar la centralita que la modifique. No se como hay gente que se pone como se pone porque se quiera modificar la centralita. Mas tonteria me parece a mi es ponerle un monton de faldones, alerones , etc para hacer bonito que modificar la centralita para sacar mas rendimiento.

3º tengo un gasolina 2.4 con 190 burros. El problema es que para que salgan todos lo burros tienes que llevarlo entre 5.500 y 7000 vueltas. Mejor seria que soltara los burros un poco antes para no tener que llevarlo en esas vueltas. iria mas descansado por lo que imagino que por eso dicen que consume menos, por no llevarlo hasta las 7000. sino si lo llevas a 3.000 3500 es un coche mas o menos normal, dentro de lo que cabe.

gracias

#29 Paco PP

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Escrito 04 junio 2007 - 15:50:30

Bueno mañana envio mi programacion original para que me la modifiquen y os mantendre informados de todo, consumos, averias (dios quiera que no las haya), y mejora de prestaciones.
Espero que funcione tan bien como las que llevo hechas :roll:


Cuanto tardaran en contestarte??

Jeje tengo ganas de saber mas info de ste tema

#30 jenofonte

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Escrito 04 junio 2007 - 16:27:47

Osea un gasolina XD



No, porque ha dicho "que luego empuje" :lol: , o sea, que no se refiere al gasolina, sino al todopoderoso calamar :+:

#31 Lek

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Escrito 04 junio 2007 - 18:33:42

Osea un gasolina XD

A dicho también que no haga falta bajar de marcha para que achuche bien, el gasolina a bajas vuelta no achucha nada :lol:
Ten cuidado que estas en territorio comanche

Editado por Lek, 04 junio 2007 - 18:34:03.


#32 Paco PP

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Escrito 04 junio 2007 - 18:36:56

No, porque ha dicho "que luego empuje" :lol: , o sea, que no se refiere al gasolina, sino al todopoderoso calamar :+:



:risa: :ola: :yeah: :v: :10: :10: :risa:

#33 jenofonte

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Escrito 04 junio 2007 - 18:50:18

A dicho también que no haga falta bajar de marcha para que achuche bien, el gasolina a bajas vuelta no achucha nada :lol:
Ten cuidado que estas en territorio comanche



Y a altas tampoco, ya que lo único que ve es el chorretón de tinta que echamos, ya que siempre van por detrás :lol: :lol:

#34 Geni

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Escrito 04 junio 2007 - 19:44:55

El que va a mandar los datos de la centralita de su coche es Fredy y espero que le salga bien, ya que yo estoy muy convencido de hacérselo a mi jacobo. :lol:

#35 trasto2es

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Escrito 04 junio 2007 - 20:26:06

Osea un gasolina XD


No todo el mundo puede disfrutar de un ivtec XD .

#36 Toledano

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Escrito 05 junio 2007 - 10:08:13

Mejor seria que soltara los burros un poco antes para no tener que llevarlo en esas vueltas. iria mas descansado por lo que imagino que por eso dicen que consume menos, por no llevarlo hasta las 7000. sino si lo llevas a 3.000 3500 es un coche mas o menos normal, dentro de lo que cabe.


Osea un turbo loquesea XD

No, porque ha dicho "que luego empuje" :lol: , o sea, que no se refiere al gasolina, sino al todopoderoso calamar :+:

A dicho también que no haga falta bajar de marcha para que achuche bien, el gasolina a bajas vuelta no achucha nada :lol:
Ten cuidado que estas en territorio comanche

:risa: :ola: :yeah: :v: :10: :10: :risa:


Los trés debeis graduaros la vista y aprender a leer XD, ha "escrito" :
"un motor mas rapido de respuesta al acelerador" textualmente lo pone en su mensaje ;) XD

Ten cuidado que estas en territorio comanche


:queteden:

Es decir mucho babear con el petrolero y luego estais aqui todos pensando en reprogramarlo XD jejeje

#37 Fredy

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Escrito 05 junio 2007 - 10:52:01

No hace falta tener un gasofa para tener una respuesta inmediata al acelerador, es mas, la mayoria de los turbodiesel la tienen gracias al turbo. Este motor fue lo primero que me sorprendio (yo venia de los TDI).
Lo necesario para realizar repros es un poco caro: un interface para el pc que viene costando unos 500 leuros, otro para la diagnosis y borrado de posibles fallos al cambiar los datos de la centralita que uno decente te puede costar otros 1000 leuros. Y luego la cartografia personalizada de tu electronica original en la que no hay que ahorrarse pasta y pedirla a un proveedor especializado que puede ir desde los 150 para los petrolas a los 300 de los gasofa.
Creo que para mañana o pasado tendre mi repro, y los nervios me estan devorando.
Se me olvidaba en cualquier momento se puede volver a tu programacion original.

#38 Toledano

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Escrito 05 junio 2007 - 11:21:09

No hace falta tener un gasofa para tener una respuesta inmediata al acelerador, es mas, la mayoria de los turbodiesel la tienen gracias al turbo


Querras decir, cuando el turbo está soplando, e incluso así hay muchos modelos donde el trubo-lag está presente.

#39 Fredy

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Escrito 05 junio 2007 - 12:28:51

Berraccord reprogramado!!!!! Me llego hace una hora la repro y ya la he instalado. He ido a probarlo y va de lujo, mucho mas suave en baja y mas sensible al tacto del acelerador y a partir de unas 2300 vueltas un empuje considerable que no parece bajar hasta no se, porque no he pasado de unas 3700. Se ha disimulado en cierto modo el turbo-lag aunque sigue presente.
En autovia lo he probado un par de kilometros y en 4ª y 5ª es un autentico avion.
No se la potencia ni el par que tendra ahora le tendre que llevar a un banco de potencia.
Me voy a comer y al curro y os ire comentando, un abrazo a todos :lol:

#40 Toledano

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Escrito 05 junio 2007 - 12:39:14

Me alegro que las sensaciones sean buenas, ahora al banco a ver como ha quedado la cosa :ok: seguro que más de uno se va a animar, ojo ahora con ciertos elementos, embrague, transmisiones, cubiertas .. no quejarse de que duran poco :D

Se ha disimulado en cierto modo el turbo-lag aunque sigue presente.

No quedamos que no tenia? XD




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