Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Centralita

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#21 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 03 junio 2007 - 20:58:02

Suerte, eres nuestro conejillo de indias :lol:

#22 Geni

Geni

Más vale Accord en Mano que ciento volando.

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 04 junio 2007 - 00:24:16

Con 2 cohones, yo me muero por dar el paso también.
Grupo para reprogramar la centralita si todo sale bien????

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 junio 2007 - 01:14:44

Con 2 cohones, yo me muero por dar el paso también.
Grupo para reprogramar la centralita si todo sale bien????

En serio se os quedan pequeños los 140cv???

Hoy mismo he ido al pueblo "18 kms" y e ido desde 80km/h hasta 110km/h en autovía sin más tráfico q 2 camiones y 1 coche... para q correr más? no tardé más de 5 min a mi destino y el consumo fue minimo.
De regreso.. entre 90km/h y 110km/h, sólo he visto 1 camión y 1 coche... el consumo de nuevo mínimo.

No sé, pero no entiendo para qué más potencia...

En 3ª como le deis cera ya os pasais de la velocidad legal de las autopistas y autovías....

Mi coche de momento se queda tal y como está.

#24 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 04 junio 2007 - 08:08:45

Además de verdad, en 3ª el C@$&#@€% empuja mucho, (aunque el mio todavía no todo lo que debe, tiene tan solo 1.900km), y tampoco lo quiero estrujar, hasta que no le haga los 4.000km en plan suave, aunque eso si, a 2.800rpm en 6ª el C@$&# se lanza en autovia, asi que eso de "rodaje" es más bien control de revoluciones. Saludos.

#25 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 04 junio 2007 - 10:42:11

No se me quedan pequeños 140cv, pero tampoco me van ha sobrar 170.
Lo que quiero es quitarle ese efecto desagradable (para mi) que tiene este motor de reducir una marcha para adelantar y que el motor se quede por un segundo pensandoselo y luego empuje.
Que conste que no suelo ir muy deprisa pero me gusta un motor mas rapido de respuesta al acelerador.

#26 Geni

Geni

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 04 junio 2007 - 15:13:44

Exacto eso mismo digo yo, más aceleración.

#27 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 junio 2007 - 15:27:05

Lo que quiero es quitarle ese efecto desagradable (para mi) que tiene este motor de reducir una marcha para adelantar y que el motor se quede por un segundo pensandoselo y luego empuje.
Que conste que no suelo ir muy deprisa pero me gusta un motor mas rapido de respuesta al acelerador.

Osea un gasolina XD

#28 predi73

predi73

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 04 junio 2007 - 15:44:32

Hola

1º Pregunta para Geni: Como has podido sacar la informacion de la centralita para enviarselo al que te la va a programar? que ord cable y soft haria falta? Basicamente porque si te envia la reprogramacion y no estas contento le pones la original.

2º El que quiera modificar la centralita que la modifique. No se como hay gente que se pone como se pone porque se quiera modificar la centralita. Mas tonteria me parece a mi es ponerle un monton de faldones, alerones , etc para hacer bonito que modificar la centralita para sacar mas rendimiento.

3º tengo un gasolina 2.4 con 190 burros. El problema es que para que salgan todos lo burros tienes que llevarlo entre 5.500 y 7000 vueltas. Mejor seria que soltara los burros un poco antes para no tener que llevarlo en esas vueltas. iria mas descansado por lo que imagino que por eso dicen que consume menos, por no llevarlo hasta las 7000. sino si lo llevas a 3.000 3500 es un coche mas o menos normal, dentro de lo que cabe.

gracias

#29 Paco PP

Paco PP

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 307 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 04 junio 2007 - 15:50:30

Bueno mañana envio mi programacion original para que me la modifiquen y os mantendre informados de todo, consumos, averias (dios quiera que no las haya), y mejora de prestaciones.
Espero que funcione tan bien como las que llevo hechas :roll:

Cuanto tardaran en contestarte??

Jeje tengo ganas de saber mas info de ste tema

#30 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 junio 2007 - 16:27:47

Osea un gasolina XD

No, porque ha dicho "que luego empuje" :lol: , o sea, que no se refiere al gasolina, sino al todopoderoso calamar :+:

#31 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 junio 2007 - 18:33:42

Osea un gasolina XD

A dicho también que no haga falta bajar de marcha para que achuche bien, el gasolina a bajas vuelta no achucha nada :lol:
Ten cuidado que estas en territorio comanche

Editado por Lek, 04 junio 2007 - 18:34:03.

#32 Paco PP

Paco PP

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 307 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 04 junio 2007 - 18:36:56

No, porque ha dicho "que luego empuje" :lol: , o sea, que no se refiere al gasolina, sino al todopoderoso calamar :+:

:risa: :ola: :yeah: :v: :10: :10: :risa:

#33 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 junio 2007 - 18:50:18

A dicho también que no haga falta bajar de marcha para que achuche bien, el gasolina a bajas vuelta no achucha nada :lol:

Y a altas tampoco, ya que lo único que ve es el chorretón de tinta que echamos, ya que siempre van por detrás :lol: :lol:

#34 Geni

Geni

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 04 junio 2007 - 19:44:55

El que va a mandar los datos de la centralita de su coche es Fredy y espero que le salga bien, ya que yo estoy muy convencido de hacérselo a mi jacobo. :lol:

#35 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 junio 2007 - 20:26:06

Osea un gasolina XD

No todo el mundo puede disfrutar de un ivtec XD .

#36 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 05 junio 2007 - 10:08:13

Mejor seria que soltara los burros un poco antes para no tener que llevarlo en esas vueltas. iria mas descansado por lo que imagino que por eso dicen que consume menos, por no llevarlo hasta las 7000. sino si lo llevas a 3.000 3500 es un coche mas o menos normal, dentro de lo que cabe.

Osea un turbo loquesea XD

:risa: :ola: :yeah: :v: :10: :10: :risa:

Los trés debeis graduaros la vista y aprender a leer XD, ha "escrito" :
"un motor mas rapido de respuesta al acelerador" textualmente lo pone en su mensaje ;) XD

:queteden:

Es decir mucho babear con el petrolero y luego estais aqui todos pensando en reprogramarlo XD jejeje

#37 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Escrito 05 junio 2007 - 10:52:01

No hace falta tener un gasofa para tener una respuesta inmediata al acelerador, es mas, la mayoria de los turbodiesel la tienen gracias al turbo. Este motor fue lo primero que me sorprendio (yo venia de los TDI).
Lo necesario para realizar repros es un poco caro: un interface para el pc que viene costando unos 500 leuros, otro para la diagnosis y borrado de posibles fallos al cambiar los datos de la centralita que uno decente te puede costar otros 1000 leuros. Y luego la cartografia personalizada de tu electronica original en la que no hay que ahorrarse pasta y pedirla a un proveedor especializado que puede ir desde los 150 para los petrolas a los 300 de los gasofa.
Creo que para mañana o pasado tendre mi repro, y los nervios me estan devorando.
Se me olvidaba en cualquier momento se puede volver a tu programacion original.

#38 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 05 junio 2007 - 11:21:09

No hace falta tener un gasofa para tener una respuesta inmediata al acelerador, es mas, la mayoria de los turbodiesel la tienen gracias al turbo

Querras decir, cuando el turbo está soplando, e incluso así hay muchos modelos donde el trubo-lag está presente.

#39 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Escrito 05 junio 2007 - 12:28:51

Berraccord reprogramado!!!!! Me llego hace una hora la repro y ya la he instalado. He ido a probarlo y va de lujo, mucho mas suave en baja y mas sensible al tacto del acelerador y a partir de unas 2300 vueltas un empuje considerable que no parece bajar hasta no se, porque no he pasado de unas 3700. Se ha disimulado en cierto modo el turbo-lag aunque sigue presente.
En autovia lo he probado un par de kilometros y en 4ª y 5ª es un autentico avion.
No se la potencia ni el par que tendra ahora le tendre que llevar a un banco de potencia.
Me voy a comer y al curro y os ire comentando, un abrazo a todos :lol:

#40 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 05 junio 2007 - 12:39:14

Me alegro que las sensaciones sean buenas, ahora al banco a ver como ha quedado la cosa :ok: seguro que más de uno se va a animar, ojo ahora con ciertos elementos, embrague, transmisiones, cubiertas .. no quejarse de que duran poco :D

Se ha disimulado en cierto modo el turbo-lag aunque sigue presente.

No quedamos que no tenia? XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos