Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Centralita

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#61 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 09 junio 2007 - 16:46:41

Con respeto a las demas opiniones, creo que eso de las repros y los chips de potencia estan bien cuando el coche lo utilizas para fardar o chulear o si compites en algunna concentracion, pueses demasiado riesgo de averia y poca la satisfaccion para compensar ese riesgo ,yo para ir a trabajar, con 140cv me sobran casi 50cv
PD: Para gustos los colores.

jeje, tienes razón capricor... pero seguro que si te das un par de vueltecitas con el coche de fredy te invadiran algunas preguntas, lo hago?? no lo hago?? yo se que al final... huyy, lo haree!!!! mejor no!!! jeje miiiiiii teeesooroooo!!! se me va la piza eh??? :discutiendo: :discutiendo: :discutiendo:

saludos :oops: :oops:

Editado por carlos-ti, 09 junio 2007 - 16:47:37.

#62 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 09 junio 2007 - 19:54:43

Con respeto a las demas opiniones, creo que eso de las repros y los chips de potencia estan bien cuando el coche lo utilizas para fardar o chulear o si compites en algunna concentracion, pueses demasiado riesgo de averia y poca la satisfaccion para compensar ese riesgo ,yo para ir a trabajar, con 140cv me sobran casi 50cv
PD: Para gustos los colores.

La verdad es que mi conduccion no es para fardar ni nada de eso al contrario ahora es mas relajada porque no tengo necesidad de cambiar de marcha ni apurarle para hacer cualquier tipo de adelantamiento. Bueno para adelantar si cambio pero ahora los hago casi todos en cuarta y antes utilizaba en muchas ocasiones la 3ª para lanzar el coche.
De momento los consumos a ojimetro no han variado.

#63 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 10 junio 2007 - 01:49:34

La verdad es que mi conduccion no es para fardar ni nada de eso al contrario ahora es mas relajada porque no tengo necesidad de cambiar de marcha ni apurarle para hacer cualquier tipo de adelantamiento. Bueno para adelantar si cambio pero ahora los hago casi todos en cuarta y antes utilizaba en muchas ocasiones la 3ª para lanzar el coche.
De momento los consumos a ojimetro no han variado.

Y no creo que te varien en mas de 0,5 l, es mas seguramente en conduccion relajada disminuira, y claro que el potenciar un coche no tiene porque ser para fardar como tonica general, aunque hay mucha gente que aunque no lo diga si lo piensa...

Pero a quien no le gusta tener algo extra debajo del pie aunque no siempre se utilice, el que diga que no es porque esta conforme con lo que tiene, pero a todos nos gusta tener chicha bajo el pie el que diga que no miente :oops: :oops: :oops:

saludos

#64 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Escrito 18 junio 2007 - 12:14:18

Bueno amigos un par de datos de como va el berraccord:
1º He comprobado que arranca con menos vibraciones, lo digo porque antes la cola de escape me golpeaba en el faldon al arrancar (lo deje demasiado justo). Ahora ya no golpea. Que cosa mas curiosa.
2º Lo mas importante, gasta menos con el mismo tipo de conduccion de antes. Seguro que si le voy dando gastara igual o mas que antes. Todavia no he hecho cuentas pero a ojo antes cuando marcaba la aguja medio deposito llevaba entre 430 y 470 Km y esta vez a llegado a 510. Creo que en un par de dias repostare como siempre, lleno y en la misma gasolinera y os pasare los datos de litros de consumo.

#65 Geni

Geni

Más vale Accord en Mano que ciento volando.

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 18 junio 2007 - 23:45:33

Manten informado al personal ya que se lo quiero hacer al mio.
Cuantos caballos te habrá subido???

#66 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Escrito 19 junio 2007 - 10:37:40

Manten informado al personal ya que se lo quiero hacer al mio.
Cuantos caballos te habrá subido???

Pues no lo se, puede que tenga 170. Le quiero llevar al banco junto con otros coches que he reprogramado. De todas maneras que se lo pregunten al del Sol que se puso anoche detras por la A42 :D :D :D

#67 arkat

arkat

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi

Escrito 19 junio 2007 - 11:47:42

hola chicos tengo un accord ictdi 2.2 tuneado hasta las trancas,un colega vuestro /LEK/ me a pedido que opine sobre reprogramar la centralita del accord, y la verdad es que es lo mejor que me a pasado,antes le pisabas y tenia tiron pero se queda corto , por el peso que lleva el accord pero le puse la repro y me dió 30 cv +!!!! son 170 caballos pero como anda,sobre todo cuando le pisas y el coche responde,yo e notado que el coche me consume algo mas que cuando estaba de serie pero también daros cuenta que yo tengo llanta de 19" escapes cambiados,algo mas de peso por el kit de carroceria,en general a mi me a subido el consumo pero a vosotros seguro que os ira mejor y no gastara casi nada, un saludo chicos y pasaos por la zona de ventas que vendo varias piezas....chao. (IRA TUNING)

Archivos adjuntos

#68 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 19 junio 2007 - 12:19:51

donde la reprogramaste y precio?

Es de este tipo?

Serie 103 kW 140 CV 340 Nm
Diesel Power 123 kW 168 CV 408 Nm

Sistema de Inyección Common Rail Bosch
Módulo Diesel Power DIGI CR con conector
Número Articulo DPCRS
Tipo de adaptador Bosch
Certificado TÜV No
Precio 420 EUR
http://www.diesel-po...rator_2227.html

#69 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Escrito 19 junio 2007 - 12:30:12

Este finde reprogramo el accord de mi colega. Le he convencido sutilmente (le he dejado un pirulo con el mio) :+: :+: :+:

#70 arkat

arkat

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes

Escrito 19 junio 2007 - 12:36:10

hay ya me pierdo a mi me costo montada y todo 600 € en IRA TUNING (ARANJUEZ) pero ni me se quien se la hizo porque lo llevo a un sitio espezializado,no me preguntes donde porque no me acuerdo.pero esa tiene buena pinta y si no es la misma poco le faltara,un saludo

#71 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 junio 2007 - 12:36:11

hola chicos tengo un accord ictdi 2.2 tuneado hasta las trancas,un colega vuestro /LEK/ me a pedido que opine sobre reprogramar la centralita del accord, y la verdad es que es lo mejor que me a pasado,antes le pisabas y tenia tiron pero se queda corto , por el peso que lleva el accord pero le puse la repro y me dió 30 cv +!!!! son 170 caballos pero como anda,sobre todo cuando le pisas y el coche responde,yo e notado que el coche me consume algo mas que cuando estaba de serie pero también daros cuenta que yo tengo llanta de 19" escapes cambiados,algo mas de peso por el kit de carroceria,en general a mi me a subido el consumo pero a vosotros seguro que os ira mejor y no gastara casi nada, un saludo chicos y pasaos por la zona de ventas que vendo varias piezas....chao. (IRA TUNING)

Desde hace cuanto tienes la repro? y cuantos kilómetros mas o menos as podido hacer con ella?
Gracias Arkat

#72 arkat

arkat

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes

Escrito 19 junio 2007 - 12:44:38

pues unos 11.000 kilómetros totales date cuenta que casi no lo muevo, porque hay mucha envidia,pero el coche se preparo con 22000km y ahora tiene 33000 kilómetros, la tengo desde noviembre o así.

#73 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Escrito 20 junio 2007 - 12:48:13

Mi primer repostaje desde la reprogramacion: 53.5 litros y 829 kilómetros que son 6.45 litros a los 100.
Los 3 ultimos repostajes antes de la repro: 48,1 litros y 720 kilómetros que son 6.68 litros a los 100.
49.8 litros y 752 kilómetros que son 6.62 litros a los 100.
51.3 litros y 737 kilómetros que son 6.96 litros a los 100.
Siempre reposto en la misma estacion y hasta la boca. El recorrido que hago es el mismo y mi tipo de conduccion también. ¿Que os parecen los datos? Yo estoy contentisimo. :lol:

#74 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Escrito 22 junio 2007 - 11:57:27

Puede que esto le interese a alguien. A ver os cuento, este finde iva a leer la programacion del accord de mi colega y ahora también hay otro conocido que quiere hacer la repro en otro accord y otro con un CRV. He hablado con el ingeniero que me modifica las centralitas y me ha dicho que si le pido 5 me las deja a 180 leuros y si pido 10 a 150 leuros (si son todas diesel). ¿Alguien estaria interesado? lo digo por que si es así quedamos un día todos y se leen y envian a la vez.

#75 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes

Escrito 22 junio 2007 - 16:42:47

Que hace falta para esa lectura?

#76 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 junio 2007 - 18:21:57

Al final me vais a liar a mi también................. <_<

Soy un hombre debil......... <_<

#77 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Escrito 22 junio 2007 - 22:59:35

Que hace falta para esa lectura?

Solo hace falta llevar el coche. Es que no se exactamente a que te refieres.
Yo leo y programo con el mismo interface y el portatil.

#78 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 23 junio 2007 - 02:00:04

yo no tengo un accord pero si se puede me apunto keria subir mas el rendimiento del buga me admitis?? un prelude 2.0i un saludo

#79 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Escrito 23 junio 2007 - 10:25:34

yo no tengo un accord pero si se puede me apunto keria subir mas el rendimiento del buga me admitis?? un prelude 2.0i un saludo

El lude no se si entrara, pero por intentarlo no se pierde nada. La pega es que las repros de los gasofa son el doble de caras que las de los petrolas, porque llevan por lo visto mas curro.

#80 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes

Escrito 23 junio 2007 - 23:03:58

donde habria que llevarlo?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos