Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Centralita

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#101 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 28 October 2007 - 22:23:36

La corregida DIN es la que se obtiene a partir de la de motor, utilizando los factores de correccion del banco, es decir corrigiendo temperatura de admision, presion atmosferica, tipo de motor...

No se exactamente qué más factores son los corregidos pero esos son los mas importantes.

Cualquier otra cosa, solo teneis que preguntar.

Muchas gracias por la aclaracion :+:

#102 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 November 2007 - 13:24:07

La corregida DIN es la que se obtiene a partir de la de motor, utilizando los factores de correccion del banco, es decir corrigiendo temperatura de admision, presion atmosferica, tipo de motor...

No se exactamente qué más factores son los corregidos pero esos son los mas importantes.

Cualquier otra cosa, solo teneis que preguntar.

Gracias mil, por la aclaración.

Entonces, si no he entendido mal, la potencia que mide el banco, al motor, en condiciones de temperatura y presión de la prueba, de la gráfica de Freddy, son 166,6 PS y la corregida a valores standard sería de 175,5 PS, ¿no es eso? o sea la equivalente a la que declara el fabricante, en sus catalogos, pero en PS, en lugar de CV.

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 05 November 2007 - 13:25:43.

#103 SSerx_R

SSerx_R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 05 November 2007 - 15:01:14

Gracias mil, por la aclaración.

Entonces, si no he entendido mal, la potencia que mide el banco, al motor, en condiciones de temperatura y presión de la prueba, de la gráfica de Freddy, son 166,6 PS y la corregida a valores standard sería de 175,5 PS, ¿no es eso? o sea la equivalente a la que declara el fabricante, en sus catalogos, pero en PS, en lugar de CV.

Salu22 :+: :+:

Se presupone que el fabricante siempre declara la potencia en condiciones estandard ya corregidas y todo. En el Accord suele rondar los 140-145cv, con la ganancia de la repro se queda en ese 175cv que vemos.

Lo que quiere decir, que si metemos el coche en banco de serie, la potencia al motor sin corregir rondara los 130, mas o menos, y corregida estandard, esos 140-145cv.

Otro ejemplo, el 206 de mi novia, el fabricante declara 138cv, este es un poco pata negra y dió 142cv en correccion. Si nos fijamos sin corregir, vemos 129cv.
Imagen Enviada

#104 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 05 November 2007 - 18:37:32

a ver si alguien sabe contestarme, que tipo de bus-protocolo es necesario para conectarse con la centralita? sabiendo esto se podria llegar a elaborarse un adaptador para conectar el coche al portatil (apuesto por RS232 de toda la vida). Con el consiguiente ahorro de pasta. luego es cuestion de bajarse algun software de mapeos y a aprender el tema.

por poner un ejemplo, yo utilizando un cable de un movil-PC consegui flashear un DVD DIVx.

#105 SSerx_R

SSerx_R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 05 November 2007 - 19:34:22

a ver si alguien sabe contestarme, que tipo de bus-protocolo es necesario para conectarse con la centralita? sabiendo esto se podria llegar a elaborarse un adaptador para conectar el coche al portatil (apuesto por RS232 de toda la vida). Con el consiguiente ahorro de pasta. luego es cuestion de bajarse algun software de mapeos y a aprender el tema.

por poner un ejemplo, yo utilizando un cable de un movil-PC consegui flashear un DVD DIVx.

Reprogramar una centralita es una cosa muy seria, tu puedes tener un cable y un software y practicamente todas las posibilidades de J@$~#R un coche.
Se necesitan varios cursos avanzados de reprogramador, manejar variables y coeficientes de electronica como la palma de tu mano, aparte de saber de otras muchas cosas para hacer algo que al menos no joda el motor, no te cuento saber optimizar verdaderamente un motor, que es lo mas complicado.

Para esto existen expertos que bien lo cobran.

#106 oliverlups

oliverlups

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi executive lth

Escrito 16 April 2009 - 11:23:52

Puede que esto le interese a alguien. A ver os cuento, este finde iva a leer la programacion del accord de mi colega y ahora también hay otro conocido que quiere hacer la repro en otro accord y otro con un CRV. He hablado con el ingeniero que me modifica las centralitas y me ha dicho que si le pido 5 me las deja a 180 leuros y si pido 10 a 150 leuros (si son todas diesel). ¿Alguien estaria interesado? lo digo por que si es así quedamos un día todos y se leen y envian a la vez.

hola fredy,a mi también me has convencido macho,me interesa,ya habeis ido??

#107 KinKon

KinKon

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 16 April 2009 - 18:01:31

hombre, han tendo dos años de margen para ir... y volver... :hia:

;)

#108 oliverlups

oliverlups

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi executive lth

Escrito 17 April 2009 - 13:00:40

hombre, han tendo dos años de margen para ir... y volver... :hia:

;)

ya te digo,no habia visto la fecha,en fin.......

#109 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 17 April 2009 - 13:06:20

Mándale un MP.Slds.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos