Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pintar cromados marcos de las puertas


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 28 May 2007 - 13:06:24

Bueno he estado buscando por el foro información pero solo hay un post en el que se habla de los cromados en si al parecer nadie le gusta quitar los cromados a mi tampoco me disgustan pero los de los marcos de las puertas la verdad es que no me gustan mucho y he pensado en pintarlos de negro por supuesto :) lo que no se es como hacerlo para que quede bien. Me gustaría hacerlo yo y no llevarlo a ningún taller porque aparte de ahorrarte algún dinerito pues te queda la satisfacción personal de decir: ¡Mira! lo he hecho yo! :P
Os dejo unas foto de como queda:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Archivo adjunto  0214.jpg   84.37K   152 descargas

Editado por PaNa, 29 May 2007 - 16:36:57.


#2 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 28 May 2007 - 13:08:50

Sinceramente me gusta más con los cromados que sin ellos, si las menetas fueran color carrocería y el marco estuviese cromado como en el A4 y Passat no me gustaría pero al tener las manetas cromadas y el marco lo hace más deportivo, a me me gusta mucho como está. Saludos.

#3 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 28 May 2007 - 13:24:39

Bueno he estado buscando por el foro información pero solo hay un post en el que se habla de los cromados en si al parecer nadie le gusta quitar los cromados a mi tampoco me disgustan pero los de los marcos de las puertas la verdad es que no me gustan mucho y he pensado en pintarlos de negro por supuesto :) lo que no se es como hacerlo para que quede bien. Me gustaría hacerlo yo y no llevarlo a ningún taller porque aparte de ahorrarte algún dinerito pues te queda la satisfacción personal de decir: ¡Mira! lo he hecho yo! :P
Os dejo una foto de como queda:

Archivo adjunto  0214.jpg   84.37K   152 descargas


Queda muy deportivo, pero hay que añadir que tiene suspension, llantas y kit sport...

Si tuviera todo eso a lo mejor también lo haria :lol:

Hay un post , o dos, en el que pintaban la calandra cromada se supone que tiene es el mismo material , igual te sirve de ayuda

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 28 May 2007 - 13:24:59.


#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 May 2007 - 17:46:01

te recomiendo que no hagas chapuzas , que al final ni cromado ni nada , de hacerlo hazlo bien , y con garantias , me han dicho que para quitar el cromado es muy dificil , hay que lijarlo todo perfectamente , luego dar un producto especial alisador y luego pintar encima....yo solo nunca lo haria.

suerte y piensatelo , pero chapuzas en el accord no eh!!!!! ;)

#5 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 May 2007 - 17:50:14

:blink: :blink: :blink: :blink: SACRILEGIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!.

No lo hagas tio, los cromados le dan mucha identidad y exclusividad. No seas truñero ;)

#6 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 May 2007 - 18:16:50

Yo creo que en un gris plata no merece la pena, en cambio en otro color quedaria mejor pintarlos. No se suele recomendar pintarlos, como tu lo quieres de negro posiblemente una buena opcion seria buscar un vinilo negro y con paciencia ir poniendoselo con cuidado de no hacer burbujas.

#7 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 May 2007 - 19:11:16

No, gracias.

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 May 2007 - 21:02:23

Si mal no recuerdo Ximax lo estaba haciendo.
A mi no me desagrada para nada la idea, en un plata los cromados son excesivos y casi no se ven, con las manetas yo creo que sobra.
Eso si antes me gustaría ver un chop de mi buga con los cambios echos ya que un cambio de ese tipo si luego te arrepientes hace falta mucha tela.

#9 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 28 May 2007 - 21:28:15

Si mal no recuerdo Ximax lo estaba haciendo.
A mi no me desagrada para nada la idea, en un plata los cromados son excesivos y casi no se ven, con las manetas yo creo que sobra.
Eso si antes me gustaría ver un chop de mi buga con los cambios echos ya que un cambio de ese tipo si luego te arrepientes hace falta mucha tela.

gracias por fin alguien me apoya con el mod :P yo es que con la foto de arriba que puesto si que me parece que queda bien el coche no es exactamente como el mio pero bueno tampoco es una diferencia excesiva para ver como queda ;) Ximax no lo se si estaba en ello voy a hablar con el a ver que me dice ;)

#10 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 May 2007 - 21:35:36

Tataratatatarataaaaaaaaaa!
Aqui llega la caballeria! XD
Yo soy partidario de cromados fuera, alenos algunos.
Calandra y marcos sin cromados mucho mejor.
Esta semana a finales me entregan el coche, recien salido de la ducha de pintura, viene con sorpresas, aunque me gustaría haberle quitado
los de los marcos, no voy a hacerlo.
En cuanto a las manetas, eso si que es pura obra de arte.
Posteare fotos.
PD: Los cromados me recuerda a awelo pureta XD (que no se me mosquee nadie, con cariño ;) )
Salu2

#11 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 28 May 2007 - 21:53:10

yo esto lo veo un poco de... "quiero lo que no tengo" me explico...

si el accord no tubiera los cromaitos...estariamos todos locos en ponerlos....no creeis? yo creo que si....

tengo amigos que no saben de coches y me dicen...ala las manetas las has puesto tu? y contesto:no son de serie...y dicen un...."j o d e r que guapo!"

#12 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 28 May 2007 - 22:03:22

yo esto lo veo un poco de... "quiero lo que no tengo" me explico...

si el accord no tubiera los cromaitos...estariamos todos locos en ponerlos....no creeis? yo creo que si....

tengo amigos que no saben de coches y me dicen...ala las manetas las has puesto tu? y contesto:no son de serie...y dicen un...."j o d e r que guapo!"

Pero si nadie se queja de las manetas. Las manetas son preciosas pero los cromados en las puertas los veo feos yo lo veo cuestion de gustos pero a mi me gusta como quedan negros lo veo mas racing. Los cromados si que los veo tuneros totales sino fijate en las llantas cromadas y las cintas del norauto cromadas quien las gasta XD Bueno no se cuestion de gustos ya digo!

#13 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 28 May 2007 - 22:04:40

Pues yo soy de los que piensan que el cromado le da un toque truñero... sinceramente he tenido un accord y creo que pintados los cromados queda mejor, almenos en la foto esa. Aunque bueno, todo es cuestión de opiniones y gustos personales.

Saludos!!!

#14 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 28 May 2007 - 23:00:33

pana estoy contigo, a mi tampoco me gustan los cromados de las puertas

#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 May 2007 - 23:18:16

Tataratatatarataaaaaaaaaa!
Aqui llega la caballeria! XD
Yo soy partidario de cromados fuera, alenos algunos.
Calandra y marcos sin cromados mucho mejor.
Esta semana a finales me entregan el coche, recien salido de la ducha de pintura, viene con sorpresas, aunque me gustaría haberle quitado
los de los marcos, no voy a hacerlo.
En cuanto a las manetas, eso si que es pura obra de arte.
Posteare fotos.
PD: Los cromados me recuerda a awelo pureta XD (que no se me mosquee nadie, con cariño ;) )
Salu2



Pues si yo soy un pureta de......... 26 años!!!!!!!!! RES-PEC-TO!!! :D :D :D :D :D :D :D

Es cierto es para gustos, a mi, me encantan!!!!! :abrazo: :gay: :gay: ;)

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 May 2007 - 23:46:41

Yo creo que en un gris plata no merece la pena, en cambio en otro color quedaria mejor pintarlos. No se suele recomendar pintarlos, como tu lo quieres de negro posiblemente una buena opcion seria buscar un vinilo negro y con paciencia ir poniendoselo con cuidado de no hacer burbujas.

Lo del vinilo es muy buena idea, ademas si no te convence se quita y punto :)

#17 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 29 May 2007 - 10:27:19

los venden dela marca jdm (japan domestic market... o como se diga)en el foro yanki hay uno y la foto anda por nuestro foro
le puse en el post cromados fuera, el tio también cambio las manetas, le mande 4 mensajes preguntandole
ande lo compro, no contesto, lo bueno que al kinto mensaje sip, contesto............. y eso que no era una pregunta
no se que de fuck
mother algo asi le puse :D :D :D :D :D :D

Editado por skiper, 29 May 2007 - 10:28:12.


#18 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 29 May 2007 - 10:50:39

los venden dela marca jdm (japan domestic market... o como se diga)en el foro yanki hay uno y la foto anda por nuestro foro
le puse en el post cromados fuera, el tio también cambio las manetas, le mande 4 mensajes preguntandole
ande lo compro, no contesto, lo bueno que al kinto mensaje sip, contesto............. y eso que no era una pregunta
no se que de fuck
mother algo asi le puse :D :D :D :D :D :D

No lo he entendido bien entonces hay un foro yanki donde venden los marcos de las puertas? pues si te puedes pasar el enlace XD o voy a buscar por ebay a ver que consigo encontrar XD :)

#19 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 May 2007 - 14:45:27

Pues en mi gris grafito le quedan de lujo en negro...le quita algo de "señorio" y le da deportividad. Los de la calandra tanto de lo mismo...en grafito keda mejor...y las manetas, dejar cromada solo la parte movil, osea el tirador, lo demas del color de la carroceria.
Es lo que tengo en mente...pero con paciencia. Eso si, unas llantas en 18, y suspension sport ayudan mucho, como es mi caso...y siendo type-S (kit sport) mas aun :okk:

Editado por Chalai, 02 June 2007 - 18:39:11.


#20 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 29 May 2007 - 15:33:25

Pues en mi gris grafito le quedan de lujo en negro...le quita algo de "señorio" y le da deportividad. Los de la calandra tanto de lo mismo...en grafito keda mejor...y las manetas, dejar cromada solo la parte movil, osea el tirador, lo demas del color de la carroceria.
Es lo que tengo en mente...pero con paciencia. Eso si, unas llantas en 18, y suspension sport ayudan mucho, como es mi caso...y siendo type-S (kit sport) mas aun :ok:

¿Puedes poner unas fotos? ¿Como y con que las pintaste?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos