Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo de freno


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 mayo 2007 - 19:33:45

Estoy leyendo por ahí pero no me lo termino de creer del todo.

En la última versión del accord (2006) ¿no tenemos testigo de desgaste de frenos en el cuadro? :blink:

¿Pero como puede ser esto?

Perdón por citar siempre a mi otro coche, pero me sirve perfectamente para comparar. Mi 505 trae testigo de pastillas delanteras y traseras, y funciona perfectamente el chivato.

No entiendo estas raterías. Pero no es la única. Lo de la única luz de antinieblas y de marcha atrás es inaudito.

Por este tipo de pijadas creo que se pierde prestigio. Y no me vale que otras marcas también lo hacen, porque algunas no lo hacen, y mal de muchos...

#2 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 28 mayo 2007 - 20:10:12

el chivato es acustico, cuando se desgasta........... piiiiiiiiiiiiiiiiii
A mi me llega

;P

#3 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2007 - 20:10:46

No tiene testigo en el cuadro porque cuando se gastan las pastillas tienen un aviso acústico ;) igual es un poco mas cutre pero según dijeron en el foro es mejor que el testigo en el cuadro porque falla bastante ;)

#4 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 28 mayo 2007 - 20:12:28

Cuantas menos cosas electricas, menos fallos. Lo digo desde la experiencia de haber tenido un maldito megane de los nuevos...

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 mayo 2007 - 20:13:56

pues esto del testigo tanto sonoro como visual, es para mi novedoso.
jajajajaja
mi merivita no tra esto.

#6 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2007 - 22:05:30

si que es cierto que menuda murga te da el pitidito yo en el accord que tenia antes me daba hasta vergüenza ir haciendo ese ruido por la calle...

#7 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 mayo 2007 - 22:35:03

Si el testigo es el mismo que en el Accord'98, es lo mas efectivo que existe. De la verguenza que te entra acudes al taller sobre la marcha. Todo el mundo mirando, no veas el escandalo.

Y ademas no fallaba. Tuve un clio que tenia avisador por lucecita en el cuadro. Pero solo avisaba un segundo, asi que si no estabas mirando el cuadro en ese momento, pues te lo perdias. Resulta que el reborde exterior de los discos, cortaba el cablecito, asi que el aviso duraba un segundo. Preferia el de mi anterior Accord, y el actual, por lo que decis, parece que es el mismo ¿no?.

Saludos.

#8 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 29 mayo 2007 - 09:16:21

Tampoco tenemos chivato del nivel del liquidio limpiaparabrisas.

#9 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 29 mayo 2007 - 10:00:12

pues yo he tenido un ZX y tenia lucecita de chivato de frenos y la veia util, pero lo del avisador acustico nunca lo habia sabido y pensaba que mi coche no tenia vamospero pa eso ta el foro pa enterase jeje...
Y por otra parte lo del chivato del likido del parabrisas............ome no me jorobes, eso ye una chorrada que abres el capot y ya esta.

#10 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 mayo 2007 - 10:15:59

Estoy leyendo por ahí pero no me lo termino de creer del todo.

En la última versión del accord (2006) ¿no tenemos testigo de desgaste de frenos en el cuadro? :blink:

¿Pero como puede ser esto?

Perdón por citar siempre a mi otro coche, pero me sirve perfectamente para comparar. Mi 505 trae testigo de pastillas delanteras y traseras, y funciona perfectamente el chivato.

No entiendo estas raterías. Pero no es la única. Lo de la única luz de antinieblas y de marcha atrás es inaudito.

Por este tipo de pijadas creo que se pierde prestigio. Y no me vale que otras marcas también lo hacen, porque algunas no lo hacen, y mal de muchos...


Tú mismo lo dices, son pijadas. A ver si nos vamos a creer que el Accord es el mejor coche del mundo mundial. Es lo que es, y por ese precio está bastante/demasiado bien. ¿Que tiene carencias? Pues claro, pero cien veces menos que tu querido 505. :P

#11 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 mayo 2007 - 12:57:46

Tú mismo lo dices, son pijadas. A ver si nos vamos a creer que el Accord es el mejor coche del mundo mundial. Es lo que es, y por ese precio está bastante/demasiado bien. ¿Que tiene carencias? Pues claro, pero cien veces menos que tu querido 505. :P



Hombre, ya, tampoco es para cortarse las venas, son detalles menores, pero algo cantosos para mí. Sin duda que para su precio está muy bien.

Y en cuanto a lo de mi "querido 505", faltaría más que con 20 años que se llevan no hubiera diferencias. Eso sí, dejando de lado el tema de seguridad, que es mucho dejar, tampoco te pienses que hay un mundo, ni mucho menos. Comparando punto por punto se cumple eso del tango de que "20 años no son nada" :D (o casi nada :D )

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2007 - 15:42:16

Creéme, los testigos de nuestro Jacobo no mienten. Cuando suenan, al conce....
Son como los de Testigos de Jehová, no mienten... :roll:

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 mayo 2007 - 15:47:06

Los testigos acústicos de las pastillas son los que más fiables me parecen. Hay coches que no llevan chivato de ningún tipo...

El ZX sí tiene chivato luminoso :lol: pero tienes que llevar pastillas que tengan el sensor.

#14 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 mayo 2007 - 19:34:11

El ZX sí tiene chivato luminoso :lol: pero tienes que llevar pastillas que tengan el sensor.



O que cuando cambies las pastillas no te arranquen los sensores, como me hicieron a mí una vez. Me di cuenta cuanto volví a hacer el cambio (era otro taller) :evil:

No, si seguro que teneis razón. Simplemente, me ha chocado el tema...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos