Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

posible toledo 2009?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 28 mayo 2007 - 20:31:34

parece ser que la nueva berlina de seat no andara muy lejos de esta.
un leon con culo. :lol: :lol:
toledo 2009

#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 28 mayo 2007 - 20:34:00

Pues al modelo actual con su caracteristico "culo de pato" le da mil vueltas................todo dentro del marco SEAT :blink:

Editado por martini, 28 mayo 2007 - 20:34:24.


#3 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 20:40:29

la verdad esq dan pena tanto este nuevo como el que hay ahora k afortunados somos.... ja ja ja

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 mayo 2007 - 20:41:29

Ahora parece un poco mas una berlina con una altura mas normal... :risa:

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2007 - 20:48:35

Si yo fuera el alcalde de Toledo hace tiempo que habría demandado a SEAT por haber puesto el nombre de su ciudad a un engendro como el actual.

Cualquier cosa que saquen será mejor que el mierdón que hay ahora.

:D

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 mayo 2007 - 20:50:08

ha mejorado, vuelve por sus fueros, el anterior toledo no era un león largo, al revés, el león era un toledo corto

ya iba siendo hora de que sacaran algo que se pueda mirar XD

#7 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 28 mayo 2007 - 21:00:05

J@$~#R el de ahora esta guapísimo... lo que mas me gusta es la parte trasera, admiradla XD XD XD XD
Imagen Enviada


Ahora en serio, yo habia visto uno que no pintaba mal:
Imagen Enviada

#8 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 28 mayo 2007 - 21:02:58

pues a mi me gusta y mucho......

#9 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 28 mayo 2007 - 21:19:34

Me gusta mas este...
es un reestiling con cola....

#10 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 28 mayo 2007 - 21:38:10

Es un Leon con culo y no se yo si esas fotos seran chops... Creo que Seat solo tenia licencia para fabricar dos modelos en los proximos 2(??) años . Uno es el Freetrack y el otro será la nueva berlina de Seat en la que aprovecharan la plataforma que utilizan modelos del consorcio (A4,passat, octavia...) y será este, el coche mas largo fabricado por Seat segun he leido.
La verdad es que yo no se que les pasaron a la hora de crear el toledo, un mal día? se querian cargar el coche? en fin...no se

Saludos

#11 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2007 - 22:58:27

Es un Leon con culo y no se yo si esas fotos seran chops... Creo que Seat solo tenia licencia para fabricar dos modelos en los proximos 2(??) años . Uno es el Freetrack y el otro será la nueva berlina de Seat en la que aprovecharan la plataforma que utilizan modelos del consorcio (A4,passat, octavia...) y será este, el coche mas largo fabricado por Seat segun he leido.
La verdad es que yo no se que les pasaron a la hora de crear el toledo, un mal día? se querian cargar el coche? en fin...no se

Saludos

+1 yo lo veo un leon con culo XD

#12 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 mayo 2007 - 23:04:28

en el foro de seat cuentan que es un chop esa imagen y como bien dice peligru solo abra 2 modelos nuevos...otra cosa es que ala nueva berlina la llamen toledo pero ahi no entro

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 mayo 2007 - 23:30:00

Igual en la Seat ya se han enterado del fiasco con la apuesta por el diseño actual del Toledo :P

#14 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 28 mayo 2007 - 23:37:46

Con el modelo actual la han cagao pero bien....... para comprarme un toledo me compro un altea......que lo cambien pero yaaaaaaa.... <_<

#15 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 28 mayo 2007 - 23:55:45

Es un Leon con culo y no se yo si esas fotos seran chops... Creo que Seat solo tenia licencia para fabricar dos modelos en los proximos 2(??) años . Uno es el Freetrack y el otro será la nueva berlina de Seat en la que aprovecharan la plataforma que utilizan modelos del consorcio (A4,passat, octavia...) y será este, el coche mas largo fabricado por Seat segun he leido.
La verdad es que yo no se que les pasaron a la hora de crear el toledo, un mal día? se querian cargar el coche? en fin...no se

Saludos


Que yo sepa el passat no comparte plataforma con el a4, y ni con el octavia... que yo sepa esto es asi:

Seat - VW - Audi - Skoda

Ibiza/Cordoba - Polo - ? - Fabia
Leon/Toledo - Golf - A3 - Octavia
? - Passat - ? - Superb

Que yo sepa el audi a4 no comparte plataforma con nadie, no? Vamos, tampoco lo tengo claro...

#16 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 02:51:07

un león con culo, desde luego mucho mejo que la patata que tienen ahora.

Eso sí, me parece RARÍSIMO que en un coche que saldría a la venta en 1 año y medio o más bien 2 años conserven la línea igual a la actual. Casi seguro que en lo único que se parecerá es en que tenga culo, por le resto... si no innovan en la parrilla, en los faros etc... es que son vagos :lol:

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 mayo 2007 - 06:27:55

Esteticamente me parece mucho mas racional que el actual. Me gusta.

#18 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 29 mayo 2007 - 07:11:36

Que yo sepa el passat no comparte plataforma con el a4, y ni con el octavia... que yo sepa esto es asi:

Seat - VW - Audi - Skoda

Ibiza/Cordoba - Polo - ? - Fabia
Leon/Toledo - Golf - A3 - Octavia
? - Passat - ? - Superb

Que yo sepa el audi a4 no comparte plataforma con nadie, no? Vamos, tampoco lo tengo claro...


Efectivamente, eso as así. Parece ser que VAG quiere aprovechar la plataforma B6 / B7 (la que montan los A4's actuales y los de antes del restyling), ya que les ha dado un resultado fantástico, y así montársela al nuevo Toledo. Eso suponiendo que mantengan el nombre, porque quizás se siga ¿vendiendo? :D el actual como ¿berlina? XD familiar y haya otra nueva denominación comercial para algo más avanzado y de un corte más deportivo.

Pegas... Pôr muy buena plataforma que sea la B6, data del 1999, con lo que en el 2008/2009, ya tendrá unos añitos a sus espaldas. Aunque di tú, que el 90% de los compradores de coches ni saben lo que es un chasis, así que...

Por otra parte, esa platafroma sólo puede montar motores longitudinales, en contra de lo que es hoy habitual, y su batalla es bastante corta, (de ahí la tan discutida escasa habitabilidad del A4), por lo que viendo como va el mercado en cuanto a gigantismo, a lo mejor no es tan buena idea. Recordemos que cualquier utilitario hoy en día pasa de los 4 metros y las berlinas medias (el nuevo Mondeo, p.ej.) pasan de 4,70. Hace no tantos años lo primero era un compacto amplio y lo segundo una berlina de lujo.

En fin, ya veremos, que el mundo del automóvil da muchas vueltas. Lo que sí es seguro, es que con ese chasis lo que fabriquen tendrá un excelente "tacto" deportivo, aunque sea más pequeño e incómodo que la competencia.

Saludos

#19 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 29 mayo 2007 - 12:24:37

no se vosotros, pero yo creo q he visto 3 o 4. uno q tiene el de la seat de donde vivo (bicolor), uno de taxista en vigo, otro en la autopista q me encuentro a diario (tiene pinta de ser de empresa: blanco, tapacubos, capa de mierda gorda...) y otro de una caxondilla q anda atravesada por vigo. le pasa como al actual croma, solo he visto 2: uno al de la fiat de donde vivo y otro hoy atravesado por vigo

por cierto he visto el mondeo nuevo, es feo, me qdo con el anterior, este parece un quiero y no puedo

#20 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 29 mayo 2007 - 13:05:54

Es que el TOLEDO era el buque insignia de SEAT y ellos mismos lo hundieron al sacar ese bodrio... ahora quieren arreglarlo. Afortunadamente DA SILVA ya no esta en el equipo de seat, ahora esta en audi, y el nuevo director de diseño proviene de lamborghini. Asi que los cambios seran substanciales en todos los modelos, creo que el primero en sorprendernos sera el IBIZA, (dios espero que se presente en el SALON DEL AUTOMOBIL DE BCN).

El tiempo dirà.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos