Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SISTEMA MULTIMEDIA I-VES


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 antmsp

antmsp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXE, AUTO, NAV, ACC, MULTIMEDIA I-VES

Escrito 29 mayo 2007 - 16:59:25

Buenas tardes.

Tengo instalado el SISTEMA MULTIMEDIA I-VES original de Honda para ver películas y el problema es que la mayoria de copias de DVD me las reproduce a tirones, no asi las originales.

Mi pregunta es: ¿Hay alguién que tenga instalado este mismo sistema y puede reproducir copias de DVD sin problemas?. ¿Que tipo de consumible es mejor para este reproductor?.


Gracias y un saludo.

#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 mayo 2007 - 17:02:56

Prueba a utilizar otra marca de DVD, los TDK o los SONY, por ejemplo, deberian de irte bien ;)

#3 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 29 mayo 2007 - 17:04:38

Verbatim suelen ser los mejores, soy informático y son los que mejor resultado están dando, eso sí también son de los más caros pero siempre compensa. Saludos.

#4 antmsp

antmsp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXE, AUTO, NAV, ACC, MULTIMEDIA I-VES

Escrito 29 mayo 2007 - 17:08:45

He probado diversas marcas (TDK, RITEK, VERBATIM, PRINCO, etc) tanto +R como -R y ninguno termina de ir fino.

El que mejor resultado me ha dado es el VERBATIM -R.


Un saludo.

#5 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 mayo 2007 - 17:13:57

Verbatim suelen ser los mejores, soy informático y son los que mejor resultado están dando, eso sí también son de los más caros pero siempre compensa. Saludos.



Yo creo q no son los mas caros, a mi personalmente el ltimo tambor q he comprado de esta marca (tanto cd como dvd) me ha salido fatal.


Antmsp, si te ha ido bien con Verbatim, prueba de nuevo. Te aconsejos q grabes a velocidad minima tus DVD, si aun asi te sigue saltando, insiste con otra marca. Estoy casi seguro que es problema de los discos y no del sistema ;)

#6 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 29 mayo 2007 - 19:39:58

yo no se que pasa ahora con los putos verbatim que fallan mas que una escopeta de paja se graban bien y en algunos rcd no los leen o se reproduce y pone cd error cosas por el estilo, a varios de mis amigos les a pasao a mi de momento no

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 29 mayo 2007 - 20:22:00

intenta grabarlos a la minima velocidad , y no uses el pc cuando se está grabando.

si ves que sigue fallando , pegale una limpieza con algun cd limpiador.

#8 antmsp

antmsp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXE, AUTO, NAV, ACC, MULTIMEDIA I-VES

Escrito 30 mayo 2007 - 07:54:12

intenta grabarlos a la minima velocidad , y no uses el pc cuando se está grabando.

si ves que sigue fallando , pegale una limpieza con algun cd limpiador.



Lo de grabarlos a la mínima velocidad ya lo he hecho y también los he grabado con dos grabadoras diferentes (BENQ y LG). Cuando hablas de pegarle una limpieza no se si te refieres al grabador o al reproductor Multimedia I-VES.

Por otro lado, ¿no hay nadie que tenga instalado el Multimedia I-VES de Honda y reproduzca sin problemas copias de DVD Video?. Lo digo por si tengo que pedir a Honda que me lo cambie ya que está en periodo de garantia.


Gracias y un saludo.

#9 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 mayo 2007 - 18:19:19

Yo no lo tengo, pero si te funciona sin problemas con DVD originales........ En el conce te diran que esta perfecto y me temo q no te lo cambiaran en garantia.

Le hecharan la culpa a los DVD grabados y se lavaran las manos.

#10 Accordero

Accordero

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI exe. nav. negro etna, piel marfil

Escrito 02 junio 2007 - 12:09:19

Hola, estoy interesado en poner el sistema ese de DVD original de Honda. Quería saber donde va colocada el reproductor de DVD (la pantalla ya sé que va en el techo) y si es verdad como tengo leido que reproduce cd de música en formato wav y mp3
Saludos

Editado por Accordero, 02 junio 2007 - 12:11:10.


#11 antmsp

antmsp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXE, AUTO, NAV, ACC, MULTIMEDIA I-VES

Escrito 02 junio 2007 - 17:35:08

Hola, estoy interesado en poner el sistema ese de DVD original de Honda. Quería saber donde va colocada el reproductor de DVD (la pantalla ya sé que va en el techo) y si es verdad como tengo leido que reproduce cd de música en formato wav y mp3
Saludos


El reproductor va situado debajo del DVD Navegador en un hueco que venia con una tapa. Si que reproduce cd de musica en formato mp3, aunque yo tengo problemas con las copias de películas en Dvd, me van a tirones, unos mas y otros menos.

Un saludo.

#12 'aLukas'

'aLukas'
  • Guests

Escrito 11 junio 2007 - 16:55:34

Hola a todos, yo también tengo el i-ves instalado en mi coche, y para tu "tranquilidad" decirte que me sucede lo mismo que a ti, solo me reproduce bien los DVD originales, los grabados, incluso los grabados con un dvd grabador pioneer directamente de la tele me van a saltos, vamos que a los 2 min de reproducción se me paran. Bueno, he de decirte que no he probado muchas marcas de dvd virgenes, si alguna marca te da resultado no dudes en responderme, gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos