Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿PRODUCTO PARA ARAÑAZOS DEL SALPICADERO?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 '__NaNo_R__'

'__NaNo_R__'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2007 - 17:39:50

Pues eso que tengo un par de arañazos en el salpicadero y en un plastico que va donde el cinturon y me gustaría saber si hay forma de eliminarlos.

#2 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 29 mayo 2007 - 17:51:46

He encontrado esto en la tienda del detalle, creo que te puede valer. Saludos.

http://store.carcare...p...t=12&page=1

#3 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 mayo 2007 - 19:22:41

Peor es lo mío. Compré un ambipur car de esos para el coche, lo coloqué en la salida del aire y yo no sé si fue el calor o que coño fue, que cuando me di cuenta había perdido por debajo líquido y me había dejado un reguerillo por toda la consola, quemado que lo dejó :evil: :evil:

No se nota demasiado, aunque se ve perfectamente si te fijas un poco. Hasta el cenicero llegó :evil:

#4 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 29 mayo 2007 - 19:34:43

Peor es lo mío. Compré un ambipur car de esos para el coche, lo coloqué en la salida del aire y yo no sé si fue el calor o que coño fue, que cuando me di cuenta había perdido por debajo líquido y me había dejado un reguerillo por toda la consola, quemado que lo dejó :evil: :evil:

No se nota demasiado, aunque se ve perfectamente si te fijas un poco. Hasta el cenicero llegó :evil:


Algo asi me paso a mi....solo que lo mio fue por ponerlo boca abajo :unsure: ...y por lo menos solo inundo plasticos y a base de frotar se fue....pero eso en el salpicadero....tiene que dar curro sip.... <_<

s2

#5 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 mayo 2007 - 19:37:48

Eso quema todo lo toca. <_<

A mi como no me gusta esteticamente lo que he hecho es poner un ambi-pur pero de los de casa, de cristal, esos q son "semiredondos". Lo llevo colocado en el posa vasos (entra a presion y no se mueve). Cierro el posavasos y la gente cuando entra el coche flipa con la fragancia sin ver el ambientador jeejej.

Respeto a los arañazos yo también tengo uno pequeño debajo de la guantera, probare ese producto haber que tal me va. ;)

#6 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 29 mayo 2007 - 20:27:02

los ambientadores esos liquidos donde caen se comen el plastico.
yo ya no compro mas .

puede que os suene a tonteria , pero el mejor ambientador es una pastilla de jabon heno de pravia o cualquier otra marca que os guste el olor.
dura toda la vida , y huele como cualquier ambientador. :) :)

saludos.

#7 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 30 mayo 2007 - 12:48:15

Yo al mio el primer día le hice apenas nada justo encima de la rejilla de ventilación centrál donde está el botón de emergencia, al quitar el soporte del gps tiré con demasiada fuerza que al salir, con dicho soporte rocé un pelín la parte de arriba, le di con un trapito mojado y salió bien, aunque si lo miras a tras luz se nota muy muy poquito pero ahí está. Cuando haga el próximo pedido en la tienda del detalle pediré uno de esos que puse en el anterior post. Saludetes.

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 mayo 2007 - 15:17:05

No hay reparadores de arañazos para plásticos efectivos.
El Mothers Plastic Polish no sirve para eso, está indicado para limpiar y eliminar finisimos microarañazos de plásticos tales como la protección del cuadro de instrumentos, faros, etc. en definitiva plásticos transparentes.

La descripción del producto:
El Mothers Plastic Polish es el indicado para limpiar y pulir todas las superficies de plástico transparente como faros, ventanas de descapotables, panel de instrumentos, etc. Limpia, da brillo y protege. Es un verdadero polish que elimina arañazos finos, pequeños defectos y ese aspecto amarillento.

#9 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 mayo 2007 - 16:14:33

No hay reparadores de arañazos para plásticos efectivos.
El Mothers Plastic Polish no sirve para eso, está indicado para limpiar y eliminar finisimos microarañazos de plásticos tales como la protección del cuadro de instrumentos, faros, etc. en definitiva plásticos transparentes.

La descripción del producto:
El Mothers Plastic Polish es el indicado para limpiar y pulir todas las superficies de plástico transparente como faros, ventanas de descapotables, panel de instrumentos, etc. Limpia, da brillo y protege. Es un verdadero polish que elimina arañazos finos, pequeños defectos y ese aspecto amarillento.



yo lo tengo y elimina mas que microarañazos ;) eso si hay que frotar y bastante :D pero como dice toledano solo sirve para plasticos lisos y que no van pintados.

#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 mayo 2007 - 17:59:02

Eso es bueno saberlo....

Entonces no nos vale para el salpicadero no?, osea el plastico de la guantera en mi caso??

#11 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 mayo 2007 - 20:46:18

no porque a base de frotar le quitarias la rugosidad propia del salpicadero y si se trata de un plastico pintado pues te cargarias el color.

pero para los faros va muy bien XD

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2007 - 23:12:50

Poquito de Kanfort Negro.....

#13 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 30 mayo 2007 - 23:15:18

Poquito de Kanfort Negro.....

Eres un poco bruto podias decirle que le ponga grasa de caballo,saludos....azu mi alma.

#14 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 31 mayo 2007 - 11:40:37

...si y despues hacemos una revista de policia, y quien tenga el salpicadero sucio...le arrestamos cuatro dias, como en la put...mili :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos