¿PRODUCTO PARA ARAÑAZOS DEL SALPICADERO?
'__NaNo_R__'
Escrito 29 mayo 2007 - 17:39:50
Escrito 29 mayo 2007 - 17:51:46
http://store.carcare...p...t=12&page=1
Escrito 29 mayo 2007 - 19:22:41

No se nota demasiado, aunque se ve perfectamente si te fijas un poco. Hasta el cenicero llegó

Escrito 29 mayo 2007 - 19:34:43
Peor es lo mío. Compré un ambipur car de esos para el coche, lo coloqué en la salida del aire y yo no sé si fue el calor o que coño fue, que cuando me di cuenta había perdido por debajo líquido y me había dejado un reguerillo por toda la consola, quemado que lo dejó
![]()
![]()
No se nota demasiado, aunque se ve perfectamente si te fijas un poco. Hasta el cenicero llegó
Algo asi me paso a mi....solo que lo mio fue por ponerlo boca abajo

s2
Escrito 29 mayo 2007 - 19:37:48

A mi como no me gusta esteticamente lo que he hecho es poner un ambi-pur pero de los de casa, de cristal, esos q son "semiredondos". Lo llevo colocado en el posa vasos (entra a presion y no se mueve). Cierro el posavasos y la gente cuando entra el coche flipa con la fragancia sin ver el ambientador jeejej.
Respeto a los arañazos yo también tengo uno pequeño debajo de la guantera, probare ese producto haber que tal me va.

Escrito 29 mayo 2007 - 20:27:02
yo ya no compro mas .
puede que os suene a tonteria , pero el mejor ambientador es una pastilla de jabon heno de pravia o cualquier otra marca que os guste el olor.
dura toda la vida , y huele como cualquier ambientador.

saludos.
Escrito 30 mayo 2007 - 12:48:15
Escrito 30 mayo 2007 - 15:17:05
El Mothers Plastic Polish no sirve para eso, está indicado para limpiar y eliminar finisimos microarañazos de plásticos tales como la protección del cuadro de instrumentos, faros, etc. en definitiva plásticos transparentes.
La descripción del producto:
El Mothers Plastic Polish es el indicado para limpiar y pulir todas las superficies de plástico transparente como faros, ventanas de descapotables, panel de instrumentos, etc. Limpia, da brillo y protege. Es un verdadero polish que elimina arañazos finos, pequeños defectos y ese aspecto amarillento.
Escrito 30 mayo 2007 - 16:14:33
No hay reparadores de arañazos para plásticos efectivos.
El Mothers Plastic Polish no sirve para eso, está indicado para limpiar y eliminar finisimos microarañazos de plásticos tales como la protección del cuadro de instrumentos, faros, etc. en definitiva plásticos transparentes.
La descripción del producto:
El Mothers Plastic Polish es el indicado para limpiar y pulir todas las superficies de plástico transparente como faros, ventanas de descapotables, panel de instrumentos, etc. Limpia, da brillo y protege. Es un verdadero polish que elimina arañazos finos, pequeños defectos y ese aspecto amarillento.
yo lo tengo y elimina mas que microarañazos

Escrito 30 mayo 2007 - 17:59:02
Entonces no nos vale para el salpicadero no?, osea el plastico de la guantera en mi caso??
Escrito 30 mayo 2007 - 20:46:18
pero para los faros va muy bien

Escrito 30 mayo 2007 - 23:12:50
Escrito 30 mayo 2007 - 23:15:18
Eres un poco bruto podias decirle que le ponga grasa de caballo,saludos....azu mi alma.Poquito de Kanfort Negro.....
Escrito 31 mayo 2007 - 11:40:37

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos