Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas noticias de GT4!!!!! (para los que adoran al CR-X)


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 mayo 2004 - 21:55:59

Pues sí... he estado jugando al "prologue", y cuando te pasas una de las fases del modo "autoescuela" aparece un video tipo "making off" de Gran Turismo...... y en un momento de este, cuando te muestran como prueban coches en un circuito para luego pasarlos al juego: pues bien, aparecen 4 coches uno detras del otro, y ahora solo recuerdo a dos de ellos... uno, un Madza RX-7... el otro................... Un fantástico Honda CR-X de 2ª gen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Es que este coche me vuelve loco.... Y por fin en GT otra vez!!!!! Ya lo echaba de menos!!!!.

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 mayo 2004 - 22:10:25

Debuti, pero seguro que no te dejan prepararlo mucho, como en el gt1

#3 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 30 mayo 2004 - 23:36:49

en el prologo no sale,esperemos q en la version final si q este.

en el q si q sale y ademas es un juegazo es en el kaido battle 2 ...os lo recomiendo a todos

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 junio 2004 - 11:49:31

JJJJJJUIEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR el gt otravez wuuuuueeeyyyyyy,caguentooooo Javi ven a mi casa que te fundooooooo!!!!! jejeje

#5 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 12 junio 2004 - 14:54:36

ya puse unas fotillos de gt4 en otro post, y un enlace para ver mas de la mitad de los coches de gt4. pasaros a verlos, hay un huevo de modelos de HONDA. driver se llevo una alegria a ver el crx :D :D :D . lastima que no este el civic sport, jejeje, me tendre que conformar con pillarme el Type R :lol: :lol: :lol: !!!! ademas aunque en esa lista esta el Civic Type R anterior al restyling, en el cd del making-off que te viene con el prologue, en las fotos aparece un Type R del 2004 blanco GUAPISIMO. es muy probable que este en GT4.


http://www.hondaspir...c&t=486&start=0

#6 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 14 junio 2004 - 12:37:11

También sale el HSC




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos