Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consumos CTR 7ª


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 31 mayo 2007 - 11:37:38

yo me lo comi en 230km..... pero 1a, 2a y 3a todo el rato a fondo


jodo, lo más que he hecho serán 270km a fuego y en puerto. Eso si, mi ctr tiene sólo un estrujón en primera, esa velocidad no ha catado leva agresiva... jejejeje.
El sábado me toca rallie (me voy mañana al pueblo y allí hay unos puertos que... ufff tendré que darme unas vueltecicas), me fijaré a ver cuantos km le hago.

Un saludo

#22 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 31 mayo 2007 - 13:00:35

Lo de la 5ª y la 6ª ami no me cuadra ?¬¬ Si fuera el coche ahogado en 6ª pues normal que pongas la 5ª pero si vas a 130 en 5 tiene que chupar mas que en 6ª por pelotas. El motor a esa velocidad no va ahogado y si pones 5ª son 500rpm mas.... Entonces, de pasar de 3500 a 4000 creo, tiene que chupar mas no ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

#23 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 31 mayo 2007 - 14:54:39

ando como tu caniyan flipado perdido con el tema, a ver si hay mas opiniones xq no me cuadra mu bien

#24 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 31 mayo 2007 - 17:13:07

El consumo mínimo del coche, está por revoluciones en la franja del par máximo, teniendo en cuenta la resistencia al aire y demás fricciones que aumentan con la velocidad.

¿ :blink: :blink: Os habeis comido alguna vez el depósito del ctr en 200km 8O 8O ?

Un saludo.


mi record son deposito en 180km y por autopista, por puertos de montaña gasto menos


Lo de la 5ª y la 6ª ami no me cuadra ?¬¬ Si fuera el coche ahogado en 6ª pues normal que pongas la 5ª pero si vas a 130 en 5 tiene que chupar mas que en 6ª por pelotas. El motor a esa velocidad no va ahogado y si pones 5ª son 500rpm mas.... Entonces, de pasar de 3500 a 4000 creo, tiene que chupar mas no ¿?¿?¿?¿?¿?¿?


ahi están los datos, yo sólo os los ofrezco

ademas, el coche es cierto que en sexta a 160 no va "ahogado" por asi decirlo, pero ya vas a medio gas fijo para mantener el coche a esa velocidad, en 5ª tienes que ir a punta de gas y dejando gas para mantener el coche a esa velocidad

os invito a todos a probarlo un día a una velocidad moderadamente elevada que es donde mas se nota, yendo a 160 o 180

#25 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 31 mayo 2007 - 17:22:26

Pues abra que probar, si se pasa del consumo ya te mandare la facturica de la gasolinera :brindando:

#26 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 31 mayo 2007 - 17:35:15

Tiene razón kistian, eso es así.

¿180 km? un depósito.... :wacko: :wacko: :wacko:

42l/180km=23,3L/100km

J@$~#R, ¿eso se puede hacer con el coche de serie? ¿no verdad? porque J@$~#R...

Bueno, me piro pa casa que estoy hasta los webs del curro.

Hasta mañana, un saludo.

#27 'gilles'

'gilles'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2007 - 17:49:05

trabaja a mas alto par el motor, y envez de ir a medio gas, vas a punta

y sino, probadlo y vereis, haceis un trayecto en sexta y el mismo en 5ª misma velocidad y vereis que en 5ª es inferior
consume menos en 5ª, la sexta sirve para lograr los 20 km/h que no logra el motor de serie y poco mas, porque me he dado cuenta que la sexta es una gran cagada para ir bajo de vueltas y consumir mas, vamos, el problema esque es demasiado larga para el vehiculo y este debe de ejercer un sobreesfuerzo para arrastrar
------------------------------
añadir que a velocidades moderadas como 120 o asi, es poco perceptible, pero a velocidades de 160 o 180... se nota bastante

yo un trayecto Gerona-La Roca andaba sobre el medio deposito si iva a mas de 180 en sexta, en 5ª 1/3 de deposito......

ahi están los datos :)


:blink: J@$~#R, tanto cambia??

Yo apenas llevo 300km y se me han ido, aunque yendo suave, unos 27 litros aprox. EL consumo baja de los 10 a los 100, así q como están diciendo ,unos 450km y bajando de los 400 dandole zapatilla

#28 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 31 mayo 2007 - 22:34:38

Pues abra que probar, si se pasa del consumo ya te mandare la facturica de la gasolinera :brindando:


vale, y si no se pasa del consumo y es mas contenido que?

solo te beneficias tu sin asumir riesgo ninguno?

aqui si se habla de dinero, tanto gana uno como puede ganar el otro y aqui estoy viendo que inviertes en tu planta piloto y lasp osibles perdidas economicas me las cargas a mi pero los beneficios te los quedarias tu integramente

eso no es así eh?

aqui si se habla de billetes, se habla seriamente y con cojones

#29 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 01 junio 2007 - 00:01:00

aqui si se habla de billetes, se habla seriamente y con cojones


je, je, je, je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............

#30 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 junio 2007 - 13:47:37

yo lo de mejor consumo en 5º que en 6º lo veo una parida.... a 120 Km/h voy por la M40 a 3.600 rpm a punta de gas, acaricienda el pedal, nada de pisar más como se dice aquí y dudo que marchando en 5º fuera a reducir nada, además del sonido iestridente y hacer girar al motor tontamente a más rpm sin necesidad, el consumo fijo que es mayor.

#31 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 junio 2007 - 14:07:19

opino lo mismo k soldado.....
yo dandole caña al koxe,y os digo todas las marchas a tope,ago sobre 250km,y despacio se que gasta poco,pero no se cuanto.mi madre le echa 20€ el lunes y va toda la semana trabajar,lo mismo k le echaba a un fiesta 1.4

#32 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 junio 2007 - 12:21:03

Imagen Enviada


GASOLINA: SP95 REPSOL
LLENADO: HASTA QUE SALTA "CLAK", NO MÁS.
TAMAÑO DEPÓSITO: 50 L/APROX.
FECHA: FINAL MAYO-PRIMEROS JUNIO
TRAYECTOS: 50% URBANO CÉNTRICO - 50% AUTOVÍA M40
KMS RECORRIDOS: 530 KMS
RESERVA USADA: 2-3 KMS
ESTIMADO FIABLE: 550 KMS
OBSERVACIONES: NO ZONA VTEC

#33 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 07 junio 2007 - 13:26:18

OBSERVACIONES: NO ZONA VTEC



:risa: :risa: :risa:

.....Y como coño os aguantais a sacar el civic un día sin darle algun pisotoncillo..... :duda: :duda:


Saludoss

#34 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 07 junio 2007 - 14:45:28

O sea 530 km dando pena :yogay: , jajajaja

Lo del que el consumo es menor en la zona de par máximo, es cierto. Otra cosa es que sea comodo. Para ser exactos el menor consumo de un motor es del par máximo a la potencia máxima, justo en esa franja.

Un saludo.

#35 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 junio 2007 - 18:47:20

:risa: :risa: :risa:

.....Y como coño os aguantais a sacar el civic un día sin darle algun pisotoncillo..... :duda: :duda:
Saludoss


pues dejando los pisotones para cuando tocan, es lo que tiene sacar el CTr a diario para todo ahora que no tengo otro, no me apetece ir al trabajo a 8.000 rpm por la mañana a las 7:30, simplemente lo usas como lo que es, un coche para moverte. :D

O sea 530 km dando pena :yogay: , jajajaja

Lo del que el consumo es menor en la zona de par máximo, es cierto. Otra cosa es que sea comodo. Para ser exactos el menor consumo de un motor es del par máximo a la potencia máxima, justo en esa franja.

Un saludo.


teoría barata. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos