Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Novedades de Revell para finales de este mes.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Alpe

Alpe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes

Escrito 18 enero 2005 - 16:45:36

Ya se que no son Hondas :D :D pero son tan bonitos que tenia que enseñaroslos.

Se trate de dos decoraciones del Porsche 550 A spider, de la marca Revell es para pistas de slot (scalextric) y hombre no se caracterizan por sus grandes prestaciones en carrera, pero son muy muy bonitos y con un acabado excelente y un precio contenido.

Bueno, os dejo fotos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 enero 2005 - 18:45:48

Si que son bonitos.

Yo, por ahora, no voy a por clasicos, pero en el futuro.................. :D :D

#3 ''

''
  • Guests

Escrito 18 enero 2005 - 19:30:54

¿¿¿¿¿¿ Como dices ??????

En el futuro tu tendrás un clásico , pero a escala 1:1 :roll:

#4 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 18 enero 2005 - 19:34:56

Perdón , ese de antes era yo ....... y me refería a que tú no vas por clásicos, pero me llevas uno a escala real , so mamón :wink:

Por cierto Alpe, si no me equivoco el 550 hasta ahora sólo lo había reproducido la francesa "Anni-mini" en resina sobre una base mecánica y chasis Ninco , con mucho acierto también

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 enero 2005 - 19:41:48

Perdón , ese de antes era yo ....... y me refería a que tú no vas por clásicos, pero me llevas uno a escala real , so mamón   :wink:



Jejejeje

Espero poder "aguantarlo" hasta que sea un clasico. :D :D

#6 Alpe

Alpe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes

Escrito 18 enero 2005 - 22:31:12

Por cierto Alpe, si no me equivoco el 550 hasta ahora sólo lo había reproducido la francesa "Anni-mini" en resina sobre una base mecánica y chasis Ninco , con mucho acierto también



Pués ciertamente :D así que fíjate como estarán los que se gastaron una pasta en la resina y ahora va Revell y lo saca en plástico... :( en fín que no hay que ser tan impetuoso

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 enero 2005 - 21:49:32

Los veo muy bien acabados :lol:

#8 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 20 enero 2005 - 22:12:42

ja ja ja ja ja ja ja ja

Pues yo fuí uno de ellos, pero ná, créeme que preside en mi vitrina la parte dedicada a la resina donde la mayoría de "Slot Classic" es abrumadora ... con eso te lo digo todo y es que César además de una gran persona es un artesano excepcional.

La conjunción en esos modelos de fotograbados, calidad de resina y acabado de la pintura los hace piezas únicas aunque modelos como los del Miura "Autoart" que me suministraste o algunas realizaciones anteriores de "Fly" están acortando las distancias entre el plástico y la resina.

#9 Alpe

Alpe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes

Escrito 21 enero 2005 - 09:06:39

ja ja ja ja ja ja ja ja  

Pues yo fuí uno de ellos, pero ná, créeme que preside en mi vitrina la parte dedicada a la resina donde la mayoría de "Slot Classic" es abrumadora ... con eso te lo digo todo y es que César además de una gran persona es un artesano excepcional.


Pues casi igual que yo, solo que yo no tengo aún ningún slot Classic, en su día me decidí por Hobby Clasic y bueno, pues está claro que no tiene nada que ver el mundo de la resina con el plastico, "coñ, pero da coraje" :D :D :D ya no será algo que no todos puedan tener :D :D: D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos