Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos freno traseros


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 30 mayo 2007 - 08:19:44

Hola,como no se si es que no lo veis o pasais de contestarme,lo pongo de nuevo y directamente,no usando el post de otro usuario,para averiguarlo.¿Sabeis alguno el grosor de los discos de freno? en concreto los traseros, pero los delanteros también seria interesante saberlo,es para saber cuendo nos dicen que hay que cambiarlos si es cierto o no,¿seria tan sencillo como medirlo con un pie de rey?,a mi segun el conce ya me toca,pero me gustaría comprobarlo.

Saludos y a ver si alguien se anima a contestar.

#2 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 30 mayo 2007 - 14:49:15

Hola, solo decirte que los discos se cambian cuando tienen rebaba y esta debe ser bastante grande no se decirte la medida exacta, los discos se tienen que cambiar cuando se doblan por un golpe he incluso por una gran frenada,también he oido que se pueden planificar,lo mejor para mi es cambiar las pastillas mas a menudo ,para evitar cambiar discos que son mas caros,espero que te haya servido de ayuda, un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos