Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record del foro


144 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 January 2005 - 17:04:44

Wenas a todos, os habeis dado cuenta d cuantos registrados somos en este foro? (1450 al escribir estas lineas). Se dice pronto, he?... A ver si animais a mas gente y llegamos a los tropecientosmil!!!!!

Por cierto moderadores o administradores, al llegar a los 1500 o 2000 usuarios podriais regalar algo a los registrados... Venga, estiraos un poco q ya toca, jejejeje... :wink: :wink: :wink: :ok:

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 January 2005 - 17:07:58

Pues lo mas alucinante es lo que ha crecido en los ultimos dos meses. Yo creo que ha sido mayor que en otros meses.

Lo del regalo............ joe, podiais hacerlo al reves XD XD XD. A mi un pata negra,por favor

#3 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 January 2005 - 17:11:13

Ay q ver... el mundo esta lleno d racanos, jejejeje XD XD XD XD XD :ok:

#4 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 18 January 2005 - 18:01:06

la verdad que esta creciendo bastante

y dar las gracias a aquellas personas que fundaron este foro y a otras muchas que acen que cada que ponen propaganda "jaja" y acen que cada día semos mas honderos

se puede compartin una aficion sin mal rollos como se demustra aqui,charlar de todas las cosas,bromear,sino ¿de que iba a estar uno que tiene un opel por aqui?

sin mariconeos ehhh?? :wink: :wink:


:vtec: :vtec: :vtec:

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 January 2005 - 18:08:23

Yo creo que nos tenemos que felicitar todos los que integramos esta fenomenal comunidad. :ok:

Es una labor de todos el crecimiento del foro y se va consiguiendo. :D

#6 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 January 2005 - 18:36:49

Yo estoy con vosotros. Si esto ha tirao palante es por muchas razones:
Gracias a los q hicieron posible q apareciera este foro, a los q lo han construido, a los q han creado las normas, a los q llevan todo el papeleo q esto conlleva, a los administradores por su gran trabajo, a los moderadores también, a los registrados a este foro,... A todos por ser una gente tan amable, comprensiva, sin malos rollos y q ayudais todos en lo q hace falta y en lo q podeis.
Compartis informacion sobre algo q tenemos en comun y q nos gusta a todos, independientemente d vuestros trabajos, d si estais casados o solteros, d si sois ricos o no teneis ni un duro... No os importa perder horas y horas delante del ordenador con tal de ayudarnos los unos a los otros.
Y todo eso es una tarea realmente encomiable, q yo aplaudo desde aqui... Muchas gracias a todos por ser como sois y hacer lo q haceis!!!!
Supongo q yo me incluyo en todo el grupo, pero queda mal q lo diga yo, no?
P.D.: Espero q esto llegue cada vez a mas y podamos estar todos juntos durante muchos años. MIL GRACIAS!!!!!!!!! :ok:

#7 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 18 January 2005 - 18:46:10

J@$~#R drako, me has hecho saltar una lagrima jjaajajajaja.

la verdad que lo mejor del foro es el buen ambiente que hay, sin menospreciar lo demas.

felicidades por el foro

#8 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 January 2005 - 18:48:33

Aqui pa lo q haga falta, señores/as... :wink:

#9 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 18 January 2005 - 18:53:23

jejeje,tas copiao de mi,jajaj,pero como en este foro no ay malos rollos,pues no te digo na, :meparto: :meparto::meparto

salu2 y como se dicen en los cumples, Y QUE SEAN MUCHOS MAS, :wink:

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 January 2005 - 18:56:01

MUUUUUUUUUCHISIMIOS MÁS. Que tengo que reconocer que yo también me encuentro muy agusto aquí

Un saludo a todos

#11 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 January 2005 - 18:57:40

No canario, en serio... Es lo q siente uno al ver como le tratan aqui, ante todo he sido sincero, ni me acordaba d lo q habias escrito tu...

#12 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 18 January 2005 - 19:02:57

No obstante, creo que deberíamos hacer una limpieza de usuarios.

Y no me refiero de echar a los diesel XD XD XD XD

Me refiero a que tenemos muchos usuarios creados al principio del foro que no tienen ni un triste post. Por lo que pienso que los podríamos limpiar, entre otras cosas porque creo que ni han posteado ni postearán.

Después de la limpieza, nos daría una cifra cierta de personas registradas.

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 January 2005 - 19:04:54

Hombre tenemos que tener en cuenta que hay gente que lo que solo le gusta es leer lo que aqui se dice.

#14 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 18 January 2005 - 19:09:58

Hombre tenemos que tener en cuenta que hay gente que lo que solo le gusta es leer lo que aqui se dice.


Sí, por supuesto. Pero sabemos que hay gente que no se registra desde hace muchíííííísimo tiempo. Y que no postean.

Pero bueno, es mi opinión. Yo sobre todo lo digo por los recursos del sistema. Aunque yo no conozco qué límites tiene el foro.

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 January 2005 - 19:43:46

Enhorabuena a tod@s gente, lo que siempre digo, sin vosotr@s esto no es posible ;) mil gracias :D :D :D
RIc es cierto pero no hay problema, el foro aguanta unas cuantas decenas de miles de usuari@s XD
Por otro lado yo estoy en muchos foros no hispanos y solo entro a leer y me jodería que me quitaran la cuenta por no postear, de momento lo dejamos así, pero es una buena observación ;)

#16 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 January 2005 - 20:05:23

Opino lo mismo que Indi... yo entro a otros foros, algunos muy cercanos..., y solo entro a leer, y me jodería que me borrasen por esa "actitud", claro que si veo algún post que merece mi opinión, contesto, pero se sea mas o menos asiduo a un foro, no hay que borrar a nadie por el mero hecho de no participar... Es mi opinión...
Otra... y ahí a lo mejor hago que salten chispas, es por los momentos que estan pasando clubes honderos amigos... me explico. Mirad el Faq portal de Hondaspirit y mirad el Faq portal de ¿?¿?¿? (no me quiero mojar, ya me mojé demasiado hace poko por unos comentarios en un post que se llamaba decadencia o algo así), y vereis la inmensa diferencia, kreo que a muchos como a mi, nos agrada más un entorno familiar que un entorno frío... Pero, mi pregunta es...? que a de pasar para que un foro entre en decadencia, la respuesta yo si la sé. Llevo en esto metido hace mas de 1 año y medio, sin contar con todo lo que llevo amis espaldas del tema automovil... Me voy a enrroyar... :D
Ahora tengo 31 años, a los 18 adquirí un 205 Rallye, era un coche con el que salir los findes con los amigos e ir al kurro, un día (era diciembre del 92... 2º título de Carlos Sainz) compré la revista Auto-hebdo-Sport, me kedé alucinado, a los 3 años ya estaba corriendo algunas pruevas del regional de rallyes Catalán de asfalto (Trofeo FAE), hice algunos Slalom's, y una prueva de aceleración en el 2º Maxi-Truñing Show, y kedé 6º de una lista de más de 100 coches, si alguien tiene el ejemplar del 2º Maxi-Tuning Show, verá en la sección de la clasificación de aceleración un Peugeot 205 Rallye y al lado mi nombre V. Verdúguez, un logro para ser el coche con el que corría e iba al kurro... cosas de la vida, me casé, salió mal y me separé... :wink: , me encontré sin colegas ni coche guapo para volver a salir de fiesta, y me compré el EK-3, luego vino lo de la tienda... monté una tienda de accesorios en Pineda de Mar, al año y medio la cerré, conocí la que ahora es mi mujer y decidimos cerrar la tienda y formar una familia (los negocios son una montaña rusa y más los de este tipo), empecé a trabajar me casé y tuvimos una niña... ahora nos han dado el piso... que quiero decir con todo este rollazo? que de técnica, circuitos, y gente sobrevalorada estoy un poko harto a estas alturas, y a sido AKI DONDE HE ENCONTRADO lo que buscaba un foro familiar, también con tecnica, pero con mucha dedicación por parte de los moderadores a los foreros, kosa que no pasa en otros, y la gente ve eso y lo aprecia... ahí está el tik de la cuestión... Hondaspirit funciona, y lamentablemente otros no. Osaka.

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 January 2005 - 20:06:57

Acabo de observar que Javi es otra vez moderador, A lo mejor me fijo tarde pero en tal caso mi enhorabuena :wink:

Esto no es un foro es como una gran familia o ¡k leches, es una droga! :twisted: Una vez mas felicito a esos 1450 usuarios por su buen talante que hacen que esto sea tan grande. :wink:

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 January 2005 - 20:43:52

Joer Osaka, me pones tierno tío.
Poco más que decir, creo que de todos depende que esto funcione como nos gusta, somos gente y la gente se mueve por muchas cosas pero cuando no hay sentimientos todo lo demás puede sobrar en un momento dado.
La peña en implica en todo, unas veces unos otras otros pero siempre hay alguien distinto tirando de unos cuantos de nosotros, por una carcajada o por un grupo de compra o pista o información, un micromachine o un simple :) lo que sea.
Una cosa vital para que sigamos adelante es el respeto mútuo, por mucho que pensemos diferente a veces, si nos perdermos el respeto lo perderemos todo, lo cual no quita que de vez en cuando tenga que haber algún "cagamiento" en algo o alguien XD

Sus quiero :(( :(((

#19 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 18 January 2005 - 20:51:05

Como bien dice pedroV esto es mas que un foro....mas que una familia....es un vicio!!. No se puede pasar ni un solo día sin leer en el foro, leer los magnificos post de informacion del motor en general, los post tecnicos del automivilismo y como no, los pots dedicados a nuestras maquinas, unas maquinas que a parte de llevar una H en el frontal, te hacen disfrutar, te hacen sentir la conduccion y te hacen sentir orgulloso de pertenecer a la familia Honda.

Y desde aqui felicitar a todas las personas que hacen posible este punto de encuentro de los que amamos a nuestras maquinas, ellos hacen posible que nos conozcamos en "persona", que compartamos nuestras inquietudes, que expliquemos nuestros proyectos o simplemente hechar una mano para un sinfin de cosas.

Sinceremante me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia de Spirits, y por último dar las gracias a todos los que me han ayudado en cualquier duda, que no han sido pocas.

Seguid asi. Un saludo

#20 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 January 2005 - 21:21:06

Estoy completamente de acuerdo con Osaka y con Indiana. Yo solo he puesto un tema para dar las gracias por como me han tratado y ayudado mucha gente d la q hay aqui... Y lo q he conseguido ademas, es poneros a todos tiernos y melancolicos.
En fin... Secaros esas lagrimitas, sacad una sonrisa, q todo el mundo de las gracias a todo el mundo, y a seguir como hasta ahora para q esto nunca muera.
Como dice una frase: La union hace la fuerza. Y yo añado: La union también hace q se superen todas las barreras q se pongan por delante.
Una vez mas daros las gracias a todos y a seguir palante, y q la familia HondaSpirit sea cada vez mas grande. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS!!!! :D



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos