Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuando pongo el A.A. el coche pierde el liquido de refrigeracion


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 30 mayo 2007 - 20:47:52

Pues eso, al poner el a.a. el coche pierde liquido de refrigeracion , pierde por arriba de el deposito



Alguien le a pasado?

Como lo puedo solucionar?

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 mayo 2007 - 20:53:51

no te va el segundo ventilador y se calienta el motor con la cual no disipa el calor generado lo suficiente, esto seria en coche normal con los dos radiadores uno delante del otro, en el civic no es asi. Pero algo relacionado tiene que ver, mira si se activan los ventiladores :)

#3 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 31 mayo 2007 - 01:00:28

Pues eso, al poner el a.a. el coche pierde liquido de refrigeracion , pierde por arriba de el deposito
Alguien le a pasado?

Como lo puedo solucionar?

pon algun dato mas,si es con el motor caliente,alguna foto y a ver si lo solucionamos compi!!
te pierde por el deposito del refrigerante de motor?o por el tapon del radiador?

#4 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 31 mayo 2007 - 12:49:18

me pierde por el tapon del deposito y solo con el A.A. encendido, pero bueno de momento no conecto el A.A. y listos

Ya mirare con el A.A. puesto a toda caña aver si como dice taket el ventilador no va

#5 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 31 mayo 2007 - 12:51:50

Te has fijado si el motor se calienta mas de lo normal al poner el A.A?

#6 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 31 mayo 2007 - 13:01:14

mmmm no diria que el motor no se calienta mas.

Lo que si que e notado y no se si es normal , es que en bajas .... el coche va muy muerto. Se que el A.A. le saca potencia al coche pero tanto? no se responde mejor el lsi en bajas que el vti en bajas con el A.A puesto

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 31 mayo 2007 - 13:29:52

me pierde por el tapon del deposito y solo con el A.A. encendido, pero bueno de momento no conecto el A.A. y listos

Ya mirare con el A.A. puesto a toda caña aver si como dice taket el ventilador no va



si el tapón que dices es el del radiador.... cuando tengas el coche frio y sin el motor arrancado, quitalo y fijate que no este cuarteada la goma que lleva en su interior. A mi me paso algo parecido y por esa chorrada me perdia liquido al no tener bien cerrado la presion del circuito

#8 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 31 mayo 2007 - 23:34:18

No, no es el del radiador , sale por el tapon del deposito (ese que lleva el tubito)


Hoy me e fijado y los 2 ventiladores funcionan

#9 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 31 mayo 2007 - 23:44:06

a ver si te puedo ayudar ni k sea un poco
el deposito transparente tiene una medida de liquido,este se complementa con el del radiador,para que por medio del tubo de goma los dos vayan al mismo nivel,vacia el deposito asta el minimo y az la prueba ahora a ver.si ya no rezuma es que antes lo llevabas demasiado lleno.un saludo!

#10 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 01 junio 2007 - 06:11:10

a ver si te puedo ayudar ni k sea un poco
el deposito transparente tiene una medida de liquido,este se complementa con el del radiador,para que por medio del tubo de goma los dos vayan al mismo nivel,vacia el deposito asta el minimo y az la prueba ahora a ver.si ya no rezuma es que antes lo llevabas demasiado lleno.un saludo!



Que va, estas equivocado. Ese tubo de goma no es más que un sobradero. Cuando el circuito de agua coge X presión, abre la válvula que está en el tapon del radiador y el agua que sobra vuelve otra vez al depósito de expansión. Eso no significa que estén al mismo nivel, ya que en el radiador hay presión, y en el depósito no.

Prueba a abrir el tapón del deposito del agua con el coche en marcha y taponando el agujero con la mano mira a ver si coge presión. A lo mejor llevas mal la junta de la culata...

#11 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 01 junio 2007 - 11:07:20

mc coy me dijo un mecanico el día que me cambio el tapon del radiador que eso era asi,pero ya dudo....,por que a veces le lleno el deposito auxiliar y al par de semanas no tiene ni la mitad de liquido que le puse,esplicarme eso a ver

Editado por Ernesto_civic, 01 junio 2007 - 11:08:01.


#12 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 01 junio 2007 - 15:51:54

El tapón que hay en el radiador sirve para tener regulada la presión del circuito del agua. Si el muelle que lleva está tarado a 1,2 bares, todo lo que pase de alli abrirá para evacuar presión tirando agua, hasta que llegue otra vez a la presión debida y volverá a cerrar.
El agua que hay en el depósito del refrigerante, está antes de la bomba del agua, con lo cual no lleva presión y casi los convierte en dos circuitos casi independientes. El de presión atmosferica y el que lleva presión (el que está despues de la bomba).
De ahí que diga que no tienen nada que ver el uno con el otro. Puedes tener la botella expansora llena de agua, y en cambio, el otro circuito estar vacío lleno de burbujas de aire.

Venga, un saludo!

#13 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 02 junio 2007 - 23:39:42

vete a la honda

#14 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 03 junio 2007 - 02:54:44

No si ya , es muy facil ir a la honda y decir .... me pasa esto , reparalo.
pero ske lo tendre k hacer yo , pk la profesion de vago profesional no me da para mucho :D

no se , el coche no se calienta mas de la cuenta, los ventiladores funcionan , etc etc etc

Es poner el A.A y el deposito secundario (el que le sale el tubito) comienza a escupir agua por el tapon sta que lo vacia entero


también al abrir el tapon estando el coche caliente no ace ningun ruido al abrirlo ( el tipico psshhhh XD ) y me ralla porque va escupiendo refrigerante y sapica por toda esa zona del motor ensuciandolo, incluido el filtro de aire :( no creo k pase na pk le entren 4 gotitas pero meda mal rollo

#15 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 03 junio 2007 - 03:34:33

Es que de primeras da la sensacion de que llevas la junta de la culata jodida y se pasa la compresión al agua, pero que solo te lo haga con el A\A...

Has probado a acelerar el motor sin el A\A a ver si también te lo hace?

#16 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 03 junio 2007 - 03:54:27

Es que de primeras da la sensacion de que llevas la junta de la culata jodida y se pasa la compresión al agua, pero que solo te lo haga con el A\A...

Has probado a acelerar el motor sin el A\A a ver si también te lo hace?



Te refieres a darle caña? a ir a fondo?

#17 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 03 junio 2007 - 11:26:04

Es que de primeras da la sensacion de que llevas la junta de la culata jodida y se pasa la compresión al agua, pero que solo te lo haga con el A\A...

premio

Editado por milano_red, 03 junio 2007 - 11:26:35.


#18 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 03 junio 2007 - 11:49:05

premio


antes de cantar victoria intentemos diagnosticar el QUE tiene que ver el A/C con el que que escupa por la botella de expansion...

con el motor en marcha y tu delante de el, observa si al abrir mariposa tu manualmente, escupe igual. observa también si el coche expulsa vapor por el escape. Si el refrigerante tiene rastros de aceite mezclado en el. Mira a ver el grado de ebullicion del refrigerante (cualquier taller de mecanica rapida tiene el termometro).

Proceso de eliminacion en estos caso suele ser la mejor vía, eliminando el que no es.

Despues de hacer estas pruebas danos los resultados y asi poco a poco vamos viendo el que podria ser.

Mario

#19 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 03 junio 2007 - 12:00:13

yo tenia el poro en la junta y acelerandolo en vacio desde la mariposa no hacia nada , solo lo hacia cuando andaba y eran esos sintomas , vamos los tipicos sintomas de culata

Editado por milano_red, 03 junio 2007 - 12:00:49.


#20 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 03 junio 2007 - 13:00:05

ske si no llevo el a.a. no pe pasa absolutamente nada de eso, solo con el A.A.


El coche me va de PM le doi a saco de caña y no me a pasado nada , solo con el A.A.



Si tengo la culata jodida ... creo k vendere el coche, no puedo permitirme esa reparaion :(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos