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Cuando pongo el A.A. el coche pierde el liquido de refrigeracion
#21
Escrito 03 junio 2007 - 13:07:03
en serio lo mejor que podrias acer es llevarlo a un taller a que lo miren y salgas de dudas,es preferible gastarse 100 euros ahora que J@$~#R algo mas gordo por ir tirando asi!!
#22
Escrito 03 junio 2007 - 15:26:51
Si pongo el aire, enfria, diría yo que no mucho, pero enfria.
La temperatura del motor tampoco sube.
Al cabo del rato de llevarlo, sigue enfriando pero algo menos.
Me bajo con el motor en marcha, abro el capó y todo normal, menos el ventilador del A.A. que no gira.
Lo que me ha llamado la atención, Pere Lsi, es que con el A.A. puesto el coche pierde muchos bajos, se nota un huevo.
¿Esto es normal? No pensaba que se notara tanto.
Igual es por la poca cilindrada y el par bajo que el coche se resienta tanto al llevar puesto el aire. ¿Norl?
#23
Escrito 03 junio 2007 - 19:36:41
La prueba que te decía, pere lsi, era que con el motor en marcha (y el coche paradito, claro esta
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Quita el tapón, con una mano haces de cierre y con la otra aceleras...
#24
Escrito 04 junio 2007 - 13:27:30
Por cierto, buen consejo el de mirar si coge presión el depósito.
¿Ya lo has mirado Pere Lsi?
Si fuera culata... ¿vale tanta pasta cambiarla?
#25
Escrito 04 junio 2007 - 22:15:28
#26
Escrito 05 junio 2007 - 12:39:13
No me a escupido ni 1 gota de refrigerante , eso si no e puesto el A.A.
Una cosilla que me preguntava .... el deposito de refrigerante esta cerrado hermeticamente?
#27
Escrito 05 junio 2007 - 15:00:18
#28
Escrito 05 junio 2007 - 18:37:40
Si es así... ¿termostato?
Si no te marca la subida de temperatura... ni flowers.
#29
Escrito 05 junio 2007 - 18:42:05
#30
Escrito 05 junio 2007 - 20:18:56
Al 99 % de que es la junta de la culata.
McCoy, ¿por la junta de la culata jodida puede llegar a hervir el agua?
Yo creia que se filtraba agua en el motor, pero que no se recalentaba por eso.
Claro que no soy mecánico...
#31
Escrito 06 junio 2007 - 05:47:33
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#32
Escrito 06 junio 2007 - 08:25:28
Entonces culata fijo.
¿Tán caro es repararlo?
Total es abrir, cambiar la junta y cerrar... no?
¿Que puede costar, 1h de curro? Bueno, ponle 2.
Mas lo que valga la junta, que no será mucho, tampoco es para tanto.
Si está en torno a los 300 euros, por decir algo, me parece algo reparable sin ser un coste astronómico.
Aunque ni flowers, mejor que lo comentara alguien que lo ha hecho.
#33
Escrito 06 junio 2007 - 15:04:07
Si lo haces tu mismo, lo que te quieras gastar, pero vamos, todos los pasos anteriores son muy recomendables...
Venga, un saludo y suerte!
#34
Escrito 06 junio 2007 - 15:56:55
Ahora solo falta la pasta
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#35
Escrito 06 junio 2007 - 17:57:04
Bujias de iridio ngk, Cables de bujia ngk power iridium, Junta de culata metalica spoon, Valvulas en iconel z-speed, Muelles de valvula dobles z-speed mas la correa termostato ....
Ahora solo falta la pastapero ya tengo una buena parte , al final me e vendido un movil k tenia k era la ostia el nokia n95, una lastima pero to sea x mi pekeñin
Madreeee, te vas a dejar un cepo bien apañao!
No, si al final habrá valido la pena que se fastidie la junta
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P.D.: Ya revisé el mio... motor del ventilador del condensador quemado gracias a el calorcillo de los colectores. El original cuesta 220 euracos el ala.
Habrá que buscarlo en desguace y alejar un poco el ventilador de los colectores, que esta cerca por un soporte doblado... tiempo al tiempo.
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