Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuando pongo el A.A. el coche pierde el liquido de refrigeracion


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 03 junio 2007 - 13:07:03

sisisis tienes culata,te doy 50€ por el vti...jejeje
en serio lo mejor que podrias acer es llevarlo a un taller a que lo miren y salgas de dudas,es preferible gastarse 100 euros ahora que J@$~#R algo mas gordo por ir tirando asi!!

#22 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 junio 2007 - 15:26:51

A mí no me funciona el ventilador del radiador del aire acondicionado.

Si pongo el aire, enfria, diría yo que no mucho, pero enfria.
La temperatura del motor tampoco sube.

Al cabo del rato de llevarlo, sigue enfriando pero algo menos.
Me bajo con el motor en marcha, abro el capó y todo normal, menos el ventilador del A.A. que no gira.

Lo que me ha llamado la atención, Pere Lsi, es que con el A.A. puesto el coche pierde muchos bajos, se nota un huevo.
¿Esto es normal? No pensaba que se notara tanto.

Igual es por la poca cilindrada y el par bajo que el coche se resienta tanto al llevar puesto el aire. ¿Norl?

#23 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 03 junio 2007 - 19:36:41

Claro que pierde potencia monstre. Ten en cuenta que son unos motores con poco par motor.

La prueba que te decía, pere lsi, era que con el motor en marcha (y el coche paradito, claro esta :D) levantando el capó aceleres con la mano el motor, dandole a la mariposa, y mires a ver si con el aire acondicionado quitado coge presión el deposito del agua.

Quita el tapón, con una mano haces de cierre y con la otra aceleras...

#24 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 junio 2007 - 13:27:30

Gracias Mc Coy, ya me quedo más tranquilo.

Por cierto, buen consejo el de mirar si coge presión el depósito.

¿Ya lo has mirado Pere Lsi?

Si fuera culata... ¿vale tanta pasta cambiarla?

#25 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 04 junio 2007 - 22:15:28

no e podido mirarlo todavia, aver si mañana ago la prueba de mirar si el deposito del refrigerante coje presion.

#26 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 05 junio 2007 - 12:39:13

Bueno sta mañana e utilizado el coche, lo de sacar el tapon, poner la mano y con la otra acelerar ... lo e echo y no e notado nada, kiza no e sabido hazerlo bien


No me a escupido ni 1 gota de refrigerante , eso si no e puesto el A.A.


Una cosilla que me preguntava .... el deposito de refrigerante esta cerrado hermeticamente?

#27 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 05 junio 2007 - 15:00:18

Bueno pues acabo de ir a hacer un recado en mi mismo pueblo y e usado el coche unos 17min y me e dado cuenta que el liquido refrigerante se pone a herbir, no sale nada pero hace chup chup avecrem. (esto sin A.A) si pongo A.A. como ya sabeis lo echa todo x el tapon del deposito

#28 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 junio 2007 - 18:37:40

¿Pero el indicador de temperatura te marca el sobrecalentamiento?

Si es así... ¿termostato?

Si no te marca la subida de temperatura... ni flowers.

#29 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 05 junio 2007 - 18:42:05

Al 99 % de que es la junta de la culata.

#30 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 junio 2007 - 20:18:56

Al 99 % de que es la junta de la culata.


McCoy, ¿por la junta de la culata jodida puede llegar a hervir el agua?

Yo creia que se filtraba agua en el motor, pero que no se recalentaba por eso.

Claro que no soy mecánico...

#31 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 06 junio 2007 - 05:47:33

No es que hierva el agua, es que se pasa la compresión de los cilindros al agua y burbujea (como los jacussis :D)...

#32 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 junio 2007 - 08:25:28

Aaaah! Así si que lo pillo.

Entonces culata fijo.

¿Tán caro es repararlo?

Total es abrir, cambiar la junta y cerrar... no?

¿Que puede costar, 1h de curro? Bueno, ponle 2.
Mas lo que valga la junta, que no será mucho, tampoco es para tanto.

Si está en torno a los 300 euros, por decir algo, me parece algo reparable sin ser un coste astronómico.

Aunque ni flowers, mejor que lo comentara alguien que lo ha hecho.

#33 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 06 junio 2007 - 15:04:07

Si vas a un taller: sacar culata, llevarla a planear (y si quieres te cambian retenes de válvulas y esmerilan asientos), cambiar correa de distribución, cambiar tornillos de culata (se pueden partir al volver a pretar), cambiar aceite (siempre cae caca al carter por los agujeritos al quitar la junta vieja) y lo que cueste la junta nueva.

Si lo haces tu mismo, lo que te quieras gastar, pero vamos, todos los pasos anteriores son muy recomendables...

Venga, un saludo y suerte!

#34 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 06 junio 2007 - 15:56:55

Bujias de iridio ngk, Cables de bujia ngk power iridium, Junta de culata metalica spoon, Valvulas en iconel z-speed, Muelles de valvula dobles z-speed mas la correa termostato ....

Ahora solo falta la pasta XD pero ya tengo una buena parte , al final me e vendido un movil k tenia k era la ostia el nokia n95, una lastima pero to sea x mi pekeñin

#35 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 junio 2007 - 17:57:04

Bujias de iridio ngk, Cables de bujia ngk power iridium, Junta de culata metalica spoon, Valvulas en iconel z-speed, Muelles de valvula dobles z-speed mas la correa termostato ....

Ahora solo falta la pasta XD pero ya tengo una buena parte , al final me e vendido un movil k tenia k era la ostia el nokia n95, una lastima pero to sea x mi pekeñin


Madreeee, te vas a dejar un cepo bien apañao!

No, si al final habrá valido la pena que se fastidie la junta :lol:



P.D.: Ya revisé el mio... motor del ventilador del condensador quemado gracias a el calorcillo de los colectores. El original cuesta 220 euracos el ala.
Habrá que buscarlo en desguace y alejar un poco el ventilador de los colectores, que esta cerca por un soporte doblado... tiempo al tiempo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos