Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hoy tarde a resucitado el cepo... :) FOTOS.


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 junio 2007 - 10:27:52

Me alegro de que poco a poco avance Vicente ;)

#22 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 junio 2007 - 18:02:18

Fotos de ayer, antes de marchar al chapista, allí le espera el paraka, faros y demás... La llanta nueva no desentona con las demás, pues cuando dí el golpe, hacían semanas escasas que las puse nuevas...

Ojo al interior, con los 2 air-bags reventados.

Osaka.

Archivos adjuntos



#23 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 06 junio 2007 - 21:55:47

ya mismo lo tienes tio!! animo que en poco ya esta en tus manos!
me gustan tus llantas...jejeje las de la firma...las tienes aun..jejeje
con la tapa del volante que ties que hacer? pillar otra??

#24 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 06 junio 2007 - 23:27:19

Oye Osaka llevas 205/50 r15?

#25 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 07 junio 2007 - 01:12:00

eyyyyyyy ya mismo esta ese ek...Que sea leve lo que keda,debe de ser duro verlo asi ehhhh yo no me lo imagino el mio...ni quiero imaginarmelo...(toco madera),animo!!!!!saludos

#26 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 07 junio 2007 - 06:24:57

Viendo las fotos....
Osaka te tengo visto en mataro! en el mataro Park (Creo)

Un día aparke al lado de un civic negro con una gran pegatina en el cristal trasero (TOYO TIRES) mire i llevabas las proxes t-1r :D La verdad me fije por que yo los dos juegos de neumaticos que tengo son toyo uno el de verano son los Proxes t-1r i el de invierno los snowprox.

No sabia que te la habias metido! donde lo llevas a reparar? es en M-Car? por que el jefe de taller me hablo de un tio que tenia un civic ek3 muy arregladito i k volaba con el :D

#27 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 07 junio 2007 - 11:43:26

ya mismo lo tienes tio!! animo que en poco ya esta en tus manos!
me gustan tus llantas...jejeje las de la firma...las tienes aun..jejeje
con la tapa del volante que ties que hacer? pillar otra??


jejejeje, las de la firma es un montage que me hizo un colega de aquí, para ver como le quedarían las Rota en mate.

Tema volante, me quedo ese, luego ya pillaré uno con air-bag, pero ahora le pongo el Sparco nuevo que he comprado.

Oye Osaka llevas 205/50 r15?


No. 195/50-R15 Toyo Proxes T1-R.

Viendo las fotos....
Osaka te tengo visto en mataro! en el mataro Park (Creo)

Un día aparke al lado de un civic negro con una gran pegatina en el cristal trasero (TOYO TIRES) mire i llevabas las proxes t-1r :D La verdad me fije por que yo los dos juegos de neumaticos que tengo son toyo uno el de verano son los Proxes t-1r i el de invierno los snowprox.

No sabia que te la habias metido! donde lo llevas a reparar? es en M-Car? por que el jefe de taller me hablo de un tio que tenia un civic ek3 muy arregladito i k volaba con el :D


Sí es el mío, trabajaba de Vigilante en el Mataró Park, lleva el adhesivo de TOYO detrás, normalmente lo llevo a Auto-Emoció que preparan coches del C. de España de Rallyes, y a veces a Scan-Auto para temas de electrónica. El taller ese que me comentas M-Car, por ese nombre no me suena, pero al igual por el nombre del jefe de taller sí. En Mataró también anda por la zona residencial Norte, un Ek-3 totalmente negro que zumba muy bien, no sé a quien se referirá ese señor... si a mí o al chaval ese, pues en Mataró que sepa, solo hay 2 Ek-3 con buen material, uno el mío que sé lo que lleva, y el otro ese de color negro, sé que lleva colectores Supers-print y escape de La Cumbre tipo Gr. N.

Y sí, me la metí hará un mes y medio casi, así pues imaginar las ganas que tengo de llevarlo ya, con las nuevas mod's y sus baquets, y todo pintadito... XD

#28 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 07 junio 2007 - 12:28:08

Valla chulada tio! Me encantan las llantas. Mucha suerte y animo, que ya practicamente ta heco, no falta na!! Me gusto también mucho el detalle de la pegatina spoon debajo del retrovisor, muy cool B)


Lo dicho, animo! SAludos!! :lol:

Editado por Surfino, 07 junio 2007 - 12:28:52.


#29 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 07 junio 2007 - 13:18:30

Sí es el mío, trabajaba de Vigilante en el Mataró Park, lleva el adhesivo de TOYO detrás, normalmente lo llevo a Auto-Emoció que preparan coches del C. de España de Rallyes, y a veces a Scan-Auto para temas de electrónica. El taller ese que me comentas M-Car, por ese nombre no me suena, pero al igual por el nombre del jefe de taller sí. En Mataró también anda por la zona residencial Norte, un Ek-3 totalmente negro que zumba muy bien, no sé a quien se referirá ese señor... si a mí o al chaval ese, pues en Mataró que sepa, solo hay 2 Ek-3 con buen material, uno el mío que sé lo que lleva, y el otro ese de color negro, sé que lleva colectores Supers-print y escape de La Cumbre tipo Gr. N.


el jefe de taller se llama salvador y M-car es el concesionario Honda de mataró :D Ahí lo llevo a las revisiones. Me menciono que se pueden poner discos detras aprovechando los de un ek4, sabes algo? me ha dicho que ha montado un par

Saludos!

#30 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 07 junio 2007 - 13:29:22

el jefe de taller se llama salvador y M-car es el concesionario Honda de mataró :D Ahí lo llevo a las revisiones. Me menciono que se pueden poner discos detras aprovechando los de un ek4, sabes algo? me ha dicho que ha montado un par

Saludos!


Jajajja, otro de Mataro, si al final vamos a ser unos cuantos, yo también llevo mi civic a M-car para hacer las revisiones,
salvador y yo nos llevamos muy bien,jejeje
Saludos!!

Fotos de ayer, antes de marchar al chapista, allí le espera el paraka, faros y demás... La llanta nueva no desentona con las demás, pues cuando dí el golpe, hacían semanas escasas que las puse nuevas...

Ojo al interior, con los 2 air-bags reventados.

Osaka.



Esas fotos ya se donde están echas, jajaj

#31 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 07 junio 2007 - 17:00:09

el jefe de taller se llama salvador y M-car es el concesionario Honda de mataró :D Ahí lo llevo a las revisiones. Me menciono que se pueden poner discos detras aprovechando los de un ek4, sabes algo? me ha dicho que ha montado un par

Saludos!


Claro que se pueden poner, piensa que todos los swaps que se han hecho, llevan el puente trasero del Ek-4 con sus respectivos discos de freno...

A la casa Honda de Mataró más bien he ido a buscar alguna que otra vez alguna cosilla que me haya hecho falta, pero no voy casi nunca, el mantenimiento me lo hago yo, a no ser que sea algo que no pueda o no sepa, entonces tengo el Maestro Taket, o algún amigo.

Jajajja, otro de Mataro, si al final vamos a ser unos cuantos, yo también llevo mi civic a M-car para hacer las revisiones,
salvador y yo nos llevamos muy bien,jejeje
Saludos!!
Esas fotos ya se donde están echas, jajaj


Pues si que somos unos cuantos de Mataró, he reunido gente en esto de los foros, que incluso algunos han acabado siendo pareja XD ahora mismo que recuerde, el censo de Mataró:

-Osaka. (Ek-3).
-Scustom (es de Argentona y ahora lleva Subaru, pero como si fuera de Mataró). (Subaru).
-Civic05. (EP-3).
-Civic9.7. (Ej-9).
-Estogamo. (PSA, en breve Subaru o EVO).
-ThekingofSound. (Opel, profesional del Audio).
-EDUsVTTI. (Toyota Corolla).
-Oscar (REX).
-Grass (Toyota Supra).
- ....... y un largo etc, que no todo son Honda's, Subarus, EVOS, RX-7, RX-8, S-14, Supras, S-2000...


Y ahora vosotros... vá creciendo el censo de entendidos NO seguidores del Tuning made in Spain.

#32 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 07 junio 2007 - 17:17:49

Y ahora vosotros... vá creciendo el censo de entendidos NO seguidores del Tuning made in Spain.


Ahi la has dado juaz :D

Esta frase me ha hecho recordar una pintada que vi una vez en una balla de una de las curbas de "la trona" pa quien no lo sepa es el tramo que se hacia de bajada en el rallye catalunya en la zona de vic.
Bien la balla en cuestion tenia escrito: "MENYS MASSILLA I MÉS GAS" (menos masilla y más gas) gran frase anti spanish tuning XD

#33 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 07 junio 2007 - 19:14:42

Mmmmmmmmmmmmmh... la trona y su zona de "las basuras" ñam, ñam, ñam... que tiempos con el 205 Rallye en el Volant RACC... bufff...

Hay más carteles de ese tipo, en el tramo de St. Grau en el Rallye de Calella de Palafurgell (tramo cerca de la Cta. de Tossa), en la Cantina debajo del eje transversal hay un montón de pintadas, casi todas del grupo passats de canto o + GAS.

;)

A ver si nos vemos!!!

Osaka.

Perez 205 kit car... Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Archivos adjuntos



#34 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 07 junio 2007 - 20:00:31

Mmmmmmmmmmmmmh... la trona y su zona de "las basuras" ñam, ñam, ñam... que tiempos con el 205 Rallye en el Volant RACC... bufff...

Hay más carteles de ese tipo, en el tramo de St. Grau en el Rallye de Calella de Palafurgell (tramo cerca de la Cta. de Tossa), en la Cantina debajo del eje transversal hay un montón de pintadas, casi todas del grupo passats de canto o + GAS.

;)

A ver si nos vemos!!!

Osaka.

Perez 205 kit car... Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!



Jur jur te he tocado la fibra XDD

La verdad es k no la he hecho muchas veces la trona y no la conozco, la k tengo super medida es la collada de tosas :)
Estoy pensando apuntarme a algun "clan" XD pero la verdad es k no lo tengo del todo claro juaz.

Saludos!

#35 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 07 junio 2007 - 22:29:40

Mmmmmmmmmmmmmh... la trona y su zona de "las basuras" ñam, ñam, ñam... que tiempos con el 205 Rallye en el Volant RACC... bufff...

Hay más carteles de ese tipo, en el tramo de St. Grau en el Rallye de Calella de Palafurgell (tramo cerca de la Cta. de Tossa), en la Cantina debajo del eje transversal hay un montón de pintadas, casi todas del grupo passats de canto o + GAS.

;)

A ver si nos vemos!!!

Osaka.

Perez 205 kit car... Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!



Buah! Que guapo ese 205 en la curva de la Cantina

-TUNNING
+GAS

#36 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 09 junio 2007 - 09:51:43

Jur jur te he tocado la fibra XDD

La verdad es k no la he hecho muchas veces la trona y no la conozco, la k tengo super medida es la collada de tosas :)
Estoy pensando apuntarme a algun "clan" XD pero la verdad es k no lo tengo del todo claro juaz.

Saludos!



Mmmmh... tenemos que hablar, eso de "clan"... pues hacemos "x" en sitio "x"... a veces... :P

P.d. El de la foto es S. Pérez, ex-ganador del Volant RACC con su Peugeot 205 Rallye con motor M-16 y chasis Kit-Car... todo en fibra, o sea un pepino traccion delantera, lsd con caja de cambios secuencial, relación peso/potencia brutal... XD

Osaka.

#37 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 junio 2007 - 15:10:21

A pues me he pedido los mismos neumaticos, toyo proxes t1r pero en 205 50 15, pero aun no tengo pasta para las llantas...

#38 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 09 junio 2007 - 15:16:16

al final no me has llamado perra!!! no te lo dan hoy al final?

#39 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 junio 2007 - 15:23:44

Osaka si te lo han dado esta mañana queremos fotos!

#40 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 junio 2007 - 15:29:20

Lo estará goando un poco... GGG




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos