Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Firmaware para IceLink Plus


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 31 mayo 2007 - 09:57:33

Buenas, alguno de vosotros a podido actualizar o modificar el firmware del Ice Link Plus, os lo comento ya que el otro día vi un ipod en un honda y cuando encendia salia el logo de Honda y las letras eran mas grandes.
Por cierto, podeis ver videos con el ice link conectado ?

#2 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 31 mayo 2007 - 12:42:36

Bueno yo también tengo curiosidad por actualizar todo lo "actualizable"... he mirado http://support.densi...enter/index.php pero no he sacado nada en claro y antes de estropear nada prefiero esperar a ver si alguno ha metido la mano ahí jejeje....
saludos

#3 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 31 mayo 2007 - 15:09:41

Bueno yo también tengo curiosidad por actualizar todo lo "actualizable"... he mirado http://support.densi...enter/index.php pero no he sacado nada en claro y antes de estropear nada prefiero esperar a ver si alguno ha metido la mano ahí jejeje....
saludos

Lo has clavao , me pasa lo mismo , ya cuando me lo compre el año pasado , ya intente actualizar, pero no me dejo.

#4 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 01 junio 2007 - 08:06:33

Hombre de momento lo único que he sacado en claro es que para actualizar al parecer solo hay que reproducir me parece un fichero MP3 que es el que lleva el firmware y al leerlo el aparato se actualiza o algo así... pero claro... ni se mirar mi version de firmware ni tampoco encontrar el fichero adecuado sin meter la pata, tampoco me lo quiero cargar y como va bien no vale la pena arriesgarse sino es sobre seguro jajajjaa
Saludoss




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos