Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El chipirón (saxo 1.5D ) se parte a un Ferrari 550 xD


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 31 mayo 2007 - 20:25:22

Vaya crack estas hecho Galu..... :risa: :risa: :risa: Q colgaoooooo....XD XD
s2

#22 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 31 mayo 2007 - 21:55:45

Gallu, le ganaste porque no lograba darle a los limpias de la bo0canada de humo que dejaste al salir. Ferrari juega en otra liga.

#23 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 31 mayo 2007 - 22:23:00

ferrari con lineas blancas? :huh:
que gore......



Es el 360 Modena Challenge Stardale, que lleva dos lineas blancas y los colores de la bandera italiana a lo largo de la carroceria por el capo, techo y la trasera, viene a ser la misma mierda que un 360 Modena normal, pero pesa menos y tiene 15 cv mas, y porsupuesto, rompe el motor con mas facilidad XD

Por cierto, muy buen pit stop, dejaste a Massa clavadito en el sitio con su cavallino rampante :lol:

Editado por Jose_EVO, 31 mayo 2007 - 22:25:57.


#24 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 mayo 2007 - 23:02:46

YO quiero un jarrón chino de esos con ruedas XD

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 junio 2007 - 00:37:47

Gallu, le ganaste porque no lograba darle a los limpias de la bo0canada de humo que dejaste al salir. Ferrari juega en otra liga.


oye, no te metas con mi coche k no tiene turbo y no suelta tinta

:azote:

#26 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 junio 2007 - 01:51:01

Hoy he visto otro Ferrari.....

Joe, no sé q pasa q yo siempre me les encuentro en la carretera.


Será porq apenas paro a repostar? :risa: :risa: :risa:

#27 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 junio 2007 - 07:04:21

cojones 70€ de gasofa. Y pensar que no le van a durar mucho. En fin, no me importaria gastarme 70€ en gasofa al menos 1 vez al mes y sacar un ferrari del garage pa dar un paseo. O alguno no lo haria???


Bueno. Piensa que un lleno a un Ferrari sale por alrededor de 150€. Le hechas 98 por narices y tiene unos 100-110 litros de combustible.

A lo de tu pregunta te contesto rotundamente que NO
Jamás tendría un Ferrari y jamás querría uno. Para lo que vale el Supra, si me molaran los Ferraris habría esperado 3 o 4 años más para ahorrar y comprarme un 348 o un 355. Pero es que en mi vida aceptaría tener un Ferrari o un Porsche o Lamborghini en mi garaje, ni reglado vamos. El día que se me aparque un Ferrari al lado, o bien le empujo el coche o bien aparto el mío a otro sitio (este último punto ya es en cachondeo, no soy tan rencoroso XD )

Me dan asco, sin más. Gustan tanto y son tan valorados que la única sensación que puede producirme un Ferrari es la ARCADA.

Aún recuerdo como un día pasó un Testarrossa por mi lado y por el otro un Civic Type R, y recuerdo aún mejor como me giré a mirar el Civic.

Editado por Fenix, 01 junio 2007 - 07:05:36.


#28 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 01 junio 2007 - 08:44:24

Es este el Ferrari del que habláis??

Archivo adjunto  Ferrari_360_Challenge_Stradale.jpg   252,66KB   17 descargas

Ferrari 360 Challenge Stradale

Sólo son para figurar...ya está más que visto el video del Smart repasándose al Ferrari. Prefiero mil veces antes un NSX o un Saxo diésel!!

Archivos adjuntos


Editado por ÀlexP, 01 junio 2007 - 08:45:16.


#29 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 junio 2007 - 09:37:46

:meparto:

#30 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 junio 2007 - 13:29:57

SI!!!!! era ese creo que era ese jajaja ademas el tapon de la gasolina era metalico creo!

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 junio 2007 - 13:36:25

es menos gore de lo que pensaba, pero sobre los ferraris estoy con fenix... aunque no sobre los lambos, yo quiero un murcielago, o en su defecto un diablo.....

como mal menor me vale un Aston Martin Vanquish........ XD

#32 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 junio 2007 - 16:52:05

mal menor? jajaja que perro normalmente los coche britanicos suelen funcionar bien, por mucho que digan que los ep no estan fabricados en japon y si UK la verdad que funcionan bastante bien, aunque en otras cosas dejan que desear....

Y por favor.... no compareis a los aston martin con los italianos.... desde mi punto de vista en elegancia y en motor aun les llevan una cierta ventaja, es mi opinion solo.

#33 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 junio 2007 - 16:54:01

hombre, los aston martin elegantes son un cacho, pero un Lambo es un Lambo, sobretodo el Diablo XD

#34 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2007 - 22:00:41

Bueno. Piensa que un lleno a un Ferrari sale por alrededor de 150€. Le hechas 98 por narices y tiene unos 100-110 litros de combustible.

A lo de tu pregunta te contesto rotundamente que NO
Jamás tendría un Ferrari y jamás querría uno. Para lo que vale el Supra, si me molaran los Ferraris habría esperado 3 o 4 años más para ahorrar y comprarme un 348 o un 355. Pero es que en mi vida aceptaría tener un Ferrari o un Porsche o Lamborghini en mi garaje, ni reglado vamos. El día que se me aparque un Ferrari al lado, o bien le empujo el coche o bien aparto el mío a otro sitio (este último punto ya es en cachondeo, no soy tan rencoroso XD )

Me dan asco, sin más. Gustan tanto y son tan valorados que la única sensación que puede producirme un Ferrari es la ARCADA.

Aún recuerdo como un día pasó un Testarrossa por mi lado y por el otro un Civic Type R, y recuerdo aún mejor como me giré a mirar el Civic.

pues yo sinceramente no te entiendo, y obviamente no comparto tu punto de vista.

Galu, tenías que haberte parado en su ventanilla, haberle señalado tu surtidor y el suyo, te reías y te ibas XD XD XD anda que no se le iba a quedar cara rara ni nada :lol:

#35 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 junio 2007 - 22:54:35

pues yo sinceramente no te entiendo, y obviamente no comparto tu punto de vista.

Galu, tenías que haberte parado en su ventanilla, haberle señalado tu surtidor y el suyo, te reías y te ibas XD XD XD anda que no se le iba a quedar cara rara ni nada :lol:


Ni tu ni muchos lo hacen XD

Por cierto, no des ese consejo tan malo al pobre Galu. No vaya a ser que después de hacerle eso coja el del Ferrari, señale su coche y después el Saxo y comienze a descojonarse :risa:

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 junio 2007 - 12:52:54

fenix, si eso pasara, le diría al del ferrari: te apuesto un millón de euros a que tu ferrari no llega a los 210000 km sin consumir una gota de aceite XD

es más, tu ferrari no llega a esos kilómetros sin cambiar el motor

#37 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 04 junio 2007 - 11:31:47

fenix, si eso pasara, le diría al del ferrari: te apuesto un millón de euros a que tu ferrari no llega a los 210000 km sin consumir una gota de aceite XD

es más, tu ferrari no llega a esos kilómetros sin cambiar el motor





Cuanta razón tienes :lol:

En serio, bromas aparte, pero es totalmente cierto que un Ferrari no llega a los 200.000 kilometros ni en broma, sin cambiarle una barbaridad de piezas internas, y hablo de piezas del tipo, camisas, aros, pistones, correas, taques hidraulicos, valvulas etc...y todo esto haciendole una conduccion bastante tranquila, si se usa solo para ir a correr tandas o ir a cuchillo por carreteras viradas el motor rebienta literalmente en menos de 30.000 kilometros, a mi vecino se le fundio una biela del F430 a los 12.000 km y a sus amiguitos que también son pobres :lol: y tienen varios Ferrari, a todos, y digo a TODOS, les ha rebentado algo serio en el motor, al que mas le paso fue a uno con un 360 Modena Spider que estaba haciendo el perla en un parking en la concentracion de Ferrari que se hace cada año aqui en mi pueblo, y de repente se escucho petar algo, se le clavaron las ruedas traseras y empezo ha salir humo blanco del vano motor (y no era de neumatico quemado :D ) el resultado? la culata totalmente rajada, que rebento a causa del calenton que provoco el gripaje de dos cilindros, en fin un desastre -_-

Solo hay que ver de que manera prepararon los Ferrari 599 GTB con los que hicieron esa ruta tan larga por EE.UU para promocianoar la marca y demostrar su fiablidiad ya que no dieron ningun problema en nosecuantos miles de kilometros, alomejor los dos pedazo de radiadores de agua y aceite suplementarios que le montaron a esas unidades y la conduccion suave que praticaron los distintos pilotos tuvo algo que ver con esos resultados :roll:

Los Ferrari son coches para gente con mucho dinero, a los que no les importan las reparaciones caras, pero los mismos Ferraristas reconocen que de motor son malos de cojones, y que en algunos aspectos dejan mucho que desear, pero bueno, un Cavallino es un Cavallino y cada cual tiene su pasion, a mi no me gustan en absoluto, aunque son bonitos y el F430 que probe va como un tiro y suena de vicio, pero no te imaginas lo fragiles que son y el mantenimento que tienen hasta que no tienes uno (o hablas sinceramente con gente que tenga uno) pero de momento, mi vecino ya tiene el ojo puesto en el Porsche 911 GT3 RS (que perrrrrro) ya que su experiencia con la tecnologia Tortelini a la boloñesa no le ha dejado buen sabor de boca.



Un pequeño ejemplo de que con un Ferrari no se debe hacer el burro, un Honda, con una potencia especifica mayor que la de muchos ferraris (en especial el S2000 que es mayor a la de cualquier Ferarri) aguantaria ese trato sin inmutarse, pero, un Ferrari no, y eso que el del video monta el motor delante, si llega a ser trasero como en casi todos los Ferrari, aun tendria mas mala refrigeracion (circulando despacio me refiero) y petaria antes XD

El video: Puuum!


Un Saludo!!!!!!!!!!!

Editado por Jose_EVO, 04 junio 2007 - 12:01:12.


#38 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 junio 2007 - 12:24:04

30.000 kms J@$~#R!! Es lo que hace un Supra con más de 1000cv A LAS RUEDAS!

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 junio 2007 - 12:47:44

vaya estornudos que se gasta el del ferrari, no?

XD

#40 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 junio 2007 - 13:02:43

haber si le va a ver saltado los airbags..... jajajaja este video es de hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero bueno un f40 con todas las tomas de aire que tiene..... o un f50.... mismamente en un video que he visto por el tuve, hacen drift con un f50 y el coche no rebienta (seguramente que despues si XD )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos