El chipirón (saxo 1.5D ) se parte a un Ferrari 550 xD
#21
Escrito 31 mayo 2007 - 20:25:22
s2
#22
Escrito 31 mayo 2007 - 21:55:45
#23
Escrito 31 mayo 2007 - 22:23:00
ferrari con lineas blancas?
que gore......
Es el 360 Modena Challenge Stardale, que lleva dos lineas blancas y los colores de la bandera italiana a lo largo de la carroceria por el capo, techo y la trasera, viene a ser la misma mierda que un 360 Modena normal, pero pesa menos y tiene 15 cv mas, y porsupuesto, rompe el motor con mas facilidad
Por cierto, muy buen pit stop, dejaste a Massa clavadito en el sitio con su cavallino rampante
Editado por Jose_EVO, 31 mayo 2007 - 22:25:57.
#24
Escrito 31 mayo 2007 - 23:02:46
#25
Escrito 01 junio 2007 - 00:37:47
Gallu, le ganaste porque no lograba darle a los limpias de la bo0canada de humo que dejaste al salir. Ferrari juega en otra liga.
oye, no te metas con mi coche k no tiene turbo y no suelta tinta
#26 'Santmate'
Escrito 01 junio 2007 - 01:51:01
Joe, no sé q pasa q yo siempre me les encuentro en la carretera.
Será porq apenas paro a repostar?
#27
Escrito 01 junio 2007 - 07:04:21
cojones 70€ de gasofa. Y pensar que no le van a durar mucho. En fin, no me importaria gastarme 70€ en gasofa al menos 1 vez al mes y sacar un ferrari del garage pa dar un paseo. O alguno no lo haria???
Bueno. Piensa que un lleno a un Ferrari sale por alrededor de 150€. Le hechas 98 por narices y tiene unos 100-110 litros de combustible.
A lo de tu pregunta te contesto rotundamente que NO
Jamás tendría un Ferrari y jamás querría uno. Para lo que vale el Supra, si me molaran los Ferraris habría esperado 3 o 4 años más para ahorrar y comprarme un 348 o un 355. Pero es que en mi vida aceptaría tener un Ferrari o un Porsche o Lamborghini en mi garaje, ni reglado vamos. El día que se me aparque un Ferrari al lado, o bien le empujo el coche o bien aparto el mío a otro sitio (este último punto ya es en cachondeo, no soy tan rencoroso )
Me dan asco, sin más. Gustan tanto y son tan valorados que la única sensación que puede producirme un Ferrari es la ARCADA.
Aún recuerdo como un día pasó un Testarrossa por mi lado y por el otro un Civic Type R, y recuerdo aún mejor como me giré a mirar el Civic.
Editado por Fenix, 01 junio 2007 - 07:05:36.
#28
Escrito 01 junio 2007 - 08:44:24
Ferrari_360_Challenge_Stradale.jpg 252,66KB 17 descargas
Ferrari 360 Challenge Stradale
Sólo son para figurar...ya está más que visto el video del Smart repasándose al Ferrari. Prefiero mil veces antes un NSX o un Saxo diésel!!
Archivos adjuntos
Editado por ÀlexP, 01 junio 2007 - 08:45:16.
#29
Escrito 01 junio 2007 - 09:37:46
#30
Escrito 01 junio 2007 - 13:29:57
#31
Escrito 01 junio 2007 - 13:36:25
como mal menor me vale un Aston Martin Vanquish........
#32
Escrito 01 junio 2007 - 16:52:05
Y por favor.... no compareis a los aston martin con los italianos.... desde mi punto de vista en elegancia y en motor aun les llevan una cierta ventaja, es mi opinion solo.
#33
Escrito 01 junio 2007 - 16:54:01
#34
Escrito 02 junio 2007 - 22:00:41
pues yo sinceramente no te entiendo, y obviamente no comparto tu punto de vista.Bueno. Piensa que un lleno a un Ferrari sale por alrededor de 150€. Le hechas 98 por narices y tiene unos 100-110 litros de combustible.
A lo de tu pregunta te contesto rotundamente que NO
Jamás tendría un Ferrari y jamás querría uno. Para lo que vale el Supra, si me molaran los Ferraris habría esperado 3 o 4 años más para ahorrar y comprarme un 348 o un 355. Pero es que en mi vida aceptaría tener un Ferrari o un Porsche o Lamborghini en mi garaje, ni reglado vamos. El día que se me aparque un Ferrari al lado, o bien le empujo el coche o bien aparto el mío a otro sitio (este último punto ya es en cachondeo, no soy tan rencoroso )
Me dan asco, sin más. Gustan tanto y son tan valorados que la única sensación que puede producirme un Ferrari es la ARCADA.
Aún recuerdo como un día pasó un Testarrossa por mi lado y por el otro un Civic Type R, y recuerdo aún mejor como me giré a mirar el Civic.
Galu, tenías que haberte parado en su ventanilla, haberle señalado tu surtidor y el suyo, te reías y te ibas anda que no se le iba a quedar cara rara ni nada
#35
Escrito 02 junio 2007 - 22:54:35
pues yo sinceramente no te entiendo, y obviamente no comparto tu punto de vista.
Galu, tenías que haberte parado en su ventanilla, haberle señalado tu surtidor y el suyo, te reías y te ibas anda que no se le iba a quedar cara rara ni nada
Ni tu ni muchos lo hacen
Por cierto, no des ese consejo tan malo al pobre Galu. No vaya a ser que después de hacerle eso coja el del Ferrari, señale su coche y después el Saxo y comienze a descojonarse
#36
Escrito 03 junio 2007 - 12:52:54
es más, tu ferrari no llega a esos kilómetros sin cambiar el motor
#37
Escrito 04 junio 2007 - 11:31:47
fenix, si eso pasara, le diría al del ferrari: te apuesto un millón de euros a que tu ferrari no llega a los 210000 km sin consumir una gota de aceite
es más, tu ferrari no llega a esos kilómetros sin cambiar el motor
Cuanta razón tienes
En serio, bromas aparte, pero es totalmente cierto que un Ferrari no llega a los 200.000 kilometros ni en broma, sin cambiarle una barbaridad de piezas internas, y hablo de piezas del tipo, camisas, aros, pistones, correas, taques hidraulicos, valvulas etc...y todo esto haciendole una conduccion bastante tranquila, si se usa solo para ir a correr tandas o ir a cuchillo por carreteras viradas el motor rebienta literalmente en menos de 30.000 kilometros, a mi vecino se le fundio una biela del F430 a los 12.000 km y a sus amiguitos que también son pobres y tienen varios Ferrari, a todos, y digo a TODOS, les ha rebentado algo serio en el motor, al que mas le paso fue a uno con un 360 Modena Spider que estaba haciendo el perla en un parking en la concentracion de Ferrari que se hace cada año aqui en mi pueblo, y de repente se escucho petar algo, se le clavaron las ruedas traseras y empezo ha salir humo blanco del vano motor (y no era de neumatico quemado ) el resultado? la culata totalmente rajada, que rebento a causa del calenton que provoco el gripaje de dos cilindros, en fin un desastre
Solo hay que ver de que manera prepararon los Ferrari 599 GTB con los que hicieron esa ruta tan larga por EE.UU para promocianoar la marca y demostrar su fiablidiad ya que no dieron ningun problema en nosecuantos miles de kilometros, alomejor los dos pedazo de radiadores de agua y aceite suplementarios que le montaron a esas unidades y la conduccion suave que praticaron los distintos pilotos tuvo algo que ver con esos resultados
Los Ferrari son coches para gente con mucho dinero, a los que no les importan las reparaciones caras, pero los mismos Ferraristas reconocen que de motor son malos de cojones, y que en algunos aspectos dejan mucho que desear, pero bueno, un Cavallino es un Cavallino y cada cual tiene su pasion, a mi no me gustan en absoluto, aunque son bonitos y el F430 que probe va como un tiro y suena de vicio, pero no te imaginas lo fragiles que son y el mantenimento que tienen hasta que no tienes uno (o hablas sinceramente con gente que tenga uno) pero de momento, mi vecino ya tiene el ojo puesto en el Porsche 911 GT3 RS (que perrrrrro) ya que su experiencia con la tecnologia Tortelini a la boloñesa no le ha dejado buen sabor de boca.
Un pequeño ejemplo de que con un Ferrari no se debe hacer el burro, un Honda, con una potencia especifica mayor que la de muchos ferraris (en especial el S2000 que es mayor a la de cualquier Ferarri) aguantaria ese trato sin inmutarse, pero, un Ferrari no, y eso que el del video monta el motor delante, si llega a ser trasero como en casi todos los Ferrari, aun tendria mas mala refrigeracion (circulando despacio me refiero) y petaria antes
El video: Puuum!
Un Saludo!!!!!!!!!!!
Editado por Jose_EVO, 04 junio 2007 - 12:01:12.
#38
Escrito 04 junio 2007 - 12:24:04
#39
Escrito 04 junio 2007 - 12:47:44
#40
Escrito 04 junio 2007 - 13:02:43
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos