Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Salec

Salec

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Audi A4

Escrito 31 mayo 2007 - 19:01:07

Hola a todos, soy Sergio de Castellon, me reguistro para aprender de vosotros ya que me esta picando el gusanillo con una cosilla. En la actualidad tengo un Audi A4 y vamos a ver si nos damos un caprichito.

Un saludo.

#2 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 mayo 2007 - 20:33:12

Hola a todos, soy Sergio de Castellon, me reguistro para aprender de vosotros ya que me esta picando el gusanillo con una cosilla. En la actualidad tengo un Audi A4 y vamos a ver si nos damos un caprichito.

Un saludo.



Pues bienvenido. Ese gusanillo me da que se llama TYPE R. Al igual me equivoco pero de todas formas va a ser un honda-

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 01 junio 2007 - 13:12:09

bienvenido al foro, ya nos diras q gusanillo es jeje.
saludos

#4 Salec

Salec

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Audi A4

Escrito 01 junio 2007 - 19:02:23

Hola otra vez! Bueno pues el caprichito es que estoy buscando un S2000 del 2006 para q tenga el ESP. A ver si encuentro alguno y me lanzo :oops:

#5 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 junio 2007 - 19:34:53

Hola otra vez! Bueno pues el caprichito es que estoy buscando un S2000 del 2006 para q tenga el ESP. A ver si encuentro alguno y me lanzo :oops:

bienvenido...a mi también me pika el mismo gusanito qque a ti jajaja mira este link a ver si encuentras lo que buscas
http://coches.segund...categoria_id=37

#6 Salec

Salec

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Audi A4

Escrito 01 junio 2007 - 20:06:17

bienvenido...a mi también me pika el mismo gusanito qque a ti jajaja mira este link a ver si encuentras lo que buscas
http://coches.segund...categoria_id=37


Gracias 1sinsin!! Lo estoy buscando a partir del 2006, y el tope que me he puesto son 30.000, asi que me tendre q esperar algun mesecillo para q bajen un poco los precios. La verdad es q me sente en uno y me enamore, vas anclado al asiento, todo apunta al conductor, buen equipamiento, y es precioso.
también me llama muchisimo el Opel Speedster Turbo, pero es q el tema es q no lleva ni aire acondicionado, lo demas me daria igual pero es q aqui en verano se suda muchisimo.

Un saludo.

#7 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 02 junio 2007 - 02:47:05

muy buenas y bienvenido al foro y a por ese S2000....

Editado por toxycar, 02 junio 2007 - 02:47:38.


#8 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 02 junio 2007 - 11:57:04

Pues te ha picado un señor gusanillo, eh?? :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos