Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 VS Porsche Boxster


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas en este tema

Encuesta: S2000 VS Porsche Boxster (175 miembros han emitido voto)

?¿

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 mayo 2007 - 22:02:22

Hola Honderos, ya se que igual aqui algunos tirais más por el S2000 solo por que tenemos a Honda en nuestros corazones pero... tengo que haceros esta pregunta.
S2000 de los ultimos modelos (2006) o Porsche Boxster (2006)

Si alguien a tenido la suerte y oportunidad de probar los dos....

El S me tira por que es Honda, ese motor es cojonudo y de estetica es precioso.
El Porsche por su motor que también es excelente y algo más potente, por sus interiores y también, por que no decirlo, por que es Porsche (con lo bueno y malo que esto supone)
Asi pues... ustedes diran ;) XD

Salu2

#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 22:23:05

Pues aunque no sea imparcial, ya que ando buscando un S2000, creo que el Honda se lleva la palma.
He de decir que no he tenido la suerte de probar ninguno de los dos (que más quisiera) pero desde mi punto de vista, por el caracter y la filosofía que representa, prefiero el Honda. ;)

Un saludo.

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 22:32:12

pues yo he conducido los 2 (tengo un "s") y me dejaron un día un boxter S...!!!


La verdad que el boxter tiene mil pijotadas mas, es mas detallista, es porsche... pero a mi me da mas sensacion de deportividad el "s"... la verdad... montas en uno y en otro y para mi son 2 mundos diferentes...!!!


Yo sin duda me quedo con el "S" y tengo que decir que estuve en la misma duda que tu cuando lo compre...!!! pero estoy mas que contento... simplemente piensa una cosa...!!! cuantos boxter te cruzas al día ??' 20... 30...??? y cuantos "s" te cruzas en 1 mes...!!! 1... 2...???

Es mucho mas exclusivo, la linea me parece mucho mas bonita la del "s", cuesta menos (aunque puestos en estos preciosa da igual un poco mas que un poco menos se va a por el que gusta... pero... es otro plus...!!!

no se tio... yo lo tengo claro y incluso si lo deseases te brindo la oportunidad de dar una vuelta en el "s" para que tu solo termines de convencerte...!!! :P

#4 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 31 mayo 2007 - 22:34:56

pues yo soy de Honda asta las cejas pero en este caso me quedo con el porche eh, vamos sin duda y aver los que sepan de coches y sin mirar con el corazon, por que es mejor un S2000 que un porche? o al reves, que hablen las voces espertas jeje

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 mayo 2007 - 22:49:20

pues yo he conducido los 2 (tengo un "s") y me dejaron un día un boxter S...!!!
La verdad que el boxter tiene mil pijotadas mas, es mas detallista, es porsche... pero a mi me da mas sensacion de deportividad el "s"... la verdad... montas en uno y en otro y para mi son 2 mundos diferentes...!!!
Yo sin duda me quedo con el "S" y tengo que decir que estuve en la misma duda que tu cuando lo compre...!!! pero estoy mas que contento... simplemente piensa una cosa...!!! cuantos boxter te cruzas al día ??' 20... 30...??? y cuantos "s" te cruzas en 1 mes...!!! 1... 2...???

Es mucho mas exclusivo, la linea me parece mucho mas bonita la del "s", cuesta menos (aunque puestos en estos preciosa da igual un poco mas que un poco menos se va a por el que gusta... pero... es otro plus...!!!

no se tio... yo lo tengo claro y incluso si lo deseases te brindo la oportunidad de dar una vuelta en el "s" para que tu solo termines de convencerte...!!! :P

Muchas gracias por tu ofrecimiento Sergio ;) en alguna escapada a Madrid... ;)
La verdad es que los dos me encantan... no se que puedo hacer, de todas formas hay tiempo :okk:

pues yo soy de Honda asta las cejas pero en este caso me quedo con el porche eh, vamos sin duda y aver los que sepan de coches y sin mirar con el corazon, por que es mejor un S2000 que un porche? o al reves, que hablen las voces espertas jeje

Casi que digo lo mismo que tu....
Que hablen los espertos!

Salu2

#6 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 31 mayo 2007 - 22:50:18

El S, sin duda alguna.

El S2000 le da mil vueltas al Boxter S, no en prestaciones puras claro esta, ni en acabados ni en gadgets, pero si en "feeling" de conuccion y en sensaciones de pilotaje, el Boxter S es un gran coche, y sobretodo el modelo actual (280 cv y ahora 300cv en su ultima evolucion, el Boxter basico creo que eran 260cv no?) he tenido la oportunidad de probar un boxter S y es muy agradable de conducir y no voy a negar que tiene un caracter bastante deportivo, pero el S2000 (que por desgracia nunca he probado uno) aunque lo asemejo al CTR que tenia antes, creo que ha de aportar sensaciones mas radicales a quien lo conduce, y hacerte trabajar mas con el volante, el Boxter es muy noble y por lo que he leido el S es mucho mas vivo de reacciones, y eso para mi es diversion, los dos son grandes coches, pero estamos con el tema de siempre, que si el S es radical y el otro mas burgues y bla bla..... pero no es lo mismo un coche con caracter deportivo, que un coche radical, no nos confundamos, los dos son una buena eleccion, pero has de tener claro lo que buscas.

Yo en su día también me mire un S2000, ya que me gusta mucho, pero al final no me lo compre, aparte de que me comentaban que no notaria mucha diferencia con el CTR, también me hecho para atras el hecho de que si meto un cabrio por los tramos en los que suelo meterme, le retuerzo la carroceria en menos de dos años al tener tan poca rigidez, con el Boxter S que probe, ya le eschuche crujir un poco el arco del parabrisas al enlazar un par de curvas muy cerradas y en subida y no me gsuto nada, aparte de que se nota que la carroceria flexa mas que un cerrado cuando vas a cuchillo.

Un Saludo!!!

Editado por Jose_EVO, 31 mayo 2007 - 22:58:34.


#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 mayo 2007 - 22:58:21

Se arreglan las cosas Jose? :)

La verdad es que es una duda importante, es para plantearselo. Prueba ambos y juzga el que mejor sensacion te de ;)

#8 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 31 mayo 2007 - 22:59:00

Para mi, el s2000, no por ser Honda ni nada, es el deportivo que mas me gusta, ni los mercedes, ni los bmw z, ni los boxter... mas que nada estos ultimos porque al pensar en porsche pienso en carrera jaja y el boxter como que no llega :lol:

Editado por becquio, 31 mayo 2007 - 22:59:13.


#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 23:01:22

Depende de que Boxter. De todos modos, es que yo considero que el boxter es un coche más bien feo. Seguro que en lo referente a calidad general y prestigio de marca es mejor coche que el S, pero a mi el S me gusta más. Me parece mucho más bonito, y también tiene una mecánica muy especial difrernte a todo lo demás. Yo no cambio mi S por un boxter. Si hablasemos del Caimán ya sería otra historia, jejeje.

Salu2

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 mayo 2007 - 23:17:26

20-30 Boxster al día????? donde vives???? si que es cierto se ve más que el S, pero tp tanto...

#11 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 junio 2007 - 00:10:32

Me recuerda un poco esta encuesta a la que hace bastante tiempo se hizo cuando Blackmore dudaba entre el Ferrari F355 y el Honda NSX.

Salvando las distancias (que creo que las hay al menos en cuanto a nombre y exclusividad) entre Ferrari y Porsche, esta encuesta me recuerda a aquélla porque entonces mi respuesta creo que fue algo así como "El Ferrari es un Ferrari. Lo veo, me gusta mucho, es un mito, pero ni me veo en él ni me enamora. El Honda NSX me gusta aún mucho más, me enamora, me veo en él y me gustaría que fuese mío".

Bien, pues aquella respuesta de entonces es aplicable para mí a la elección entre un Boxster y un S2000: El Porsche lo veo y me gusta aunque no me enamora, es un Porsche y ya sólo por la marca que es me infunde respeto y admiración, pero el S2000 me gusta muchísimo más, me enamora, me veo en él y me gustaría que fuese mío.

Saludos.

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 junio 2007 - 00:14:34

Me recuerda un poco esta encuesta a la que hace bastante tiempo se hizo cuando Blackmore dudaba entre el Ferrari F355 y el Honda NSX.

Salvando las distancias (que creo que las hay al menos en cuanto a nombre y exclusividad) entre Ferrari y Porsche, esta encuesta me recuerda a aquélla porque entonces mi respuesta creo que fue algo así como "El Ferrari es un Ferrari. Lo veo, me gusta mucho, es un mito, pero ni me veo en él ni me enamora. El Honda NSX me gusta aún mucho más, me enamora, me veo en él y me gustaría que fuese mío".

Bien, pues aquella respuesta de entonces es aplicable para mí a la elección entre un Boxster y un S2000: El Porsche lo veo y me gusta aunque no me enamora, es un Porsche y ya sólo por la marca que es me infunde respeto y admiración, pero el S2000 me gusta muchísimo más, me enamora, me veo en él y me gustaría que fuese mío.

Saludos.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 junio 2007 - 01:08:25

Me recuerda un poco esta encuesta a la que hace bastante tiempo se hizo cuando Blackmore dudaba entre el Ferrari F355 y el Honda NSX.

Salvando las distancias (que creo que las hay al menos en cuanto a nombre y exclusividad) entre Ferrari y Porsche, esta encuesta me recuerda a aquélla porque entonces mi respuesta creo que fue algo así como "El Ferrari es un Ferrari. Lo veo, me gusta mucho, es un mito, pero ni me veo en él ni me enamora. El Honda NSX me gusta aún mucho más, me enamora, me veo en él y me gustaría que fuese mío".

Bien, pues aquella respuesta de entonces es aplicable para mí a la elección entre un Boxster y un S2000: El Porsche lo veo y me gusta aunque no me enamora, es un Porsche y ya sólo por la marca que es me infunde respeto y admiración, pero el S2000 me gusta muchísimo más, me enamora, me veo en él y me gustaría que fuese mío.

Saludos.


:amen:

#14 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 junio 2007 - 03:12:52

me decanto por el S2000, esteticamente me gusta muchisimo mas y mucho mas exclusivo ya que boxters los hay a patadas (por lo menos aqui en Valencia)

#15 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 junio 2007 - 11:34:19

Gracias xikos ;)
la verdad es que creo que mi coche es el S2000, pero el Porsche me gusta demasiadoooooo, no se que hacer.
Supongo que probare los dos...
Guille, esta mañana nos hemos visto! ese civic es mio ee! no pienses que me comprao otro que no sea el tuyo :P
Es el civic de mi madre ;) tengo el accord en el taller de corporacion dermoestetica :okk:
Un abrazo

#16 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 junio 2007 - 12:06:49

Rápido y sencillo de decidirse.

Quiere sun coche dinámico, con lujos y que guste a todo el mundo aparte de tener una velocidad punta muy elevada:
- Boxter.

Quieres un coche EXTREMADAMENTE dinámico y nervioso en el cual no te interesen los lujos, que guste a casi todo el mundo con unas buenas prestaciones y una punta no tan elevada como el Porsche:
-S2000

Luego mira de tantear el tema de costes de mantenimiento. Un posrche es mucho más costoso...

Yo me decanto por el S2000 porqué no me gustan los Porsches, solo el Cayman S.

#17 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 junio 2007 - 12:20:20

Guille, esta mañana nos hemos visto! ese civic es mio ee! no pienses que me comprao otro que no sea el tuyo :P
Es el civic de mi madre ;) tengo el accord en el taller de corporacion dermoestetica :okk:
Un abrazo

Ya lo se ;), me acordaba que tu madre tenia un MB rojito diablo :P. El MB3 por fin se lo ha quedado mi primo, le rebaje bastante pero al menos se queda en familia :)

A ver si es posible lo del S2000 tete, y ese Accord lo quiero ver cuando salga :D

#18 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 junio 2007 - 13:18:16

20-30 Boxster al día????? donde vives???? si que es cierto se ve más que el S, pero tp tanto...



aqui en madrid, te cruzas con mil boxter al día...!!! es enserio eh sus 20 ó 30 al día ves facil facil...!!! :oops:




pero el S2000 (que por desgracia nunca he probado uno) aunque lo asemejo al CTR que tenia antes,


en cuanto a ti JOSE_EVO...!!! te lo ofrezco igualmente para que veas que aunque sea muy semejante al ctr... no tiene mucho que ver...!!!impresiona mucho mas...!!! :roll:

Editado por Sergiomadrid, 01 junio 2007 - 13:18:38.


#19 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 01 junio 2007 - 13:18:32

Yo igual que Legend!!

#20 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 junio 2007 - 14:32:11

Bueno, ya veo mas o menos por donde van los tiros... estoy seguro que con el S2000 estaria encantado.
Con el Porsche es posible que también, pero siempre me quedara "y si me hubiera comprado el S2000?" y si tengo el S2000 no creo que pasara, ya me entendeis.
Asi que esta tarde voy a ir a probar el Porsche, haber que me parece, quien tiene un S2000 en Valencia? :P
Guille me alegro que lo vendieras y se quedara en familia :okk: en cuanto al accord, ya veras ya :D
Gracias a todos por los comentarios ;)

Editado por Ximax, 01 junio 2007 - 14:33:42.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos