Julius2000quien tiene un S2000 en Valencia?
Como pruebes el suyo no lo cambias ni por un 911, jajajaja
Salu2
Escrito 01 junio 2007 - 14:53:01
Julius2000quien tiene un S2000 en Valencia?
Escrito 01 junio 2007 - 17:11:20
Escrito 01 junio 2007 - 18:32:58
Es que es eso! cuando veo un japo me mola muxo mas... pienso en los videos de EEUU y japon sobre hondas, acuras, y demas, JDM.... y todo lo relacionado, que he ido aprendiendo y admirando y no me lo saco de la cabezaDe todos modos como no sea el boxter de 280 cv... no hay uno solo que me tire mas al menos en aceleración que un S... luego puede ser que entren otros factores a parte, pero si te tira un S siempre habra ese JDM culture, que solo te calmará un autentico Japo. :ok:
Editado por Ximax, 01 junio 2007 - 18:35:36.
Escrito 01 junio 2007 - 21:27:18
aqui en madrid, te cruzas con mil boxter al día...!!! es enserio eh sus 20 ó 30 al día ves facil facil...!!!
![]()
pero el S2000 (que por desgracia nunca he probado uno) aunque lo asemejo al CTR que tenia antes,
en cuanto a ti JOSE_EVO...!!! te lo ofrezco igualmente para que veas que aunque sea muy semejante al ctr... no tiene mucho que ver...!!!impresiona mucho mas...!!!
Editado por Jose_EVO, 01 junio 2007 - 21:29:09.
Escrito 02 junio 2007 - 13:04:55
Escrito 02 junio 2007 - 14:20:32
Escrito 04 junio 2007 - 12:42:11
Escrito 04 junio 2007 - 13:05:53
Gracias por el ofrecimiento!!!! por mi encantado! si algun día coincidimos en una quedada hacemos un intercambio de coches si me prometes no hacer los cambios a 9.000 rpms con el Evo
![]()
Cuando digo que asemejo el S2000 al CTR me refiero en cuanto a motor, modo de entregar la potencia etc...y que los dos son coches de racciones vivas y efectivos, pero cada uno a su manera, para empezar el S2000 es propulsion, solo con eso ya cambia mucho la manera de conducir uno u otro, ademas el S2000 es bajito y vas pegado al suelo, es cabrio, suena de vicio, es mas bonito....en fin, que guapo es coño!y esta claro que ha de impresionar mas.
Por cierto Ximax, buena eleccion!!!!!!!!!!!![]()
Un Saludo!!!!!
Escrito 04 junio 2007 - 14:55:45
te tomo la palabra...!!! y prometo no subirlo a 9000rpm!!! creo que mi siguiente coche... tal vez salga despues de proba rle tuyo...!!!
Editado por Jose_EVO, 04 junio 2007 - 15:19:48.
Escrito 04 junio 2007 - 15:13:44
Escrito 04 junio 2007 - 15:32:28
Escrito 04 junio 2007 - 23:45:18
Muchas gracias JoseTranki Guille, dejare que vengas al conce conmigo a buscarlo y luego, despues de que yo lo aya desvirgado, te lo dejare
![]()
Lo malo es que ya para este veranito no lo tenemos...
Aunque espero no tardar mucho en hacerme con elen cuanto aclare un par de ralladas de cabeza que tengo con mi curro
Escrito 04 junio 2007 - 23:51:54
Quien sabe.......alomejor te gusta y todo
pero es otro rollo completamente distinto, y no podrias estirarlo hasta 9.000 rpms ni que quisieras, a las 7.500 rpms se acaba la fiesta
todo es question de probar pero sinceramente, aunque el Evo es mucho mas rapido que el S en carretera virada ya te puedo asegurar que el S es mil veces mas divertido de llevar, el Evo busca tanto tanto tanto la efectividad, que si vas por buen asfalto, y lo llevas con mano de hierro y guante de seda, va clavado al suelo, no sobrevira, no subvira, no piedre traccion, no se mueve de ningun lado, es una maquina de enlazar curvas y hace facil lo dificil, no me desagrada en absoluto, pero yo soy de los que le gusta sudar el volante, como hacia con el Type R que se movia por todos lados cuando lo provocabas, el Evo no, solo busca ir a por la siguiente curva como un loco, clavar los frenos, inscribirlo en la curva, pisar el gas a tabla y salir de la curva disparado como si nada, y a por la siguiente curva, en fin, que es como ya he dicho, otro rollo, me gusta mucho, pero no es tan como una moto R japonesa como lo es el CTR y el S2000.
Ademas aun me tiene un poco acojonado, no por lo que empuja, que tampoco es para tanto, si no por el paso por curva que tiene, es bestial, lo digo con toda sinceridad, he pasado por curvas de carreteras de montaña que suelo frecuentar a velocidades en las que el CTR que tenia se hubiera ido barranco abajo, en serio, y el aparato este casi sin inmutarse, a veces si salgo muy fuerte de una curva cerrada con el gas a fondo parace que se insinua un poco el tren trasero, pero es eso, solo lo parece, pero nada de nada, se queda alli clavado y no se mueve, la verdad que cuando me lo paso mejor es cuando llueve, ya que alli si que es mas jugueton, agarra como un condenado, pero es mas facil sacarlo de sus casillas, pero es que en seco.....a no ser que uses el freno de mano o que frenes como un animal en medio de una curva, es casi imperturbable, tengo ganas de meterlo en algun circuito a ver que tal se comporta al limite.
Un Saludo!
Perdon por el offtopic! como me enrollo la leche!
Escrito 05 junio 2007 - 06:01:42
Escrito 05 junio 2007 - 16:12:14
Escrito 06 junio 2007 - 19:53:23
Escrito 21 junio 2007 - 02:30:22
Escrito 21 junio 2007 - 12:07:06
Escrito 24 junio 2007 - 13:40:23
Escrito 03 julio 2007 - 21:43:24
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos