Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 VS Porsche Boxster

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas en este tema

Encuesta: S2000 VS Porsche Boxster (175 miembros han emitido voto)

?¿

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.906 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2007 - 14:53:01

quien tiene un S2000 en Valencia? :P

Julius2000

Como pruebes el suyo no lo cambias ni por un 911, jajajaja
Salu2

#22 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 01 junio 2007 - 17:11:20

De todos modos como no sea el boxter de 280 cv... no hay uno solo que me tire mas al menos en aceleración que un S... luego puede ser que entren otros factores a parte, pero si te tira un S siempre habra ese JDM culture, que solo te calmará un autentico Japo. :ok:

#23 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 junio 2007 - 18:32:58

De todos modos como no sea el boxter de 280 cv... no hay uno solo que me tire mas al menos en aceleración que un S... luego puede ser que entren otros factores a parte, pero si te tira un S siempre habra ese JDM culture, que solo te calmará un autentico Japo. :ok:

Es que es eso! cuando veo un japo me mola muxo mas... pienso en los videos de EEUU y japon sobre hondas, acuras, y demas, JDM.... y todo lo relacionado, que he ido aprendiendo y admirando y no me lo saco de la cabeza XD se me acelera el corazon, no me termina el estilo aleman... aunque el porsche boxster nuevo me encanta. Más que nada por que tiene lo que le falta al S (en mi modo de ver) acabados.
Al parecer en estilo de conduccíón... el S es mucho mas divertido, y eso es lo que busco para mi segundo coche.
Quiero probar el de julius XD XD

Venga, un salu2 :ok:

Editado por Ximax, 01 junio 2007 - 18:35:36.

#24 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 01 junio 2007 - 21:27:18

aqui en madrid, te cruzas con mil boxter al día...!!! es enserio eh sus 20 ó 30 al día ves facil facil...!!! :oops:
pero el S2000 (que por desgracia nunca he probado uno) aunque lo asemejo al CTR que tenia antes,
en cuanto a ti JOSE_EVO...!!! te lo ofrezco igualmente para que veas que aunque sea muy semejante al ctr... no tiene mucho que ver...!!!impresiona mucho mas...!!! :roll:

Gracias por el ofrecimiento!!!! por mi encantado! si algun día coincidimos en una quedada hacemos un intercambio de coches si me prometes no hacer los cambios a 9.000 rpms con el Evo :lol: :lol:

Cuando digo que asemejo el S2000 al CTR me refiero en cuanto a motor, modo de entregar la potencia etc...y que los dos son coches de racciones vivas y efectivos, pero cada uno a su manera, para empezar el S2000 es propulsion, solo con eso ya cambia mucho la manera de conducir uno u otro, ademas el S2000 es bajito y vas pegado al suelo, es cabrio, suena de vicio, es mas bonito....en fin, que guapo es coño! :lol: y esta claro que ha de impresionar mas.

Por cierto Ximax, buena eleccion!!!!!!!!!!! :okk:

Un Saludo!!!!!

Editado por Jose_EVO, 01 junio 2007 - 21:29:09.

#25 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 junio 2007 - 13:04:55

Jose si al final de verdad te haces con un S te voy a odiar XD

#26 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 02 junio 2007 - 14:20:32

Tranki Guille, dejare que vengas al conce conmigo a buscarlo y luego, despues de que yo lo aya desvirgado, te lo dejare XD ;)
Lo malo es que ya para este veranito no lo tenemos...
Aunque espero no tardar mucho en hacerme con el :D en cuanto aclare un par de ralladas de cabeza que tengo con mi curro :okk:

#27 urtzi

urtzi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:Un Honda

Escrito 04 junio 2007 - 12:42:11

yo n e tenido la suerte de probar ninguno pero el s2000 le da 1000 vueltas al boxer

Archivos adjuntos

#28 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 junio 2007 - 13:05:53

Gracias por el ofrecimiento!!!! por mi encantado! si algun día coincidimos en una quedada hacemos un intercambio de coches si me prometes no hacer los cambios a 9.000 rpms con el Evo :lol: :lol:

Cuando digo que asemejo el S2000 al CTR me refiero en cuanto a motor, modo de entregar la potencia etc...y que los dos son coches de racciones vivas y efectivos, pero cada uno a su manera, para empezar el S2000 es propulsion, solo con eso ya cambia mucho la manera de conducir uno u otro, ademas el S2000 es bajito y vas pegado al suelo, es cabrio, suena de vicio, es mas bonito....en fin, que guapo es coño! :lol: y esta claro que ha de impresionar mas.

Por cierto Ximax, buena eleccion!!!!!!!!!!! :okk:
Un Saludo!!!!!

te tomo la palabra...!!! y prometo no subirlo a 9000rpm!!! creo que mi siguiente coche... tal vez salga despues de proba rle tuyo...!!! :P

#29 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 04 junio 2007 - 14:55:45

te tomo la palabra...!!! y prometo no subirlo a 9000rpm!!! creo que mi siguiente coche... tal vez salga despues de proba rle tuyo...!!! :P

Quien sabe.......alomejor te gusta y todo :lol: pero es otro rollo completamente distinto, y no podrias estirarlo hasta 9.000 rpms ni que quisieras, a las 7.500 rpms se acaba la fiesta :lol: todo es question de probar pero sinceramente, aunque el Evo es mucho mas rapido que el S en carretera virada ya te puedo asegurar que el S es mil veces mas divertido de llevar, el Evo busca tanto tanto tanto la efectividad, que si vas por buen asfalto, y lo llevas con mano de hierro y guante de seda, va clavado al suelo, no sobrevira, no subvira, no piedre traccion, no se mueve de ningun lado, es una maquina de enlazar curvas y hace facil lo dificil, no me desagrada en absoluto, pero yo soy de los que le gusta sudar el volante, como hacia con el Type R que se movia por todos lados cuando lo provocabas, el Evo no, solo busca ir a por la siguiente curva como un loco, clavar los frenos, inscribirlo en la curva, pisar el gas a tabla y salir de la curva disparado como si nada, y a por la siguiente curva, en fin, que es como ya he dicho, otro rollo, me gusta mucho, pero no es tan como una moto R japonesa como lo es el CTR y el S2000.

Ademas aun me tiene un poco acojonado, no por lo que empuja, que tampoco es para tanto, si no por el paso por curva que tiene, es bestial, lo digo con toda sinceridad, he pasado por curvas de carreteras de montaña que suelo frecuentar a velocidades en las que el CTR que tenia se hubiera ido barranco abajo, en serio, y el aparato este casi sin inmutarse, a veces si salgo muy fuerte de una curva cerrada con el gas a fondo parace que se insinua un poco el tren trasero, pero es eso, solo lo parece, pero nada de nada, se queda alli clavado y no se mueve, la verdad que cuando me lo paso mejor es cuando llueve, ya que alli si que es mas jugueton, agarra como un condenado, pero es mas facil sacarlo de sus casillas, pero es que en seco.....a no ser que uses el freno de mano o que frenes como un animal en medio de una curva, es casi imperturbable, tengo ganas de meterlo en algun circuito a ver que tal se comporta al limite.

Un Saludo!

Perdon por el offtopic! como me enrollo la leche! :oops:

Editado por Jose_EVO, 04 junio 2007 - 15:19:48.

#30 Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1.134 mensajes

Escrito 04 junio 2007 - 15:13:44

+1 al S2000

Por cierto el otro día fui un rato detrás de uno por la carretera de Toledo a la altura de Parla, matricula FBK si no recuerdo mal... es de aquí?

#31 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 04 junio 2007 - 15:32:28

Yo he llevado un boxter s y un cayman, me quedo con el s, es mucho mas radical, mas deportivo, esteticamente muucho mas bonito, porche es porche, acabados, calidades, etc, pero tambien pagas casi el doble, sin duda alguna el s2000

#32 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 junio 2007 - 23:45:18

Tranki Guille, dejare que vengas al conce conmigo a buscarlo y luego, despues de que yo lo aya desvirgado, te lo dejare XD ;)
Lo malo es que ya para este veranito no lo tenemos...
Aunque espero no tardar mucho en hacerme con el :D en cuanto aclare un par de ralladas de cabeza que tengo con mi curro :okk:

Muchas gracias Jose :oops:, por fin lo pillaras nuevo? Que suerte bandido :D.

Suerte con lo del curro ;).

#33 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes

Escrito 04 junio 2007 - 23:51:54

Quien sabe.......alomejor te gusta y todo :lol: pero es otro rollo completamente distinto, y no podrias estirarlo hasta 9.000 rpms ni que quisieras, a las 7.500 rpms se acaba la fiesta :lol: todo es question de probar pero sinceramente, aunque el Evo es mucho mas rapido que el S en carretera virada ya te puedo asegurar que el S es mil veces mas divertido de llevar, el Evo busca tanto tanto tanto la efectividad, que si vas por buen asfalto, y lo llevas con mano de hierro y guante de seda, va clavado al suelo, no sobrevira, no subvira, no piedre traccion, no se mueve de ningun lado, es una maquina de enlazar curvas y hace facil lo dificil, no me desagrada en absoluto, pero yo soy de los que le gusta sudar el volante, como hacia con el Type R que se movia por todos lados cuando lo provocabas, el Evo no, solo busca ir a por la siguiente curva como un loco, clavar los frenos, inscribirlo en la curva, pisar el gas a tabla y salir de la curva disparado como si nada, y a por la siguiente curva, en fin, que es como ya he dicho, otro rollo, me gusta mucho, pero no es tan como una moto R japonesa como lo es el CTR y el S2000.

Ademas aun me tiene un poco acojonado, no por lo que empuja, que tampoco es para tanto, si no por el paso por curva que tiene, es bestial, lo digo con toda sinceridad, he pasado por curvas de carreteras de montaña que suelo frecuentar a velocidades en las que el CTR que tenia se hubiera ido barranco abajo, en serio, y el aparato este casi sin inmutarse, a veces si salgo muy fuerte de una curva cerrada con el gas a fondo parace que se insinua un poco el tren trasero, pero es eso, solo lo parece, pero nada de nada, se queda alli clavado y no se mueve, la verdad que cuando me lo paso mejor es cuando llueve, ya que alli si que es mas jugueton, agarra como un condenado, pero es mas facil sacarlo de sus casillas, pero es que en seco.....a no ser que uses el freno de mano o que frenes como un animal en medio de una curva, es casi imperturbable, tengo ganas de meterlo en algun circuito a ver que tal se comporta al limite.
Un Saludo!
Perdon por el offtopic! como me enrollo la leche! :oops:

este tipo de offtopic se pueden permitir...!!! :P ojala llegue ya el día de tener ese bandido en mis manos...!!! solo por sentir la sensacion de poder conducir aunque sea de paseo un evo!!! bufff...!!!

creo que vas a ser a la segunda persona que le deje el "s" con gusto...!!!

#34 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

Asimo

• Banned
  • 1.850 mensajes
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 05 junio 2007 - 06:01:42

Si no existiera Honda, tendría un Porsche. Sin embargo el Boxter es un modelo que nunca me llegó a convencer, no me gusta. Y el S2000... es, en fín, es mucho más.

#35 Salec

Salec

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Audi A4

Escrito 05 junio 2007 - 16:12:14

A mi me lllama mucho mas la atencion un S, boxters aqui en Castellon también los hay a patadas, y cayennes ya ni te cuento... Sin duda S2000

#36 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 06 junio 2007 - 19:53:23

La verdad es que cada uno tiene más de una cosa y menos de otra... estoy un poquito liado XD
Ahora entra en juego no el Boxster, si no el Boxster S....
ays mare.... :risa:

#37 Rei

Rei

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 290 mensajes
  • Coche:Civic EG5

Escrito 21 junio 2007 - 02:30:22

Siempre buscaré la mecanica que me deje asombrado y el S2000 lo consigue con crecer

#38 gizzmo

gizzmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 21 junio 2007 - 12:07:06

s2000 aunque solo sea por no ver otro boxster,estoy aburrido de verlos (de importacion).... salvo un boxster s... q ahi ya dudaria

#39 KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.581 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 24 junio 2007 - 13:40:23

Si hablases de carrera.... pero boxster no por favor

#40 eli

eli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros