El S, sin duda alguna.
El S2000 le da mil vueltas al Boxter S, no en prestaciones puras claro esta, ni en acabados ni en gadgets, pero si en "feeling" de conuccion y en sensaciones de pilotaje, el Boxter S es un gran coche, y sobretodo el modelo actual (280 cv y ahora 300cv en su ultima evolucion, el Boxter basico creo que eran 260cv no?) he tenido la oportunidad de probar un boxter S y es muy agradable de conducir y no voy a negar que tiene un caracter bastante deportivo, pero el S2000 (que por desgracia nunca he probado uno) aunque lo asemejo al CTR que tenia antes, creo que ha de aportar sensaciones mas radicales a quien lo conduce, y hacerte trabajar mas con el volante, el Boxter es muy noble y por lo que he leido el S es mucho mas vivo de reacciones, y eso para mi es diversion, los dos son grandes coches, pero estamos con el tema de siempre, que si el S es radical y el otro mas burgues y bla bla..... pero no es lo mismo un coche con caracter deportivo, que un coche radical, no nos confundamos, los dos son una buena eleccion, pero has de tener claro lo que buscas.
Yo en su día también me mire un S2000, ya que me gusta mucho, pero al final no me lo compre, aparte de que me comentaban que no notaria mucha diferencia con el CTR, también me hecho para atras el hecho de que si meto un cabrio por los tramos en los que suelo meterme, le retuerzo la carroceria en menos de dos años al tener tan poca rigidez, con el Boxter S que probe, ya le eschuche crujir un poco el arco del parabrisas al enlazar un par de curvas muy cerradas y en subida y no me gsuto nada, aparte de que se nota que la carroceria flexa mas que un cerrado cuando vas a cuchillo.
Un Saludo!!!
Editado por Jose_EVO, 31 mayo 2007 - 22:58:34.